El hack que bugea clanes

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 11 Mar 2012 22:01

Bueno comunidad no estoy muy al tanto de lo sucedido con este hack pero a mi ya me bugeo el clan o lo que le alla hecho, les cuento que me paso ?,un dl me pide solicitud para unirse a mi clan y yo no se la acepto pasan 5 segundos y ya no tengo mas mi clan. :lol:

Miren aquí tengo una imagen del hack para que la vean
Imagen

no estoy asustado ni nada porque confió plenamente en que nuestro admin encontrara una solución :)

Que opinan ? :P :!:

Saludos uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Re: El hack que bugea clanes

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 11 Mar 2012 22:07

yo ya hace 1 mez que tengo el guild bugiado, ! :) , ! y la solucion ,! jamas llego dijieron que reiniciando el sv se volvian ala normalidad, ! lo reiniciaron varias veces, ! y nada, ! asi que abra que esperar otra Supongo !
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 11 Mar 2012 22:49

Naaa hacker de mierda mal ahi loko que te bugearon el clan Muerte a los hackers enojo1
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 12 Mar 2012 00:16

Bagdad escribiste: yo ya hace 1 mez que tengo el guild bugiado, ! :) , ! y la solucion ,! jamas llego dijieron que reiniciando el sv se volvian ala normalidad, ! lo reiniciaron varias veces, ! y nada, ! asi que abra que esperar otra Supongo !

Porlomenos se están esforzando por encontrar la solución

'mujot
uauu .-
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 12 Mar 2012 02:23

Bagdad escribiste: yo ya hace 1 mez que tengo el guild bugiado, ! :) , ! y la solucion ,! jamas llego dijieron que reiniciando el sv se volvian ala normalidad, ! lo reiniciaron varias veces, ! y nada, ! asi que abra que esperar otra Supongo !

Pero deja de romper las pelotas con los clan y anda y viví un poco.. por dios como 50 posts llevas!! pero che..

sé van a arreglar cuando sé arreglen..
Todo a su tiempo.
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 12 Mar 2012 05:26

No se va a arreglar nada :( :( :(...

Yo tengo algo de miedo creo que no voy a entrar con mi pj hasta que se solucione por que tengo un guild con 30 personas y 140 de score (no lo hice en mucho tiempo) pero ni da para empezar todo otra vez ya seria cualquier cosa el mu.

Si se llegan a enterar de algo avisenme, gracias!

uauu uauu

angeloide1 escribiste:
Pero deja de romper las pelotas con los clan y anda y viví un poco.. por dios como 50 posts llevas!! pero che..

Todo a su tiempo.

Estamos en el foro de un juego chee!!. Tenemos derecho a hacer todos los post que queramos con respecto a esto, y anda a vivir vos que tambien estas en el foro :). jijiji

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Mar 2012 08:17

Jajaja ustedes estan a los gritos,¿y yo que tendría que hacer? estoy perdiendo un clan de 2.800 scores y ustedes se quejan de uno que en una semana hacen el doble de scores malmal

Estoy muy seguro de que este BUG se arreglará,no van a perder los clanes salvo que ustedes mismos lo borren o se creen uno nuevo .

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor yusque77 » 12 Mar 2012 10:12

Hola _D
Me parece que deberian dejar de crear temas con bug de guild yo creo q el adm ya esta al tanto y seguramente ya comenzaron a intentar "" repararlo jijiji
Ojala q se solucione pronto
Salu2 uauu
PS: Ojala que llegue la S6 pronto asi se acaban estos "Hacker" no1 no1

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 12 Mar 2012 13:19

[NFP]Virakon-. escribiste:No se va a arreglar nada :( :( :(...

Yo tengo algo de miedo creo que no voy a entrar con mi pj hasta que se solucione por que tengo un guild con 30 personas y 140 de score (no lo hice en mucho tiempo) pero ni da para empezar todo otra vez ya seria cualquier cosa el mu.

Si se llegan a enterar de algo avisenme, gracias!

uauu uauu

angeloide1 escribiste:

Todo a su tiempo.

Estamos en el foro de un juego chee!!. Tenemos derecho a hacer todos los post que queramos con respecto a esto, y anda a vivir vos que tambien estas en el foro :). jijiji

Antes de habla pensa. no sé pueden hacer los post que quieras del mismo tiempo.. yo estoy viviendo bien gracias.. acababa de venir de la casa de mi novia y Queria ver sí Habia vuelto el internet a mi CEL.. no vivo en la pc asi que sería mejor que Te Calles..

para no desvirtuar pienso que És uno de los mejores mu.. lastima que la gente tenga envidia y lo trate de romper..
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor F.A.O » 12 Mar 2012 13:28

Jajaja están bastante pesaditos con lo del clan, no lo digo por vos Centinela tic1
Me refiero a Bagdad, ya se pone pesado ;P
Vayan a dar un vueltin.

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita