Lean y respondan si quieren...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor pantriste » 16 Mar 2012 19:53

Bueno, hago este posteo para que comenten los que crean que es injusta la exclusion de Kelu.

Pero supongo que van a contestar estando informados sobre porque fue excluido.

En especial espero las respuestas de los que hablan por atras y dicen boludeces nada mas porque no estan informados, descalificandome a mi y a varios mas del staff.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Re: Lean y respondan si quieren...

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Mar 2012 20:12

Hola _D

En mi opinión la exclusión de kelu, esta bien porque ya desde hace rato que venía haciendo spam comportándose de una manera rara o como decirlo... Abusando de su cargo como Administrador Delegado.

Todos merecemos ser justos a la hora de tomar una decisión, pantriste tomó la decisión correcta ya que así no volverá a hacer mucho spam o quien sabe quizás lo siga haciendo.

Pero,kelu, es una buena persona, siempre que lo necesite me ayudó,pero aveces teníamos problemas y vaya que problemas. uu.u

En fin,su exclusión me parece una decisión correcta.

Todos merecemos un perdón,no ?

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Mar 2012 20:18

Injusta.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 16 Mar 2012 20:20

-REVENGE- escribiste:Injusta.

Y por que?

PD: La idea es que fundamenten su respuesta... Es facil poner Justa o Injusta sin fundamentos y desinformados.

GreenMuJot escribiste:Pero,kelu, es una buena persona, siempre que lo necesite me ayudó,pero aveces teníamos problemas y vaya que problemas.

Nadie pone en tela de juicio si es buena o mala persona...
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Mar 2012 20:35

pantriste escribiste:
Nadie pone en tela de juicio si es buena o mala persona...

Quería decirlo de todos modos. ;)
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 16 Mar 2012 20:40

fue re injusta,, por mover un tema a otro lado que no iva, lo van a excluir ? , porque no hacen algo
con ese usuario sombra, que crea post en la plazita para peliar y hacer spam, a los que realmente,
hacen spam, no les dan cabida ahora si , un pobre loco , se manda su primer cagadita, a , a ese lo excluimos,
estan re mal, no es a si, dejen de joder un poco a kelu y , ponganse las pilas con sus cosas,
que no se los ve mucho :) , ya los extrañamos a todos , :)

saludos, uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 16 Mar 2012 20:46

Es justa.

Hizo post por 3000 msj , 4000 msj , para peliarse con el facha , con ractor , con los gms , con medio mu ,

a lo que voy es que tiene tantos msj`s por dichas peleas....

Osea de los 4000 que tiene el 50% al menos son de spam o respuesta corta.

Doy un ejemplo de una gilada que hizo recientemente :

Lo excluyen en el foro , entra al server , hace un evento que hay que sacarse una foto con el ,

el primero que la posteaba ganaba , fui el primero , cuando le pregunto cuando me va a dar el item ,

me dice cuando me saquen la exclusión del foro , osea para que haces evento con el foro si tas excluido ? :v

No es por nada pero desde que creo su server de cs le da mucha mas bola a eso que a este juego ,

aunque no tenga nada que ver pero bueh lo tenia que decir

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 16 Mar 2012 21:01

Para mi la exclucion fue injusta no porque sea mi amigo pero solamente EL PANTRISTE "" se mete solamente para armar bardo pero para colaborar como lo hacen los colaboradores del foro no lo hace es mi opinión desde mi punto de vista uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 16 Mar 2012 21:02

Menphis(Radio) escribiste:Para mi la exclucion fue injusta no porque sea mi amigo pero solamente EL PANTRISTE "" se mete solamente para armar bardo pero para colaborar como lo hacen los colaboradores del foro no lo hace es mi opinión desde mi punto de vista uauu

TENES TODA LA RAZON :) ,
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 16 Mar 2012 21:03

Fue justa lo único que lo vi hacer en 1 mes fue crear post por cada vez que llegaba a cierta cantidad de mensajes y desde que tubo su server de cs le dio mas pelota al de cs que al foro que a lo único que entraba era a sumar msj para luego hacer un post diciendo que llegue a 2000, 3000, 4000 mensajes.

Bagdad escribiste: fue re injusta,, por mover un tema a otro lado que no iva, lo van a excluir ? , porque no hacen algo
con ese usuario sombra, que crea post en la plazita para peliar y hacer spam, a los que realmente,
hacen spam, no les dan cabida ahora si , un pobre loco , se manda su primer cagadita, a , a ese lo excluimos,
estan re mal, no es a si, dejen de joder un poco a kelu y , ponganse las pilas con sus cosas,
que no se los ve mucho :) , ya los extrañamos a todos , :)

saludos, uauu

Me parece que con todo el tiempo que kelu llevaba en el staff el mas que nadie debía saber las reglas y como usar las herramientas del foro

Te dejo lo que dijo pantriste sobre la advertencia por mover un tema

pantriste escribiste:En el mismo post deje dicho que borres el post haciendo uno nuevo como corresponde y en la seccion que corresponde... Si no lo hacias y tenia que borrarlo yo, te advertia... Pasaron 2 dias y no efectuaste ninguna accion en ese posteo asi que lo elimine yo y te adverti.

PD: pantriste es uno de los pocos que pone orden en el foro
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita