GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:grrr mira les publico esto porque me tienen arto me remil cago primero : mi guild con un alto puntaje de scores me lo borran segundo : LO MISMO LPM CUANDO CONSGIUO UN PAR DE BUENOS SCORES ME RE CAGO AVER AVER NOSE NO ENTIENDO NOSE QUE PASA O ME DEVUELVEN EN GUILD OSE VA A PODRIR -.-![]()
GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:grrr mira les publico esto porque me tienen arto me remil cago primero : mi guild con un alto puntaje de scores me lo borran segundo : LO MISMO LPM CUANDO CONSGIUO UN PAR DE BUENOS SCORES ME RE CAGO AVER AVER NOSE NO ENTIENDO NOSE QUE PASA O ME DEVUELVEN EN GUILD OSE VA A PODRIR -.-![]()
GatitoxD_SuPeR.DL escribiste: jajajaja le dijiste eso a Roni Diaz ? aaa jajajaja tkbio no? el cuando amenazo seguro se te cruzo la tanga jajajaja
GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:Jajaja ractor decis quien se creen que son? jajajaja le dijiste eso a Roni Diaz ? aaa jajajaja tkbio no? el cuando amenazo seguro se te cruzo la tanga jajajaja miercole che y ensima dice quien se creen que son pff por dios
TIPICA FRASE
pero quienes se creen que son?
tienen cosas mas importantes en sus vidas que un juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado