pochiiiiiiii

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor TheStyle » 11 Sep 2012 02:34

me dijieron que sos gay y sos re groso wacheen me decis tu refing xfa soy nuevo uauu '53
aguante el pochi :Ñ
att: Anonimo.- Sapeeeeeeeeeee :?:
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Re: pochiiiiiiii

Mensaje sin leerpor TheStyle » 11 Sep 2012 02:41

UserTop escribiste:capo primero que nada esto va en la seccion : Chupate un huevo

a tu viejo no le digas gay okey? _D

mi refin es secreto osea no por que vengas vos y me digas sos re groso te voy a decir que uso todo SD arre pelotudo :lol: :lol: :lol:

el proximo en comentar es!

arre no para me seve con el juego de mierda ese uu.u

UserTop uauu

que onda chitero del orto sos gay y sos mi hijo me cuchaste pelotudito ??!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora tiene q saltar alguno que se hace que termino la escuela hijos de un perro ah decir que escribo mal que vallan a leer libros si tanto quieren aprender a escribir y leer pelotudos afeminados de mierda yo escribo como se me canta y para vos tambien va chitero okey?
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 11 Sep 2012 02:43

No quiero armar bardo ni nada pero este th esta al pedo

En vez de hacer un th le hubieras mandado un MP (mensaje privado),trata de hacer estos tipos de ths innecesarios

Encima que nesesidad en insultar? NN venis a decirle que es un groso y ahora lo bardeas? uu.u
No te bajes a su nivel Pochi quedas como un pelotudo uu.u

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor TheStyle » 11 Sep 2012 02:47

UserTop escribiste:
TheStyle escribiste:que onda chitero del orto sos gay y sos mi hijo me cuchaste pelotudito ??!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora tiene q saltar alguno que se hace que termino la escuela hijos de un perro ah decir que escribo mal que vallan a leer libros si tanto quieren aprender a escribir y leer pelotudos afeminados de mierda yo escribo como se me canta y para vos tambien va chitero okey?

mas respeto mierda que te lleno el culo de leche uu.u uu.u chitero? si fuera chitero estaria baneado y hasta ahora tengo la cuentita bien cuidada amigo :R aver si dejas de pajeriar por que a mi no me vas a venir a basurear como si nada yo no me dejo joder por nadie haci que rescatate los vigotes levantate la tanga y segui tu rumbo o te abro el agujero del orto y te lo rompo bien hasta el fondo entendes? mgr

uh que malote jeropa jajaajjaja veni a llename la pija de besos africano veni y haceme un petardo como avos te gustan hacer toda las noches y avos mas no se te puede romper el orto pero te voy hacer atragantar con mi pija pelotudo de mierda voy hacer la gran nacho agarro el auto y con la net te voy insultando y aparesco en tu casa jasdjsajdasjdjas (? jasjdsajda sos un gay pochi entendelo que sos mi hijo y nada va a cambiar eso te venis hacer el bardero por 1 foro cuando quieras un mano a mano me avisas que te ago kb toda !!!!!!!!
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 11 Sep 2012 02:52

TheStyle escribiste:voy hacer la gran nacho agarro el auto y con la net te voy insultando

Y que tengo que ver yo? NN ,yo a Pochi lo odio con todo mi ser weee no1 igual encerio que tengo que ver yo con tus puteadas a pochi?fijate vos amigo que lo unico que metes es el sexo parece que estas re necesitado.

Lo sigo diciendo Pochi no te bajes al nivel de el,total es un pendejo que solo viene a buscar bardo
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor TheStyle » 11 Sep 2012 13:48

NAACHO- escribiste:
TheStyle escribiste:voy hacer la gran nacho agarro el auto y con la net te voy insultando

Y que tengo que ver yo? NN ,yo a Pochi lo odio con todo mi ser weee no1 igual encerio que tengo que ver yo con tus puteadas a pochi?fijate vos amigo que lo unico que metes es el sexo parece que estas re necesitado.

Lo sigo diciendo Pochi no te bajes al nivel de el,total es un pendejo que solo viene a buscar bardo

jajaja vos mucho si sos el q se la pasa chupandome la pija puto de mierda.!! _D haci abris la boca mientras " vas en el auto con la net a buscarlo a pochi " =O y metes mi pija ahy adentro y te kabe toda bien puesta te abako adentro como te gusta he..! jajaja gato no te revajes? vos sos el q te revajas nachosssss :lol: te revajas y te agachas y me haces un buen PT como te encanta he!!
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheStyle » 11 Sep 2012 14:08

si puedo estar cojiendo tu colita todas las noches gato resentido jajajaja que pasa decis que me cerraste la cola? ya la tengo cerrada no soy como vos que estas revoliando la carterita en la ruta entregando ese culito que tenes jajajajajja pero te aclaro que yo no soy nacho yo te voy a matar me cuchaste? gatin vos no sos nadie ni nada aca vos sos un pt chitero mas no me gasto bardiando giles como vos! ;)
user top? que tenes de top? pidofilo jijiji
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheStyle » 11 Sep 2012 14:18

ok nos vemos :( Te quiero mucho :$ :Ñ :lol: NACHITO HACEME UN PT :$$$$$$
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3