aguante el pochi

att: Anonimo.- Sapeeeeeeeeeee

UserTop escribiste:capo primero que nada esto va en la seccion : Chupate un huevo
a tu viejo no le digas gay okey?![]()
mi refin es secreto osea no por que vengas vos y me digas sos re groso te voy a decir que uso todo SD arre pelotudo![]()
![]()
![]()
el proximo en comentar es!
arre no para me seve con el juego de mierda ese![]()
UserTop
UserTop escribiste:TheStyle escribiste:que onda chitero del orto sos gay y sos mi hijo me cuchaste pelotudito ??!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora tiene q saltar alguno que se hace que termino la escuela hijos de un perro ah decir que escribo mal que vallan a leer libros si tanto quieren aprender a escribir y leer pelotudos afeminados de mierda yo escribo como se me canta y para vos tambien va chitero okey?
mas respeto mierda que te lleno el culo de leche![]()
chitero? si fuera chitero estaria baneado y hasta ahora tengo la cuentita bien cuidada amigo
aver si dejas de pajeriar por que a mi no me vas a venir a basurear como si nada yo no me dejo joder por nadie haci que rescatate los vigotes levantate la tanga y segui tu rumbo o te abro el agujero del orto y te lo rompo bien hasta el fondo entendes?
TheStyle escribiste:voy hacer la gran nacho agarro el auto y con la net te voy insultando
NAACHO- escribiste:TheStyle escribiste:voy hacer la gran nacho agarro el auto y con la net te voy insultando
Y que tengo que ver yo?,yo a Pochi lo odio con todo mi ser weee
igual encerio que tengo que ver yo con tus puteadas a pochi?fijate vos amigo que lo unico que metes es el sexo parece que estas re necesitado.
Lo sigo diciendo Pochi no te bajes al nivel de el,total es un pendejo que solo viene a buscar bardo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados