Yo no Mande a nadie

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 05 Jun 2012 13:11

Hola Dracon.- Primero que nada Yo no mande a nadie a Spamear.

SkyTai Spameo por su cuenta...

Segundo que me queres venir a hacer quedar mal...con migo no te pases de vivo...

Tercero...Aporte mucho a esta comunidad sin resibir nada acambio y sin embargo me senti usado, asi que no quieras forrearme por que yo soy buena persona...

En el staff prefieren a un Gm chitero antes que una persona buena...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Re: Yo no Mande a nadie

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 05 Jun 2012 13:19

DmRobin[MuJot] escribiste:Hola Dracon.- Primero que nada Yo no mande a nadie a Spamear.

SkyTai Spameo por su cuenta...

Segundo que me queres venir a hacer quedar mal...con migo no te pases de vivo...

Tercero...Aporte mucho a esta comunidad sin resibir nada acambio y sin embargo me senti usado, asi que no quieras forrearme por que yo soy buena persona...

En el staff prefieren a un Gm chitero antes que una persona buena...

loco tiene razon osea usteds ven el punto de vista del spam y boqean de mas :?

si yo tengo un server voy a querer que entren gente , de ahi veces que sale el evento de post que el que postea en 30 foros gana 1 set etc... entonces capas que sky fue solo sin obligacion y hiso eso...

otra cosa menos mal que los MP eran personales y no se tendrian que mostrar.. o al menos eso me dijieron cuando mostre los de kelu y me excluyo .. como se nota que el staff es un equipo se cubren las espaldas mutuamente :roll:

posta por que elegian un GM chitero loco se fueron al sorete...

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 05 Jun 2012 13:25

Buenas :D

Dije que no iba a meterme en la plazita pero este tema se responder.

Una vuelta tuvimos problemas con unos usuarios que crearon su propio mu y vinieron hacer spam aca, que paso? luego de una charla se quedaron en el molde.

Creo q ese dia te metiste en el chat y hablabas de que spamear el servidor es malo y bla bla bla, con ese admin que hable no hizo el spam pero su mod si.

Ahora bien queda a entender que hicieron lo mismo tus mod, vos que decis de eso? queres que vayan usuarios a foro/mu y los invite a un mu nuevo para que te los quiten??

Nadie dijo que que sos mala persona pero tienes tus cualidades, de las cuales se contradicen solas :P

Ser tan original que copiaron el formato del foro nuestro, va del admin y luego cambiaron algunos nombres porque ya era un copy & paste del foro de mujot.

Pero bueno Cristian vos sos grande, si no quieres tener roses con los usuarios de aca, preferible que hables con tus mod/colaboradores/adm delegados/admin ajajj te falto celebridad top y ya tenes todo el mujot ahi ;P

Suerte con tu trabajo, espero que no les vaya como les fue a los otros usuarios.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 05 Jun 2012 13:38

uriel_mujot escribiste:Buenas :D

Una vuelta tuvimos problemas con unos usuarios que crearon su propio mu y vinieron hacer spam aca, que paso? luego de una charla se quedaron en el molde.

Creo q ese dia te metiste en el chat y hablabas de que spamear el servidor es malo y bla bla bla, con ese admin que hable no hizo el spam pero su mod si.

Ahora bien queda a entender que hicieron lo mismo tus mod, vos que decis de eso? queres que vayan usuarios a foro/mu y los invite a un mu nuevo para que te los quiten??

Nadie dijo que que sos mala persona pero tienes tus cualidades, de las cuales se contradicen solas :P

Ser tan original que copiaron el formato del foro nuestro, va del admin y luego cambiaron algunos nombres porque ya era un copy & paste del foro de mujot.

Pero bueno Cristian vos sos grande, si no quieres tener roses con los usuarios de aca, preferible que hables con tus mod/colaboradores/adm delegados/admin ajajj te falto celebridad top y ya tenes todo el mujot ahi ;P

Suerte con tu trabajo, espero que no les vaya como les fue a los otros usuarios.

uauu

Yo Tengo mis cualidades y no me contradicen...yo se lo que soy, y se como ago las cosas...vos tmb sos Grande yo se que vos sos re piola, pero se equibocan con migo.yo nunca hice nada contra el jot, siempre ayude y quise seguir ayudando, pero me molestan algunas actitudes de ustedes...Todo esta arreglado.

Nosotros no copiamos nada del Jot...Yo no mande a nadie a Spamear, ni tampoco le dije nada sobre eso...Yo no llame a nadie, ni invite a nadie del jot...ya que son la mayoria chiteros...el jot se volvio de Bueno a ser una joda...perdieron la responsabilidad por parte del staff...

No es solo entrar y Tirar items, el Ser Gm requiere su responsabilidad.como ayudar a los usuarios y tratar de mejorar la forma de juego...siempre estan en lo mismo, nunca cambian...

y si hablan de mis cualidades, Finjensen en las cualidades de ustedes...por que me evaluan ami asi? evaluence ustedes mismo y piensen bien lo que hacen...con migo se equivocaron en varias cosas...boquean sobre mi diciendo estupideses, yo nunca los hice quedar mal...

Senti descilucion por parte del staff por ser como son.

Ademas le ofresi ayuda al admin para arreglar los files de su cliente, yo se mucho sobre el tema de los servidores...y ni me respondio, no iva a sacar ninguna ventaja a cambio.solo queria ver una mejor jugabilidad...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 05 Jun 2012 14:47

uriel_mujot escribiste:Buenas :D

los demas no? no te da la sangre? _D

uriel_mujot escribiste: Una vuelta tuvimos problemas con unos usuarios que crearon su propio mu y vinieron hacer spam aca, que paso? luego de una charla se quedaron en el molde.

amenazas? o eso me parece a mi si no lo son me disculopo ...

uriel_mujot escribiste: Creo q ese dia te metiste en el chat y hablabas de que spamear el servidor es malo y bla bla bla, con ese admin que hable no hizo el spam pero su mod si.

problema del mod el admin no hiso nada

uriel_mujot escribiste: Ahora bien queda a entender que hicieron lo mismo tus mod, vos que decis de eso? queres que vayan usuarios a foro/mu y los invite a un mu nuevo para que te los quiten??

por que querria algo haci? lo repito el MOD fue el que hiso la cagada.. nadie lo obligo NN

uriel_mujot escribiste: Nadie dijo que que sos mala persona pero tienes tus cualidades, de las cuales se contradicen solas :P

primero te compras un espejito y despues hablas. no juzges o seras juzgado...

uriel_mujot escribiste: Ser tan original que copiaron el formato del foro nuestro, va del admin y luego cambiaron algunos nombres porque ya era un copy & paste del foro de mujot.

deja de hablar boludeces no sabes nada pareciera.. todos los foros phpBB son iguales el formato -.-" si lo decis por las secciones son las secciones que tiene tener todo foro hablando de mu :?

uriel_mujot escribiste: Pero bueno Cristian vos sos grande, si no quieres tener roses con los usuarios de aca, preferible que hables con tus mod/colaboradores/adm delegados/admin ajajj te falto celebridad top y ya tenes todo el mujot ahi ;P

._." como te digo casi todos los formatos son iguales... ademas no es igual... tanta envidia? dejate de joder...

uriel_mujot escribiste: Suerte con tu trabajo, espero que no les vaya como les fue a los otros usuarios.

lo veo como amenaza yo no se... despues rompen las bolas como dracon cuando yo tenia mi mu todos los dias me joda :shock: osea tantos celos? :|

POR ULTIMO : AL MENOS ESE MU TIENE UN STAFF QUE NO LA CHITEA Y NO SE CUBREN LAS ESPALDAS BANEANDO A GENTE POR QUE HAY BRONCA :D Y ENCIMA SE HACEN LAS CHISTOSAS Y PASAN DATOS POR POST BUGEANDOSE EL NOMBRE PARA QUE NO SEPA QIEN ES :roll:

COMO JUEGAN CON EL CARGO malmal

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 05 Jun 2012 22:02

Se equivocaron con cristian ,es un pibe re bueno ayudo un monto en el server y en el test del season 6 es mas cristian reporto el 90% de los bugs del server y el no pidio nada a cambio y cuando los gms del server no entraban nunca osea 0 importancia por el futuro mujot, solo vi creditos de gaston, cristian y heras, Mujot esta empesando a ser cualquier cosa lo digo porque se cubren unos a otros , me paso una ves que denuncie a Bk_ninitoh y salto Alan a desirme que si me metia con el se metia con todo el staff y los users viejos del server , eso esta mal porque si queremos que mujot este bien no vamos a andar cubriendo a los amigos o es asi? jijiji en fin mujot va decallendo espero que no porque fue mi primer mu y le tengo apresio pero me parece que las cosas tendrian que cambiar un poco, Saludos y Suerte uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 Jun 2012 22:11

tic1
Acaso los mensajes privados no eran PRIVADOS? Parecen policias, igual eso no se hace ;P

Aca Dracon o cualquiera va a pasarse de vivo. Quien te tiene miedo salame? a vos te digo Cristian, Ahora en mas salgo en contra de vos ya que TE CAIA BIEN Y ME CONTO UN PAJARITO QUE ANTES DEQUE CREES ESE MU ME TENIAS ASCO. No se será envidia?

De que van a tener envidia? si supuesta-mente por tus palabras el juego fue creado hace dos meses te la agarraste conmigo y me sacaste el puesto, la verdad que te gusta disfrazar de personajes
hacelo con vos por acá, me bloqueaste las cuentas y del foro por pasarme de vivo,

METISTE A MUJOT DICIENDO
"ME ARREPIENTO DE A VER PERDIDO TIEMPO EN EL JOT" JAJAJA das risa. Sos un SORETE.

te queres hacer buena persona cuando decías que Gaston vendía codes en su ciber y que también revisabas ip's ajenas. Eso es ser buena persona? :lol:

SI tanto te molesto no comentes y listo cerra el culo y metete en tus cosas. Hace la tuya flaco. O ahora vas a venir a mandonear a Dracon? jajajaj. Aca mas de uno va a saltar por Dracon y ese voy a ser uno de ellos, espero que ahora no salten con que yo y otros mas le chupan las medias a los gm's por ITEMS 8-) No tienen otra cosa que decir.

Con pedir puesto e item's estas hablando por mi, me sentí tocado por que eso vos me dijiste en tu servidor.

AH, otra cosa vos te pensas que voy a poner plata por tu server?

otra cosa, QUIEN PUTA TE DIJO QUE TENGAS PRENDIDA LA COMPUTADORA DE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA ?
POR QUE NO TE SACAS LA CARETA HERMANO? SOS 1 ASCO.

EXCLUIDO DEL FORO POR: QUERER PASARSE DE VIVO. JAAJAJJAJAJAJAKJAJAJ. PASARME DE VIVO POR QUE QUERIAS QUE PONGA 10 PESOS ASI NO SE TE PARA EL SERVIDOR? UNOS TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.

SI SALTO CON CUALQUIER COSA SI, PARA QUE VEAN QUE TIPO DE PERSONA ES ESTE Y DICE QEU ES BUENA PERSONA ;)

ELEGISTE RE BIEN QUE HASTA VIENEN A SPAMEAR ACA ^^ ;) :lol: :lol: :lol:

dracon se lo merecio bien puesto el servidor. Vos que sabes si te iban a elegir? mira si te elegian como gm? y venis a mandonear como vos decis? si tanto sabes de servidores hacete un servidor y tomatela de aca logi, asqeroso me baneas y excluis por que te cerre el culo diciendote bien las cosas. segui con tus estudios y raja de aca.
uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 05 Jun 2012 23:07

-HijoDeJah- escribiste: tic1
Acaso los mensajes privados no eran PRIVADOS? Parecen policias, igual eso no se hace ;P

Aca Dracon o cualquiera va a pasarse de vivo. Quien te tiene miedo salame? a vos te digo Cristian, Ahora en mas salgo en contra de vos ya que TE CAIA BIEN Y ME CONTO UN PAJARITO QUE ANTES DEQUE CREES ESE MU ME TENIAS ASCO. No se será envidia?

De que van a tener envidia? si supuesta-mente por tus palabras el juego fue creado hace dos meses te la agarraste conmigo y me sacaste el puesto, la verdad que te gusta disfrazar de personajes
hacelo con vos por acá, me bloqueaste las cuentas y del foro por pasarme de vivo,

METISTE A MUJOT DICIENDO
"ME ARREPIENTO DE A VER PERDIDO TIEMPO EN EL JOT" JAJAJA das risa. Sos un SORETE.

te queres hacer buena persona cuando decías que Gaston vendía codes en su ciber y que también revisabas ip's ajenas. Eso es ser buena persona? :lol:

SI tanto te molesto no comentes y listo cerra el culo y metete en tus cosas. Hace la tuya flaco. O ahora vas a venir a mandonear a Dracon? jajajaj. Aca mas de uno va a saltar por Dracon y ese voy a ser uno de ellos, espero que ahora no salten con que yo y otros mas le chupan las medias a los gm's por ITEMS 8-) No tienen otra cosa que decir.

Con pedir puesto e item's estas hablando por mi, me sentí tocado por que eso vos me dijiste en tu servidor.

otra cosa, QUIEN PUTA TE DIJO QUE TENGAS PRENDIDA LA COMPUTADORA DE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA ?

EXCLUIDO DEL FORO POR: QUERER PASARSE DE VIVO. JAAJAJJAJAJAJAKJAJAJ. PASARME DE VIVO POR QUE QUERIAS QUE PONGA 10 PESOS ASI NO SE TE PARA EL SERVIDOR? UNOS TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.

SI SALTO CON CUALQUIER COSA SI, PARA QUE VEAN QUE TIPO DE PERSONA ES ESTE Y DICE QEU ES BUENA PERSONA ;)

dracon se lo merecio bien puesto el servidor. Vos que sabes si te iban a elegir? mira si te elegian como gm? y venis a mandonear como vos decis? si tanto sabes de servidores hacete un servidor y tomatela de aca logi, asqeroso me baneas y excluis por que te cerre el culo diciendote bien las cosas. segui con tus estudios y raja de aca.
uauu

no es por peliart n nada vist pero bien que cuando eras gm estabas feliz de serlo o me equivoco? ahora que te lo sacaron venis a hablar basura y terminas siendo el basura vos :?

baneas y elcluis hablas? si bien que yo te digo de todo y cuando te puso gm y te dije puta de joda como siempr me desconctaste :shock: osea despues dicen que no se les sube el cargo a la cabea :roll:

ah otra cosa me entere eso d que decis : ponelo a daddy o a pochi de gm a ver que pasa ? y dspues hablas de envidia NN

como yo digo no vngas a sacar la careta cuando vos la tenes puesta :lol:

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 05 Jun 2012 23:12

METISTE A MUJOT DICIENDO

uauu

La verdad gonza pense que eras otra cosa , no se bien porque te sacaron el puesto no viene tampoco al tema, pero para que te cambies de bando asi como si nada me parece re fea la actitud cuando vos estabas mas contento que puto con 2 culos cuando te dieron el puesto de game master ,y ahora que te lo sacaron te pasas de bando. bueno me parece que nos traicionaste, no creia que eras asi uu.u
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 05 Jun 2012 23:25

METISTE A MUJOT DICIENDO

uauu

Yo nunca te tube asco...Me caiste siempre bien, pero despues me di cuenta que no sos como pense que eras.envidia de que te voy a tener avos?

y de donde sacaste eso de que yo me arrepiento de aver jugado al jot?...

otra de las cosas cuando te vine a pedir plata para hacer algo?...nunca le pedi plata a nadie...

Vos sos muy interesado pendejo inmaduro...y eso ami no me gusta...

yo se con la gente que estoy trabajando son muy Humildes, sinceros y confiables...la gente re comoda para trabajar.no son estresantes y son muy buenos...SkyTai cometio un error pero no va a volver a pasar lo prometo...

yo solo pido algo...yo no jodo a nadie, no molesto a nadie, no discrimino a nadie..asi que no hablen ni me jodan a espaldas...dejenme trankilo ya demaciado me han jodido en el server con estupideses...no me rompan las pelotas y adios...

PD: HijoDeJah nunca vas a conceguir nada de arriba...y quien te llamo para escribir en el TH?...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita