Aver BmNike

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 04 Jul 2012 21:23

Si como dice el titulo VOS BmNike o como mierda se escriba sos un pendejo demasiado inmaduro loco , te queres hacer el pesado ahí diciéndome que te copie el nombre y bla bla y llamas a todos tus amigitos y se me hacen todos los pesados
Mi dl ( .-Nike-. ) Es mas viejo que tu bm ese ahí , te haces el malo porque tenes un set puesto y nada más... Buscate una vida pa ademas... no entiendo porque decís que te copie el nombre vos sos BMNIKE y yo Nike , sos muy gil pa , anda cambiando tu forma de ser porque hací no vamos a llegar a nada... enojo1
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: Aver BmNike

Mensaje sin leerpor Ir0nM4n.- » 04 Jul 2012 22:30

Si Bro yo tube problemas con este tmanb sabess lo q pasa.
com ven q no te pueden bajar se enojan ya me a pasado y ademas te bardean x tener mismo nombre media pila chabon vamo.. grrr
Ir0nM4n.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ir0nM4n.- » 04 Jul 2012 22:31

SI MUY BN DICHO BRO AMI TAMBN ME BARDEABA Y SE ME TIRABA DE PIOLA ENCIMA SE ENOJAN Y BARDEAN XQ TENES SU MISMO NOMBRE VAMO CHABON MEDIA PILA... grrr
Ir0nM4n.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Franco52 » 03 Ago 2012 21:18

Aver qe onda? Ironman Nunca te Insulte ni te me tire el Malo a vos -.- Y Vos pibe No recuerdo Averte Insultad Nunca, Y Al Unico qe Le digo algo Sobre El Nombre es a Kavalier Pero porqe Lo CONOSCO
Atte: Bm-Nike Bm-Diablo. -DL-Nike-
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 03 Ago 2012 21:43

Franco52 escribiste:Aver qe onda? Ironman Nunca te Insulte ni te me tire el Malo a vos -.- Y Vos pibe No recuerdo Averte Insultad Nunca, Y Al Unico qe Le digo algo Sobre El Nombre es a Kavalier Pero porqe Lo CONOSCO
Atte: Bm-Nike Bm-Diablo. -DL-Nike-

jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

Este th lo hicieron el 3 de julio no1 no1 no1 no1

Concuerdo con Tomas el dl de es mas viejo que el tuyo

p.d : Si van a fastidiar a alguien no lo agan de a 80 pibes aganlo de a 1 jijiji
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Franco52 » 03 Ago 2012 21:49

jaja Sii respondi tarde $: Pero esqe no entraba al Foro y Ahora entro y Me Encuentro con Esto o: Pero Encerio Sera Mas Viejo o noce Que diga pero El tema es que almenos Yo no Recuerdo averlo Insultado o Algo ._.
Igual Tdo Bien yo no Ise Nada Asiqe Me voy Trankii :D
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 03 Ago 2012 22:29

Tanto quilombo por un nombre y ustedes dos le robaron el nombre a la marca de zapatillas tic1
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Ago 2012 22:31

no se que te haces tanto problema por un nombre xd kajkjwajkawjkaw hay un tipo en mu que me dice copion xzd y yo me rio no mas.. el es un novato nuevo recien aparecido xd no me voy a ahcer problema por eso jaja tengo mi nick hace mas tiempo que el y por eso no me hago problema jajaja solo es un hijo mio al copiarme "el" mi nombre y me siento orgulloso de que por algo me copiaran xd querran ser como yo ;P

no te preocupes y no des bola y sientete orgulloso de que utilizen un nombre igual al tuyo ^^
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a La Plazita