uriel_mujot escribiste:Buenas

Dije que no iba a meterme en la plazita pero este tema se responder.
los demas no? no te da la sangre?
uriel_mujot escribiste: Una vuelta tuvimos problemas con unos usuarios que crearon su propio mu y vinieron hacer spam aca, que paso? luego de una charla se quedaron en el molde.
amenazas? o eso me parece a mi si no lo son me disculopo ...
uriel_mujot escribiste: Creo q ese dia te metiste en el chat y hablabas de que spamear el servidor es malo y bla bla bla, con ese admin que hable no hizo el spam pero su mod si.
problema del mod el admin no hiso nada
uriel_mujot escribiste: Ahora bien queda a entender que hicieron lo mismo tus mod, vos que decis de eso? queres que vayan usuarios a foro/mu y los invite a un mu nuevo para que te los quiten??
por que querria algo haci? lo repito el MOD fue el que hiso la cagada.. nadie lo obligo
uriel_mujot escribiste: Nadie dijo que que sos mala persona pero tienes tus cualidades, de las cuales se contradicen solas
primero te compras un espejito y despues hablas. no juzges o seras juzgado...
uriel_mujot escribiste: Ser tan original que copiaron el formato del foro nuestro, va del admin y luego cambiaron algunos nombres porque ya era un copy & paste del foro de mujot.
deja de hablar boludeces no sabes nada pareciera.. todos los foros phpBB son iguales el formato -.-" si lo decis por las secciones son las secciones que tiene tener todo foro hablando de mu
uriel_mujot escribiste: Pero bueno Cristian vos sos grande, si no quieres tener roses con los usuarios de aca, preferible que hables con tus mod/colaboradores/adm delegados/admin ajajj te falto celebridad top y ya tenes todo el mujot ahi

._." como te digo casi todos los formatos son iguales... ademas no es igual... tanta envidia? dejate de joder...
uriel_mujot escribiste: Suerte con tu trabajo, espero que no les vaya como les fue a los otros usuarios.
lo veo como amenaza yo no se... despues rompen las bolas como dracon cuando yo tenia mi mu todos los dias me joda

osea tantos celos?
POR ULTIMO : AL MENOS ESE MU TIENE UN STAFF QUE NO LA CHITEA Y NO SE CUBREN LAS ESPALDAS BANEANDO A GENTE POR QUE HAY BRONCA

Y ENCIMA SE HACEN LAS CHISTOSAS Y PASAN DATOS POR POST BUGEANDOSE EL NOMBRE PARA QUE NO SEPA QIEN ES
COMO JUEGAN CON EL CARGO

salu2