luc@s_71 SOS UN PT DE MIERDA Y LLORON

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 14 Sep 2012 20:01

COMO ME ENFERMAS LOS PETES ESTOS QUE SE LARGAN A HACER WAR Y COMO SON TREMENDOS PETEROS LES VAS GANANDO Y TE ABANDONAN UN WAR ODIO LOCO LOS PETEROS ESTOS, NO SE PARA QUE CARAJO SE LARGAN A HACER WAR SI VAN A LLORAR SI LES VAS GANANDO Y TE VAN ABANDONAR 'nana

luc@s_71 ANDA A JUGAR LOS JUEGOS DEL FACEBOOK PORQUE SOS UN LLORÓN QUE ABANDONA

Y COMO SI FUERA POCO EL PETE TE TRATA DE "" CHITERO "" QUE NENES DE MAMAS QUE SON, SI TIENE PJ TREMENDAMENTE PETON NO SE LARGUEN A HACER WAR Y SI VAN PERDIENDO DEJEN DE JODER TERMINEN EL WAR Y NO JUEGUEN MAS LLORONES NO HAGAN PERDER TIEMPO AL PEDO SI VAN A TERMINAR ABANDONANDO
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Re: luc@s_71 SOS UN PT DE MIERDA Y LLORON

Mensaje sin leerpor Model » 14 Sep 2012 20:21

dioses_bk escribiste:COMO ME ENFERMAS LOS PETES ESTOS QUE SE LARGAN A HACER WAR Y COMO SON TREMENDOS PETEROS LES VAS GANANDO Y TE ABANDONAN UN WAR ODIO LOCO LOS PETEROS ESTOS, NO SE PARA QUE CARAJO SE LARGAN A HACER WAR SI VAN A LLORAR SI LES VAS GANANDO Y TE VAN ABANDONAR 'nana

Y COMO SI FUERA POCO EL PETE TE TRATA DE "" CHITERO "" QUE NENES DE MAMAS QUE SON, SI TIENE PJ TREMENDAMENTE PETON NO SE LARGUEN A HACER WAR Y SI VAN PERDIENDO DEJEN DE JODER TERMINEN EL WAR Y NO JUEGUEN MAS LLORONES NO HAGAN PERDER TIEMPO AL PEDO SI VAN A TERMINAR ABANDONANDO

Mi caso es distinto, cuando juego con alguien que no conosco lo grabó y si llega a abandonar lo subo al Rincon de la Humillación si es que sospecho lo denunció, si da mucha bronca no por el score si no por los PTS que son. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 14 Sep 2012 21:00

Peligro.- PODES DENUNCIAR A ALGUIEN QUE TE TRATA DE CHITERO Y ABANDONA UN WAR CUANDO EN REALIDAD NOOOOOO SOS CHITERO?

OBVIAMENTE TENIENDO PRUEBAS DE QUE TE TRATA DE CHITERO Y Q TE ABANDONA EL WAR. (CON VIDEO POR EJEMPLO)
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 14 Sep 2012 21:22

esto va al rincon de la humillacion..... y respondiendo a la pregunta, no podes denunciar a alguien por abandonar war, si te acusa de chitero y no lo sos no te preocupes, pero aun asi no lo podes denunciar.

El tiene que estar usando cheat para que lo denuncies, o te tiene que insultar sin a ver sido provocado...
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NAACHO. » 14 Sep 2012 23:26

Lsd_13 escribiste:esto va al rincon de la humillacion..... y respondiendo a la pregunta, no podes denunciar a alguien por abandonar war, si te acusa de chitero y no lo sos no te preocupes, pero aun asi no lo podes denunciar.

El tiene que estar usando cheat para que lo denuncies, o te tiene que insultar sin a ver sido provocado...

Por que no lees la seccion del "Rincon De La Humillacion"?.Claramente esto esta bien ubicado ya que no puede publicarlo en dicha seccion por la siguiente razon :

2) En este sub-foro solo se podrá humillar si el usuario posee vídeos o imágenes en su contra. Caso contrario se moverá el tema a la plazita

Link del TH : Antes de Postear Entra Aca

yendo al tema,es ovio que esta clase de ussers te abandone,ese usser me abandono un war en el cual iva ganando 18 a 2 jijiji

uauu
Hacete valorar y no dejes de perder las esperanzas

No soy STAFF pero puedo ayudarte,solo mandame un MP

Desde que te conoci supe que me harias feliz,te amo con toda mi vida :Ñ

C y N Forever
:Ñ
NAACHO.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 14 Sep 2012 23:33

NAACHO. escribiste:
Lsd_13 escribiste:esto va al rincon de la humillacion..... y respondiendo a la pregunta, no podes denunciar a alguien por abandonar war, si te acusa de chitero y no lo sos no te preocupes, pero aun asi no lo podes denunciar.

Por que no lees la seccion del "Rincon De La Humillacion"?.Claramente esto esta bien ubicado ya que no puede publicarlo en dicha seccion por la siguiente razon :

2) En este sub-foro solo se podrá humillar si el usuario posee vídeos o imágenes en su contra. Caso contrario se moverá el tema a la plazita

Link del TH : Antes de Postear Entra Aca

yendo al tema,es ovio que esta clase de ussers te abandone,ese usser me abandono un war en el cual iva ganando 18 a 2 jijiji

uauu

ENTONCES YA AH AGARRADO MAÑA DE ABANDONAR WAR EL PETE enojo1 NO SE QUE PRETENDE QUE LE REGALEMOS EL WAR PARA QUE NO ABANDONE :shock: JAJAJA LA PROXIMA VES VOY A ADVERTIR QUE NO SE VALE ABANDONAR JAJAJA ;P CREO QUE POR NO DECIRLE ESO ME ABANDONO EL WAR. TREMENDO PT EL VAGO uu.u ANTES DE ANDAR HACIENDO PERDER EL TIEMPO CON SUS TONTERIAS NO SE XQ NO SE DEDICA A BUSCAR GEMAS CON UN SM :mrgreen:

uauu
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TheStyle » 15 Sep 2012 17:13

dioses_bk escribiste:COMO ME ENFERMAS LOS PETES ESTOS QUE SE LARGAN A HACER WAR Y COMO SON TREMENDOS PETEROS LES VAS GANANDO Y TE ABANDONAN UN WAR ODIO LOCO LOS PETEROS ESTOS, NO SE PARA QUE CARAJO SE LARGAN A HACER WAR SI VAN A LLORAR SI LES VAS GANANDO Y TE VAN ABANDONAR 'nana

bankame asta la noche y subo el war que te gane :?: uauu
att:anonimo.-
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheStyle » 15 Sep 2012 17:35

:?: Part 1 :?:
dartela de groso vos? :P
fijate como llorabas vos uu.u
:?: part 2 :?:
att:Anonimo.-
Última edición por MENPHIS el 15 Sep 2012 18:30, editado 1 vez en total
Razón: Ventanita de Youtube : )
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 15 Sep 2012 22:16

¿ Entonces el video es de hace mucho ? Me perdi :? NN
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 17 Sep 2012 18:22

TheStyle escribiste: :?: Part 1 :?:
dartela de groso vos? :P
fijate como llorabas vos uu.u
:?: part 2 :?:
att:Anonimo.-

Primero que nada o0 alta facha mi pj no????? _D

segundo no se quien sos ni porque te metes en este tema o sos el lucas que me abandono el war? ;P jajaja te gusta el bardo guacho. Porque en ningún lugar te nombramos así que estas de mas

Ultima tic1 donde estoy llorando no entiendo el sentido de tus videos osea me ganaste el war y que hay con eso? tic1 a caso vos nunca perdiste un war? amigo la vida no esta llena de victorias hay veces que se pierde y hay veces que se gana. Nunca va existir el mejor del mundo porque siempre va aparecer uno mejor que vos y de la nada te destronan _D sinceramente no entiendo tu comentario y tu ozico metido en este tema. Ah y sobre el laggg es algo que solo los que tenemos WIFI sabemos bien que es u.u no "" lloro "" como decis vos porque como HOMBRE que soy no me retire en medio del war por mas lagg que estaba lo perdi con honor no me dispare como otros.

Saludos uauu espero tu respuesta ya que te metiste y no se quien sos
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita