Un Momento Porfavor...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 16 Mar 2012 22:47

Buenas

Imagen http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 70000.jpg/

Mis Pjs : SinConTrol , BoNiiTaa.- , PoLiiCiia y -1NF1ERNO- !

En la Vida nadie es perfecto.

che PoLiCiA supuestamente eramos amigos O.o traidor: lo que dije era en chiste lo juro estabamos jodiendo y como no agarre el gems me dijo oso y yo le respondi eso pero O.o Dios Mio La Gente que no sabes si son o no tus amigos -.- ahora me banean Solo por un chiste que siempre ago de decirles insultos de buena forma no quieriendo agredir y te fallan y te mandan preguntenle a ElEmmi.-Dl cuantas veces le digo cosas asi pero el es un amigo de verdad y nos decimos asi por joda y bueh yo crei que eras mi amigo T_T hoy refine y me llego mi set hoy termine de hacer full mi pj y me encuentro con esto T_T muy triste la verdad si no me entienden dejare de jugar y no es que les importe lose pero esto no me puede estar pasando GENTE DE M... '53
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Re: Un Momento Porfavor...

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Mar 2012 22:50

Si lees las reglas, no se puede insultar y menos insultar " jodiendo " porque nunca sabes si alguno te manda al foro a un que no lo digas por estar enojado o algo..

Ya sabes para la próxima,no insultes a un que estés jodiendo porque así de una te pueden mandar al foro y no les importa si fue una broma o no.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 16 Mar 2012 22:53

Pero asi les digo a mis amigos lo que quiero decir esque mi intencion no es agredir O.O oo vamos empeze a jugar hace unos dias Vaamoos porfavor! '53 aparte yo no insulto nunca a nadie eso lo dije porque supuestamente somos "amigos" y bueh estabamos solos alli T_T nose puede confiar en nadie aca loco si con el tal ""PoLiCiA"" eramos amigos y el me habla por el foro charlamos en el server y todo
pero hay gente y gente dios mio los PIJAS por asi decir perdon pero ya me saque! !!!
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Mar 2012 22:56

_Tinch0o_ escribiste:Pero asi les digo a mis amigos lo que quiero decir esque mi intencion no es agredir O.O oo vamos empeze a jugar hace unos dias Vaamoos porfavor! '53 aparte yo no insulto nunca a nadie eso lo dije porque supuestamente somos "amigos" y bueh estabamos solos alli T_T nose puede confiar en nadie aca loco si con el tal ""PoLiCiA"" eramos amigos y el me habla por el foro charlamos en el server y todo
pero hay gente y gente dios mio los PIJAS por asi decir perdon pero ya me saque! !!!

Bueno,como te dije mas cuidado para la próxima y trata de no insultar a un que estés jodiendo con algún amigo tuyo. ;)

Otra cosa,espera a que pase algún MOD y ver si te puede desbloquear el Personaje,aun que sería algo difícil de hacer ya que las reglas son para todos por " igual ".

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 16 Mar 2012 22:59

Mira a mi me han insultado Salado.. y los eh posteado y me han dicho "Eso no es un Insulto Grave"
Que te digan "PUT*" no es un Insulto Grave para algunos Admins...
Justo te vino a caer a voz al que le parecia Grave...Es solo mala Liga...

En la Vida como en el Juego la Buena Educacion y el buen Uso del Lenguaje es algo Fundamental, por eso yo nunca insulto, tambien te digo algo, aqui encontras gente buena y mala.. y tambien gente que es como lanzar una roca hacia arriva.. no sabes en donde va a caer.

Cada trompieso es una Leccion de vida.

uauu
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Mensaje sin leerpor BBVA » 16 Mar 2012 23:04

Hola _Tinch0o_ o0

Amigos :?:

Yo no se el nombre de todo los pjs de mis amigos Claro .

Me Ubieras Dicho PoLiCia Feo o Algo Parecido "" Claro .

O Ei Cobani dejame juntar gestones Claro .

Artamos de Ablar en el server y en todos lados ?

No creo solo fue en un war que ablamos y me dijiste pt cosa que me quede con esa bronca .

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 16 Mar 2012 23:22

conmigo el siempre jodemos asi , osea, quisas se lo tomaron mal, pero bueno , no se que decidiran
el staff, pero no es mal pibe, es re personaje :)

Saludos uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 17 Mar 2012 00:07

Lo ven yo nunca insulto -.- lo dice ElEmmi apàrte es verdad -.-
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 17 Mar 2012 00:24

Nunca Insulto y que fueron esas malas palabras que me dijiste :?:

La imagen lo dice todo amigo .

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 17 Mar 2012 14:35

dije que era un chiste pibito hay gente de mierda ah en la vida? por dios desde mi primer ban que no me dirijo asi a una persona con el fin de agredirla yo pense que eeramos amigos uu.u
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita