COMO ME ENFERMAS LOS PETES ESTOS QUE SE LARGAN A HACER WAR Y COMO SON TREMENDOS PETEROS LES VAS GANANDO Y TE ABANDONAN UN WAR ODIO LOCO LOS PETEROS ESTOS, NO SE PARA QUE CARAJO SE LARGAN A HACER WAR SI VAN A LLORAR SI LES VAS GANANDO Y TE VAN ABANDONAR
luc@s_71ANDA A JUGAR LOS JUEGOS DEL FACEBOOK PORQUE SOS UN LLORÓN QUE ABANDONA
Y COMO SI FUERA POCO EL PETE TE TRATA DE CHITERO QUE NENES DE MAMAS QUE SON, SI TIENE PJ TREMENDAMENTE PETON NO SE LARGUEN A HACER WAR Y SI VAN PERDIENDO DEJEN DE JODER TERMINEN EL WAR Y NO JUEGUEN MAS LLORONES NO HAGAN PERDER TIEMPO AL PEDO SI VAN A TERMINAR ABANDONANDO
dioses_bk escribiste:COMO ME ENFERMAS LOS PETES ESTOS QUE SE LARGAN A HACER WAR Y COMO SON TREMENDOS PETEROS LES VAS GANANDO Y TE ABANDONAN UN WAR ODIO LOCO LOS PETEROS ESTOS, NO SE PARA QUE CARAJO SE LARGAN A HACER WAR SI VAN A LLORAR SI LES VAS GANANDO Y TE VAN ABANDONAR
Y COMO SI FUERA POCO EL PETE TE TRATA DE CHITERO QUE NENES DE MAMAS QUE SON, SI TIENE PJ TREMENDAMENTE PETON NO SE LARGUEN A HACER WAR Y SI VAN PERDIENDO DEJEN DE JODER TERMINEN EL WAR Y NO JUEGUEN MAS LLORONES NO HAGAN PERDER TIEMPO AL PEDO SI VAN A TERMINAR ABANDONANDO
Mi caso es distinto, cuando juego con alguien que no conosco lo grabó y si llega a abandonar lo subo al Rincon de la Humillación si es que sospecho lo denunció, si da mucha bronca no por el score si no por los PTS que son.
esto va al rincon de la humillacion..... y respondiendo a la pregunta, no podes denunciar a alguien por abandonar war, si te acusa de chitero y no lo sos no te preocupes, pero aun asi no lo podes denunciar.
El tiene que estar usando cheat para que lo denuncies, o te tiene que insultar sin a ver sido provocado...
Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13 escribiste:esto va al rincon de la humillacion..... y respondiendo a la pregunta, no podes denunciar a alguien por abandonar war, si te acusa de chitero y no lo sos no te preocupes, pero aun asi no lo podes denunciar.
El tiene que estar usando cheat para que lo denuncies, o te tiene que insultar sin a ver sido provocado...
Por que no lees la seccion del "Rincon De La Humillacion"?.Claramente esto esta bien ubicado ya que no puede publicarlo en dicha seccion por la siguiente razon :
2) En este sub-foro solo se podrá humillar si el usuario posee vídeos o imágenes en su contra. Caso contrario se moverá el tema a la plazita
Lsd_13 escribiste:esto va al rincon de la humillacion..... y respondiendo a la pregunta, no podes denunciar a alguien por abandonar war, si te acusa de chitero y no lo sos no te preocupes, pero aun asi no lo podes denunciar.
Por que no lees la seccion del "Rincon De La Humillacion"?.Claramente esto esta bien ubicado ya que no puede publicarlo en dicha seccion por la siguiente razon :
2) En este sub-foro solo se podrá humillar si el usuario posee vídeos o imágenes en su contra. Caso contrario se moverá el tema a la plazita
yendo al tema,es ovio que esta clase de ussers te abandone,ese usser me abandono un war en el cual iva ganando 18 a 2
ENTONCES YA AH AGARRADO MAÑA DE ABANDONAR WAR EL PETE NO SE QUE PRETENDE QUE LE REGALEMOS EL WAR PARA QUE NO ABANDONE JAJAJA LA PROXIMA VES VOY A ADVERTIR QUE NO SE VALE ABANDONAR JAJAJA CREO QUE POR NO DECIRLE ESO ME ABANDONO EL WAR. TREMENDO PT EL VAGO ANTES DE ANDAR HACIENDO PERDER EL TIEMPO CON SUS TONTERIAS NO SE XQ NO SE DEDICA A BUSCAR GEMAS CON UN SM
dioses_bk escribiste:COMO ME ENFERMAS LOS PETES ESTOS QUE SE LARGAN A HACER WAR Y COMO SON TREMENDOS PETEROS LES VAS GANANDO Y TE ABANDONAN UN WAR ODIO LOCO LOS PETEROS ESTOS, NO SE PARA QUE CARAJO SE LARGAN A HACER WAR SI VAN A LLORAR SI LES VAS GANANDO Y TE VAN ABANDONAR
bankame asta la noche y subo el war que te gane att:anonimo.-
TheStyle escribiste: Part 1 dartela de groso vos? fijate como llorabas vos part 2 att:Anonimo.-
Primero que nada alta facha mi pj no?????
segundo no se quien sos ni porque te metes en este tema o sos el lucas que me abandono el war? jajaja te gusta el bardo guacho. Porque en ningún lugar te nombramos así que estas de mas
Ultima donde estoy llorando no entiendo el sentido de tus videos osea me ganaste el war y que hay con eso? a caso vos nunca perdiste un war? amigo la vida no esta llena de victorias hay veces que se pierde y hay veces que se gana. Nunca va existir el mejor del mundo porque siempre va aparecer uno mejor que vos y de la nada te destronan sinceramente no entiendo tu comentario y tu ozico metido en este tema. Ah y sobre el laggg es algo que solo los que tenemos WIFI sabemos bien que es u.u no lloro como decis vos porque como HOMBRE que soy no me retire en medio del war por mas lagg que estaba lo perdi con honor no me dispare como otros.
Saludos espero tu respuesta ya que te metiste y no se quien sos