Antes que nada les voy a pedir a el staff que se decida ya que en las reglas para denunciar el admin ejemplifica con una denuncia que es válida (http://img517.imageshack.us/img517/7565/screen040316280001.jpg) Mientras que master666 en otra denuncia con el mismo insulto la da invalida (http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=19424&p=102797&hilit=no+especifica+que+quieren#p102797). Las reglas son las reglas y que un gm no las respete ya es cualquier cosa.
Luis es un gm muy desatento últimamente ya sé que está en la comunidad hace varios años pero la cosa no puede seguir así. Hay un desacuerdo bárbaro, un gm te banea por tener alas s3 siendo dk y otro no (por ejemplo). Master666 ya se pasa, banea a gotfrag por poner una página de contenido sexual como nombre del store (y lo banea por "jeropa" mientras que el tiene una foto de una mina semi desnuda

Mis puntos principales de mi queja son:
La primera por hacer lo que hace siempre:
(Después quéjense por que todos usan cheat y el server tiene tanto "lag") Si no te gusta estar viendo todos los videos de todas las denuncias no hubieras asumido el cargo.Master666 escribiste: Lo vi 2 minutos no te pienso ver los 12 minutos todo para querer hacer bañar a alguien.
Nadie te aparece de la nada así y te mata tan rápido, alguien revive como él? o cuando alguien camina del safe a la zona pvp se ve que va y viene unas 6 veces? o más bien, alguien legal puede matar tan rápido a alguien con todo el set refinado y poteando jodidamente rápido?
Y la sengunda es por no advertir o banear a un jugador que tiene un programa que incluye acelerador de graficos y editor de values principalmente para agilidad servidito en el escritorio, ahi arriba del mu, y nisiquiera le da un seguimiento o una advertencia.
- Código: Seleccionar todo
Aparte porque usaria el cheat engine cuando esta el multy ?
Primero de todo aceme acordar porque lo habían baneado a homicida hace algunos meses? y después no banees a nadie por bugear el uniría mientras puedo bugear el dino, o más bien el fenrir ya es cualquier cosa esto.
No quiero que lo echen ni mucho menos solo que se ponga bien las pilas. Hice un resumen de todas las cosas, podría haber puesto muchas denuncias que son invalidas/validas que master666 (a comparación de otro gm, admin, o el mismo) dio un veredicto diferente en otra ocasión.
Salu2.