Ir0nM4n.- escribiste:Bro Te Amo, no ase falta q crees este mensaje para q sepas q soy tu bro del alma y te voy a querer por siempre nunca me faltesporq ss mi bro sabelo y te voy a querer x toda la vida esos lindos momentos q pasamos juntos eran hermosos bro sabelo te amo y nunca vamos a dejar de ser amigos
![]()
Sancor escribiste:ami me caes bieeenIr0nM4n.- escribiste:Bro Te Amo, no ase falta q crees este mensaje para q sepas q soy tu bro del alma y te voy a querer por siempre nunca me faltesporq ss mi bro sabelo y te voy a querer x toda la vida esos lindos momentos q pasamos juntos eran hermosos bro sabelo te amo y nunca vamos a dejar de ser amigos
![]()
este sino se la come. la mira con cariño
Sancor escribiste:ami me caes bieeenIr0nM4n.- escribiste:Bro Te Amo, no ase falta q crees este mensaje para q sepas q soy tu bro del alma y te voy a querer por siempre nunca me faltesporq ss mi bro sabelo y te voy a querer x toda la vida esos lindos momentos q pasamos juntos eran hermosos bro sabelo te amo y nunca vamos a dejar de ser amigos
![]()
este sino se la come. la mira con cariño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados