nik2013 escribiste:ahora te la das de groso usando los comandos de gm para el war?..
nik2013 escribiste:jaja ensima q desconectas por q te matan en arena haces lo q queres por que ??
nik2013 escribiste:acaso vos no usaste cheat nose cuanto tiempo ??..
nik2013 escribiste:acaso vos no usaste cheat nose cuanto tiempo ??.. y ahora te la das de groso usando los comandos de gm para el war?.. jaja ensima q desconectas por q te matan en arena haces lo q queres por que ??
nik2013 escribiste:acaso vos no usaste cheat nose cuanto tiempo ??..
nik2013 escribiste:em.. en arena te mate y me desconectaste 2 veses. y no digas q no..y si usas eso es ser cagon... por q hace de cuenta q uno se bugee el satan.. es la misma mierda no?.. si jugas juga como todos sino no te kejes.. y yo usar cheat contra los otros?.. jaja no me agas reir...
PD: el usaba esa cuenta. con ese mismo pj sabes cuantos scores iso ganando con speed?^^ no te metas si no sabes si el mismo me dijo q usaba cheat. jaja el menphis y varios mas ^^
nik2013 escribiste:nik2013 escribiste:em.. en arena te mate y me desconectaste 2 veses. y no digas q no..y si usas eso es ser cagon... por q hace de cuenta q uno se bugee el satan.. es la misma mierda no?.. si jugas juga como todos sino no te kejes.. y yo usar cheat contra los otros?.. jaja no me agas reir...
PD: el usaba esa cuenta. con ese mismo pj sabes cuantos scores iso ganando con speed?^^ no te metas si no sabes si el mismo me dijo q usaba cheat. jaja el menphis y varios mas ^^
Jamás desconecte a nadie por matarme jajaja,y si desconecto en un war a un usuario es porque no entienden de que lagean mientras peleo,entonces ahí si los desconecto.
nik2013 escribiste:acaso vos no usaste cheat nose cuanto tiempo ??.. y ahora te la das de groso usando los comandos de gm para el war?.. jaja ensima q desconectas por q te matan en arena haces lo q queres por que ??
[SC]Nirvana escribiste:¿Como hacen para "lagearte"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados