me cago en la mierda sin ofender

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 12 Mar 2012 15:51

grrr mira les publico esto porque me tienen arto me remil cago primero : mi guild con un alto puntaje de scores me lo borran segundo : LO MISMO LPM CUANDO CONSGIUO UN PAR DE BUENOS SCORES ME RE CAGO AVER AVER NOSE NO ENTIENDO NOSE QUE PASA O ME DEVUELVEN EN GUILD OSE VA A PODRIR -.- grrr conri1
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Re: me cago en la mierda sin ofender

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 12 Mar 2012 15:53

El admin está al tanto del tema de los guilds, lo único que tenés que hacer es no salir del clan y esperar. Amenazando no conseguís nada.

Advertido por insultar en seccion no correspondiente.

Y muevo el tema a la plazita..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 12 Mar 2012 15:54

Se paciente mane,ahi un hacker que anda bugeando clanes y el admin esta buscando una solución
El clan te va a volver pero no ahora,solo te queda esperar pero no te crees otro clan que si lo haces pierdes la posibilidad de recuperar tu clan.

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 12 Mar 2012 15:54

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:grrr mira les publico esto porque me tienen arto me remil cago primero : mi guild con un alto puntaje de scores me lo borran segundo : LO MISMO LPM CUANDO CONSGIUO UN PAR DE BUENOS SCORES ME RE CAGO AVER AVER NOSE NO ENTIENDO NOSE QUE PASA O ME DEVUELVEN EN GUILD OSE VA A PODRIR -.- grrr conri1

BAJANDO LOS HUMOS PIBE....

ACA NADIE ES SIRVIENTE DE NADIE.

El guild esta BUGGEADO buscalo por la web y te vas a dar cuenta, el adm va a encontrar la solucion, espera!

Yo estoy sin guild desde el primer ataque y no me quejo.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 12 Mar 2012 16:21

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:grrr mira les publico esto porque me tienen arto me remil cago primero : mi guild con un alto puntaje de scores me lo borran segundo : LO MISMO LPM CUANDO CONSGIUO UN PAR DE BUENOS SCORES ME RE CAGO AVER AVER NOSE NO ENTIENDO NOSE QUE PASA O ME DEVUELVEN EN GUILD OSE VA A PODRIR -.- grrr conri1

Estas amenazando? haber que sos capaz de hacer? NN
Lloran tanto por un guild, tengan paciencia se les pide y no crean mas temas y encima amenazan, pero quienes se creen que son?

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Zamora » 12 Mar 2012 18:01

Jdr,sean pacientes pronto va a solucionarse lo de los guilds y va a aver peace eterna en mujot o0 jijiji weno al menos un poco mgr y sino volvete a crear la guild y a hacer mas scores ponete una meta y superala,aprendemos cosas a bases de golpes y fallos o hackers ;P tenes q aguantar un poco che,no te vas a morir por el guild :v
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 12 Mar 2012 19:21

Jajaja ractor decis quien se creen que son? jajajaja le dijiste eso a Roni Diaz ? aaa jajajaja tkbio no? el cuando amenazo seguro se te cruzo la tanga jajajaja miercole che y ensima dice quien se creen que son pff por dios
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Mar 2012 19:26

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste: jajajaja le dijiste eso a Roni Diaz ? aaa jajajaja tkbio no? el cuando amenazo seguro se te cruzo la tanga jajajaja

Perdón pero Roni Diaz terminó con 3 facebook hackeados,con los MSN'S y ensima nunca más apareció por MUJOT asi que no se que le ''KBIO'' a daniel.. malmal

No hablemos pelotudeces sin saber.. ;)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor .-AYUDA-. » 12 Mar 2012 19:27

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:Jajaja ractor decis quien se creen que son? jajajaja le dijiste eso a Roni Diaz ? aaa jajajaja tkbio no? el cuando amenazo seguro se te cruzo la tanga jajajaja miercole che y ensima dice quien se creen que son pff por dios

No amenaces que te va a ir mal uu.u
Vos quien te crees que sos ? :roll: te lo preguntan por que venís a prepotear acá como si fueras quien !

Amigo a tu guild se te va a volver a la normalidad cuando ellos lo puedan solucionar , vos no sos quien para venir a apurar a las personas , tienen cosas mas importantes en sus vidas que un juego ;)

Sobre lo de roni a nadie se le cruzo la tanga , si el pichonsito pidió perdón y después siguió molestando enojo1
Si no sabes nada no hables al respecto grrr

uauu

TIPICA FRASE :lol:

Es muy usada , pero es mentira ? no es un juego ? para algunos es importante ?(niños,adolecentes y babosos :? ) pero para las personas mas grandes es mas importante el TRABAJO donde ganan un verdadero sueldo a que un juego donde ganan MONEDAS ;) . Típica frase ? pfff sera por que es verdad y real :lol:

(lol)
Imagen
Imagen
.-AYUDA-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 12 Mar 2012 19:29

pero quienes se creen que son?

Somos humanos como todos o los gms nada mas pueden amenazar? uu.u
y si el admin esta al tanto porque no lo viene a decir el enojo1
tienen cosas mas importantes en sus vidas que un juego

TIPICA FRASE :lol: