Bueno aca les dejo que ELTUNITA.- nos proboco para que nosotro los bardiemos miren el video
Bm-Diablo. bloqueado
Razón:Insulto a todos
Duración:14 dias
Aparte en la imagen muestra lo que dijo dando a entender que lo hizo apropositoJojo soy alto bardero
Saludos.
MUJOT.com.ar
kn el k tengo bardo si tu entiendes kualkier kosa es tu problema no el mio tu estas kaliente xq yo soy el uniko k t dice las kso as derente a mi no em importa a kien no el kaigo y a kien si yo soy asi
-HijoDeJah- escribiste:Disfruten del juego y no peleen por estupideces.![]()
¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT![]()
braian564 escribiste:we loco todos pongansen del lado de el dejen que opinen los GMS y el ADM no se metan disculpa HTTP pero es sierto el pibe viste cuando dice ESTE NIÑO ni me conoce y dice NIÑO sos un bobaso barbaro TUNITA
y explica bn fue asi :
El deci por post BUSCO GUILD ....
fui donde estaba el y le dije unite y el dijo no gracias no me gusta tu guild y le preguntue porque y dice que soy muy bardero no se que ... a quien le gustaria que le digan asi?
No man vos queres que coman ban y vs gil sos un panchaso salamaso ensima le decia ablemos man y el chavon se iva yo queria arreglar las cosas por que no abia drama con el y el bobo se iva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados