si quieren realizar sus propios test de velocidad los invito a entrar a esta pagina Speedtest

Siin10-. escribiste:¿Va en esta seccion?Si te tratan de chitero...te tendria que chupar un huevo si no usas nada.
UserTop escribiste:WTF? medio fantasma lo tuyo amigo... no podes tener 2.24 mb/s de subida y apenas 0.80 mb/s de bajadala bajada siempre es mas
es obvio que lo editaste ya que esta subido a imageshack no al link que te da esa pagina
- Código: Seleccionar todo
http://imageshack.us/a/img837/1506/sinttulogzop.png
este es el mio
aprendamo a mentir
UserTop
Cambio Y Fuera.
UserTop escribiste:quien dice que tengo wifi?![]()
no te trate de mentiroso solo veo eso y me pone en duda![]()
como te dijo Siin10 es al pedo joder, si no tenes hack no te hagas problema![]()
UserTop
Cambio Y Fuera.
UserTop escribiste:jodiendo con temas como estos afirmas usar hack...
UserTop escribiste:Seshomaru escribiste:El echo de que vos hallas sido alto chitero no quiere decir que el resto del mundo pueda jugar legal como yo
![]()
Da igual nos estamos yendo del tema ^^ podes dejar de comentar ya saludos
gracias por reconocerme como alto chitero me alagas![]()
nunca dije nada de malo solo digo que con tu th das a creer que te cubris con alguna escusa para que no crean que usas hack... no digo que uses ya que nunca te jugue..![]()
para que haces un post si no queres que comente?
UserTop
Cambio Y Fuera.
UserTop escribiste:no. estoy desde la netbook del gobierno y me anda bien para el cho, no puedo ni potear
gracias igual para mi sos un pt sin vida. ._.
UserTop
Cambio Y Fuera.
Seshomaru escribiste:UserTop escribiste:WTF? medio fantasma lo tuyo amigo... no podes tener 2.24 mb/s de subida y apenas 0.80 mb/s de bajadala bajada siempre es mas
es obvio que lo editaste ya que esta subido a imageshack no al link que te da esa pagina
- Código: Seleccionar todo
http://imageshack.us/a/img837/1506/sinttulogzop.png
este es el mio
aprendamo a mentir
UserTop
Cambio Y Fuera.
He chavon vos tenes wifi? digo no? por lo menos no hables sin saber si?no sos el dueño de la verdad y si lo subi a el host ese de imagenes que problema te hace?
osea aprete imp pet sit corte la imagen y la subi, no entiendo porque me tratas de mentiroso?
EDITO HABER AHI LE SUBO AL SEÑOR DUEÑO DE LA VERDAD EL LINK DIRECTODISCULPA POR NO DARME CUENTA AHI TE DEJO EL LINK QUE ES AUN PEOR QUE HACE RATO
Y FIJATE CHAVON
LA SUBIDA SIGUE SIENDO MAYOR QUE LA BAJADA, MIRA COMO TE EQUIVOCASTE FIERO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados