BraianDj Se cambio El Nombre a Fernet.-

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Franco52 » 19 Sep 2012 19:29

JAJAJAJAJJA EL PETOOONCITO ESTE DE LA VEERGUENZA QE LE DEJE EN SU PJ SE TUVO QE CAMBIAR EL NOMBRE A Fernet.- :v
Como se qe es el? ES EL UNICO ASCO QE LE QEMA EL NOMBRE A Mr_Fernet JAJAJAJ encimaaa Antes De tener este Nombre en El pJ tenia de Nombre BM-D14BLO y se Puso a Robar y A Insultar Como para Tratar de hacerme mala Fama :') jajajaj No puede dar mas asco este chabon! no1

le apuesto ya 20$ A cualquiera a que tambien se cambio el Nombre de Cuenta en el Foro! jijiji jijiji
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Re: BraianDj Se cambio El Nombre a Fernet.-

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 19 Sep 2012 19:57

Sinceramente Ese Pibe no aprende mas, Luego de todos los lios que tubo quiere seguir teniendo mas??

Parece que le gustara seguir Teniendo mala Fama, no veo el motivo de ensuciar la "Reputacion" de otro personaje o "Robarle" el Nick a Otro PJ

Sinceramente no Aprende mas
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Hillidan » 19 Sep 2012 20:02

Para peor que es uruguayo (yo soy uruguay y no hago esas cosas) NO SE PERO PA MI TENDRIA QUE DAR LA CARA NO LO SE
'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck
'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste
'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'et 'nana 'et 'nana
Imagen
Nunca Abandones Y Lucha por lo que Quieres!

Imagen
Gracias Green!

Hillidan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 19 Sep 2012 20:05

Uruguayoo?? BraiianDj sino me equivoco es Argentino y que tiene que ver la nacionalidad con la actitud de la persona?? Yo tambien soy Uruguayo y conosco Argentinos que no son asi
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Franco52 » 19 Sep 2012 20:14

BraianDj es Argentino ( POR DESGRACIA )
We el tema es qe Le ise taanta Mala Fama cuando Me Robo Todo y me borro el clan qe no tuvo otra qe Cambiarse de Nikc!
Saludos para Uruguay (:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Sep 2012 20:39

No estaría bueno, ya dejar de joder un poco? Tu ahora lo provocas, el hace la suya, tu hace la tuya. Muchos tienen nombre similares, hasta el mio fue copiado. El problema es cuando se hacen pasar por uno. Cuanto tengas pruebas de eso, denuncialo y luego veremos que pasa.
Creo que por mas cosa que haya hecho, tubo la amabilidad de devolver la mayoría de los items. Valoremos eso tambien uu.u

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 19 Sep 2012 20:41

Ractor, El devolvio Las cosas, Pero Porque antes no habia dicho que fue el??, Porque diablo mostro conversaciones de Facebook y Braiian siempre dijo que no era el, que no habia echo nada.
Que casualidad, que luego de el Problema que tuvo diablo con Braiian aparesca un pj Con un Nick parecido al de Diablo y robe Intente Robar

Puedes dejar de Cubrirlo un poco Por Favor??
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Sep 2012 20:46

si robo y admitio pero devolvio las cosas por que no fue castigado?
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 19 Sep 2012 20:48

BK.SLAYFER escribiste:si robo y admitio pero devolvio las cosas por que no fue castigado?

Eso es exactamente lo que yo no entiendo, porque el Robo, Hisieron la denuncia, Presentaron Pruebas y el Admitio que el lo Hizo, porque no fue sancionado??

O acaso Si un ladron entra a una viviendo roba, Cuando lo denuncian y la policia lo agarra el admite que robo y devuelve las cosas, no lo llevan a la carcel?
Lo llevan si, porque el cometio un delito, aqui no es Igual??
O el tiene coronita?
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Sep 2012 20:56

ELTUNITA.-[Uruguay] escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:si robo y admitio pero devolvio las cosas por que no fue castigado?

Eso es exactamente lo que yo no entiendo, porque el Robo, Hisieron la denuncia, Presentaron Pruebas y el Admitio que el lo Hizo, porque no fue sancionado??

O acaso Si un ladron entra a una viviendo roba, Cuando lo denuncian y la policia lo agarra el admite que robo y devuelve las cosas, no lo llevan a la carcel?
Lo llevan si, porque el cometio un delito, aqui no es Igual??
O el tiene coronita?

Porque no se puede banear a alguien que solo porque uno le dio sus datos, ya fue robado. Eso es responsabilidad del dueño de la cuenta. Que agradezca que le devolvió los items, porque en todo caso no le tubo que devolver nada, ya que fue por confiar en falsas amistades.
Y yo no encubro a nadie, si no, no me hubiera calentado para que le diera de nuevo los items. Solo que si el usuario ya le entrego los items, que se dejen de joder, y que si casualmente ven que esta "estafando" por tener un nombre similar, que me muestres las pruebas y ahí yo les creeré.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a La Plazita