Tanta bronca hacia mi? :$

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 10 May 2012 00:24

http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=22977

jijiji jijiji jijiji

1ero : no pude mostrar donde me probocaba ya que el pibe se avivo y empezo a flodear para que desaparesca del chat ademas que estaban posteando a 2 manos uu.u uu.u

2do : donde ven el insulto? CHUPAME LA VERG4 NO ES INSULTO -_- Y HACEE UN PT NN NN nisiquiera termine la palabra ;P ;P

3ro : gaston me tenes cansado tratandome de chitero y demas .. despues dicen que hay que perdonar y crean "el dia del perdon" :? y te joden por 1 ves usar speed eso que explique por que lo use y fue mi unica ves :roll:

4to : CRIATURA CUANDO QUIERAS WAR AVISAME ;)

5to : JUDITAS TE BANEARON PT TE KB ^_^ ENCIMA FUE A FAVOR MIO YA QUE GREEN ES AMIGO MIO Y ME HISO LA 2DA YA QUE EL NO ES DE DENUNCIAR :P QE FEO CHE :o

PERO USTEDES AL TENERLE BRONCA A UN PIBE LO BANEAN COMO SI NADA enojo1 EL PIBE ME PROBOCAVA DICIENDOME : JAJAJAJA TA BANEARON TE MANDE AL FORO Y TE BANEARON NO USES MAS ESO , NO ME JODAS O TE HAGO BANEAR uu.u Y NO ME VOY A QUEDAR CALLADO

POR ULTIMO CUANDO TENGO QUE PEDIR LA REPLICA? .|.

salu2 uauu

PD : MUERANSE n.n
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: Tanta bronca hacia mi? :$

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 May 2012 00:53

SniPerDarK escribiste:1ero : no pude mostrar donde me probocaba ya que el pibe se avivo y empezo a flodear para que desaparesca del chat ademas que estaban posteando a 2 manos uu.u uu.u

Si se puso a floodear,vos tenes que ser mas vivo y sacar foto de toda la conversación sin dejar una palabra a fuera ya que eso te puede servidr como pruba para defenderte.

SniPerDarK escribiste:2do : donde ven el insulto? CHUPAME LA VERG4 NO ES INSULTO -_- Y HACEE UN PT NN NN nisiquiera termine la palabra ;P ;P

El abreviado igual se toma como un insulto ya que se nota lo que queres decir.

SniPerDarK escribiste:3ro : gaston me tenes cansado tratandome de chitero y demas .. despues dicen que hay que perdonar y crean "el dia del perdon" :? y te joden por 1 ves usar speed eso que explique por que lo use y fue mi unica ves :roll:

El chat se bloquea uses o no algún cheat/hack,seguramente a ninguno se le bloqueó.. :roll:
Al speed vos lo usaste a proposito para que te baneen la cuenta y desde entonces ahí te escrachaste.

SniPerDarK escribiste:5to : JUDITAS TE BANEARON PT TE KB ^_^ ENCIMA FUE A FAVOR MIO YA QUE GREEN ES AMIGO MIO Y ME HISO LA 2DA YA QUE EL NO ES DE DENUNCIAR :P QE FEO CHE :o

Aclaro, mi denuncia no tiene nada que ver con lo que paso entre vos y -ElJudas- , ya que a esa denuncia yo la hice el 2 de Mayo y al parecer Master666, se olvidó de bloquearlo y entonces yo le pregunte a uriel_mujot si el PJ -ElJudas- estaba bloqueado y no,no estaba bloqueado..
Por eso es que el respondió otra vez la denuncia.

SniPerDarK escribiste:POR ULTIMO CUANDO TENGO QUE PEDIR LA REPLICA? .|.

El 23 de Mayo. ;)

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor paton » 10 May 2012 08:28

SniPerDarK escribiste:3ro : gaston me tenes cansado tratandome de chitero y demas .. despues dicen que hay que perdonar y crean "el dia del perdon" :? y te joden por 1 ves usar speed eso que explique por que lo use y fue mi unica ves :roll:

Deja de mentir xD
La chat de mi Facebook dice otra cosa jijiji & si te debe decir chitero tendra sus motivos _D :R
No seas cara dura pochona jijiji Reconocelo uu.u
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 10 May 2012 23:39

paton escribiste:

Deja de mentir xD
La chat de mi Facebook dice otra cosa jijiji & si te debe decir chitero tendra sus motivos _D :R
No seas cara dura pochona jijiji Reconocelo uu.u

reconosco que una vez lo use no me da miedo _D pero haci como lo use ahora no lo uso mas :? osea igual que me chupa 3 hue... lo que digan estos pibes sin vidas sin ofender mgr pero me da bronca que me diga chitero cuando el nunca pelio conmigo .. ah no miento una ves peliamos y me gano de pedo 20 18 no1 pero si tanto me dice chitero que me juege war que tanto le cuesta?

PD : DAZ SOBA JAPI ME BLOQUEASTE EN FACEBOOK CAGON enojo1

salu2 uauu :Ñ
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 10 May 2012 23:51

Como si alguien te tomara en cuenta para tenerte bronca, sabes que esto es para bardo por que lo pones acá?

Mejor en la plazita, después te quejas por que te advierten

P.D:No leí un carajo seguro es por que te mandaste alguna cagada siempre es así ^^

Saludos y Suerte
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 10 May 2012 23:56

Lsd_13 escribiste:Como si alguien te tomara en cuenta para tenerte bronca, sabes que esto es para bardo por que lo pones acá?

Mejor en la plazita, después te quejas por que te advierten

P.D:No leí un carajo seguro es por que te mandaste alguna cagada siempre es así ^^

Saludos y Suerte

toda la razon tic1 tic1

pero no puedo mover temas :v

salu2 uauu

espero que lo cierren y a esperar ;P
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 11 May 2012 02:53

Bancatela Pochi
No todo el mundo es color de ROSA

uauu
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor paton » 11 May 2012 08:38

SniPerDarK escribiste:reconosco que una vez lo use no me da miedo _D pero haci como lo use ahora no lo uso mas :? osea igual que me chupa 3 hue... lo que digan estos pibes sin vidas sin ofender mgr pero me da bronca que me diga chitero cuando el nunca pelio conmigo .. ah no miento una ves peliamos y me gano de pedo 20 18 no1 pero si tanto me dice chitero que me juege war que tanto le cuesta?

PD : DAZ SOBA JAPI ME BLOQUEASTE EN FACEBOOK CAGON enojo1

salu2 uauu :Ñ

1)_ Estas Seguro Que no lo usas mas? jijiji por que según yo, no harías tanto quilombo por que no usas nada.. NO? _D
2)_Por quien lo decis de sin vida? Da nombres chabon, o acaso sos de esos que tiran la piedra y esconden la mano? :v
3)_Ja Ja Ja.. Siempre Bloqueo Cuando me Aburro De una persona, pero solo es por una temporada, Creo que me olvide de des bloquearte :v Pero Igual Sos un salamin con patas eh hilo :|
(Debo Rescatar que por lo menos decís cosas coherentes, por que hoy dia te cruzas con cada pendejo en el foro :) )
& Por Ultimo
4)_ Si, le Caes mal, no rompas mas las bolas :lol: :|
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 11 May 2012 09:12

We cuato post vas a hacer aunque hagas mas post no te van a sacar el ban tic1 haci q no pierdas tiempo al pedo
uauu
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 11 May 2012 09:19

Evil_Demon escribiste:We cuato post vas a hacer aunque hagas mas post no te van a sacar el ban tic1 haci q no pierdas tiempo al pedo
uauu

te pregunte? anda a hacer spam a otro lado uauu

paton escribiste:1)_ Estas Seguro Que no lo usas mas? jijiji por que según yo, no harías tanto quilombo por que no usas nada.. NO? _D

si, estoy seguro _D , hago kilombo? sabes el tema del th? NN fue por insulto no por hack me da bronca que gaston me tire palasos a 2 manos sin razon ;P

paton escribiste: 2)_Por quien lo decis de sin vida? Da nombres chabon, o acaso sos de esos que tiran la piedra y esconden la mano? :v

esta comprobado que mas de el 80% d las personas de este foro son sin vida jijiji jijiji

paton escribiste: 3)_Ja Ja Ja.. Siempre Bloqueo Cuando me Aburro De una persona, pero solo es por una temporada, Creo que me olvide de des bloquearte :v Pero Igual Sos un salamin con patas eh hilo :|
(Debo Rescatar que por lo menos decís cosas coherentes, por que hoy dia te cruzas con cada pendejo en el foro :) )

Sape jaja xD te kbio por que te re escrache banda de fotos gao mgr mgr , cosas coherentes? .... 5comentarios :)

paton escribiste: 4)_ Si, le Caes mal, no rompas mas las bolas :lol: :|

a quien ?? me re perdi o0

a mi me caes bien por mas que todos dicen que sos un rockero deprimido o que te haces el rockero del diablo o no se mier.. a mi me caiste bien te re kb el bardo como a mi y we xD

salu2 uauu

PD : nunca un staff _D
SniPerDarK
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita