Ya se que eh sido muy bardero con todo (NO SOLO CON ELTUNITA.-) pero me avia cambiado de nombre para empezar de 0 y conocerlos de nuevo y ser amigos de todos sin tener bardo con ninguno por a Bk-Braiian lo conocian y me gustaria pedirles disculpas a todos los que putie (NO AGO ESTO PARA QUE ME DESBANEEN AVISO) Por ejemplo( ELTUNITA.- , HTTP, HIJODEJAH, ETC) Algunos ya saben.. y con los Gms y principalmente con Master666 y el Admin es verdad como dijo dracon no puedo estar sin 1 semana fuera del jot y es la posta me re gusta este juego y no lo dejo aunqe me baneen pasando por el lag que ahy .. por los hackers . etc lo mismo me re gusta y no lo voy a dejar .. Bueno me gustaria que si tuve un problema que lo charlemos de nuevo por que ya ni da que temos todos peleados asi solo por un juego y yo me re porte como un pendejo bardiandolos a todos los gms en el tema ese .. Espero que podamos arreglar los problemas y me mandan un MP y lo charlamos y nos amigamos

PD: Vuelvo a avisar NO AGO ESTO PARA QUE ME DESBANEEN . ago esto para que no este peliados con todos...
Porfavor Manden MP y lo charlamos asi no nos vamos a putear por un juego nomas..