Hola Manes la hora de la verdad

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 05 Ago 2012 03:12

Bueno aveces algunos an visto en cryowolf que anda un tal -RasTaMaN- Bueno ese soy yo Bk-Braiian y quiero confesar algo.

Ya se que eh sido muy bardero con todo (NO SOLO CON ELTUNITA.-) pero me avia cambiado de nombre para empezar de 0 y conocerlos de nuevo y ser amigos de todos sin tener bardo con ninguno por a Bk-Braiian lo conocian y me gustaria pedirles disculpas a todos los que putie (NO AGO ESTO PARA QUE ME DESBANEEN AVISO) Por ejemplo( ELTUNITA.- , HTTP, HIJODEJAH, ETC) Algunos ya saben.. y con los Gms y principalmente con Master666 y el Admin es verdad como dijo dracon no puedo estar sin 1 semana fuera del jot y es la posta me re gusta este juego y no lo dejo aunqe me baneen pasando por el lag que ahy .. por los hackers . etc lo mismo me re gusta y no lo voy a dejar .. Bueno me gustaria que si tuve un problema que lo charlemos de nuevo por que ya ni da que temos todos peleados asi solo por un juego y yo me re porte como un pendejo bardiandolos a todos los gms en el tema ese .. Espero que podamos arreglar los problemas y me mandan un MP y lo charlamos y nos amigamos :D

PD: Vuelvo a avisar NO AGO ESTO PARA QUE ME DESBANEEN . ago esto para que no este peliados con todos...
Porfavor Manden MP y lo charlamos asi no nos vamos a putear por un juego nomas.. mgr NN

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: Hola Manes la hora de la verdad

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 05 Ago 2012 13:24

No hay nada que charlar..la cagada ya te la mandaste

Si decis que el post fue para Master666 porqué generalizaste a todo el staff :?:

De parte mia la cruz ya la tenes puesta..

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor admin » 06 Ago 2012 18:05

¿La hora de la verdad? ...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 06 Ago 2012 18:50

Aver si entendí.. te cambiaste el nombre para que nadie te pelee... y ahora nos avisas cual te pusiste..
Para eso pedías las disculpas y seguías con el mismo nombre no (?

A mi no me juna nadie ahora, solamente los viejos foreros .. y no me hago problema ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 07 Ago 2012 20:16

admin escribiste:¿La hora de la verdad? ...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Como te gustan los Simpsons chango no? ;P. No le hubieras dicho a nadie que te cambiaste el nombre asi, empezabas de 0, como vos decis NN. Si te peleaste con el alguien te cambiabas de nombre, y solamente los GMS podian saber quien eras jijiji jijiji. Pero...bueeh ;P, ¿ se me hace que te vas a cambiar el Name de nuevo ? o0 aaa1 uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor RustyNail » 07 Ago 2012 20:43

No le veo todavía el sentido al post hubiera sido mejor que le enviaras mp a les afectados y no había la necesidad de que todos los sepamos pero bueno como dice el dicho HASTÉ FAMA Y ÉCHATE A DORMIR.

Saludos
Imagen
RustyNail
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 07 Ago 2012 22:55

MyOwnStyle escribiste:No le veo todavía el sentido al post hubiera sido mejor que le enviaras mp a les afectados y no había la necesidad de que todos los sepamos pero bueno como dice el dicho HASTÉ FAMA Y ÉCHATE A DORMIR.

Saludos

Me quedo todo el año escribiendo MP grrr
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 07 Ago 2012 23:33

Ja eras vos que te uniste en criswolf ^^ la verdad nunca tuve problema con vos ni con nadie me da igual lo que piensen de mi y no qiero fama ni nada no entiendo este th xq revelas tu identidad que bludo ^^

todo bien t recomiendo q si seguis jugando no te creas el mejor xq nadie es el mejor ^^ es un juego cualkiera pierde y me encanta perder y ganar asi aprendo y me ago mas fuerte y eso tenes q aprender. a no enojarte por perder y no putiar. ns vemos en el game
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 07 Ago 2012 23:57

admin escribiste:¿La hora de la verdad? ...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Seguite Burlando te pedi disculpas todos te mande 3 Mensajes Privados y ni 1 contestaste grrr
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 08 Ago 2012 00:05

Buenas !

Por mi las disculpas son aceptadas pero eso si te mandas otra cagada no te puedo cubrir ;P .

-.TheDevil.- escribiste:Seguite Burlando te pedi disculpas todos te mande 3 Mensajes Privados y ni 1 contestaste grrr

No sos el centro de atención hay muchos usuarios últimamente con problemas y no puede contestar .
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a La Plazita