me cerraron el tema los garcas

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 30 Mar 2012 21:08

Ta prohibido la venta de editores, si quieren hacerlo lo hacen mediante Wispeos o party, luego si lo denuncian serán baneados, ya que saben las consecuencias, si quieren hacerlo fuera del mu, es problema de ustedes, dentro del server NO!
Aunque no especifiquen que editores son, claramente se entiende que en un mu, se puede usar varios editores, por lo que no deberían nombrar ni siquiera la palabra, así evitan problemas.
Yendo al tema quedas Baneado Permanentemente Sombra, y todas tus cuentas vinculadas también lo serán, no creo que te afecte en mucho ya que vos mismo decís que no lo juegas.
Y otra cosa, no nos hagamos los kaker.

Saludos Ractor

me podrias pasar la regla donde lo prohibe? uu.u uu.u

otra cosa la cuenta ssShadoWww es de mi amigo sergio no es mia yo la uso para joder no da para que la baneen fijense antes la ves pasada fue la de nicko123 ahora esta no baneen las cosas que no son suyas total se me quejan a mi enojo1 agan algo por que ahora me jode a mi el pibe que yo hise cagada con su cuenta y nada que ver :roll:

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: me cerraron el tema los garcas

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 30 Mar 2012 22:04

me podrias pasar la regla donde lo prohibe?

Si hubiera una regla por cada cosa que no se puede hacer, serían como 100 puntos de reglas.. Hay que usar el sentido común, vos vas a usar speed porque no hay una regla que dice que no se puede usar speed?
Alguna vez viste algún mu online que se pueda hackear, editar, entre otras cosas :?: Me parece que ya le estás buscando el pelo al huevo.

Sobre lo de Shadow, tendría que verlo algún GM, a ver si es cierto que al banear todas tus ips (como me dijiste en el mp tic1 ), lo banearon y no tenía nada que ver

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: me cerraron el tema los garcas

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 Mar 2012 23:46

Se te cerro el tema, que no entendes flaco, no se si el ban sea correcto ya que no estoy al tanto de esa situacion, pero ya se tomo la decision de que queda hasta que se diga lo contrario, nadie tiene mas que decirte.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a La Plazita