Miren aquí tengo una imagen del hack para que la vean

no estoy asustado ni nada porque confió plenamente en que nuestro admin encontrara una solución

Que opinan ?

Saludos

Bagdad escribiste: yo ya hace 1 mez que tengo el guild bugiado, !, ! y la solucion ,! jamas llego dijieron que reiniciando el sv se volvian ala normalidad, ! lo reiniciaron varias veces, ! y nada, ! asi que abra que esperar otra Supongo !
Bagdad escribiste: yo ya hace 1 mez que tengo el guild bugiado, !, ! y la solucion ,! jamas llego dijieron que reiniciando el sv se volvian ala normalidad, ! lo reiniciaron varias veces, ! y nada, ! asi que abra que esperar otra Supongo !
angeloide1 escribiste:
Pero deja de romper las pelotas con los clan y anda y viví un poco.. por dios como 50 posts llevas!! pero che..
sé van a arreglar cuando sé arreglen..
Todo a su tiempo.
[NFP]Virakon-. escribiste:No se va a arreglar nada![]()
![]()
...
Yo tengo algo de miedo creo que no voy a entrar con mi pj hasta que se solucione por que tengo un guild con 30 personas y 140 de score (no lo hice en mucho tiempo) pero ni da para empezar todo otra vez ya seria cualquier cosa el mu.
Si se llegan a enterar de algo avisenme, gracias!
![]()
angeloide1 escribiste:
Pero deja de romper las pelotas con los clan y anda y viví un poco.. por dios como 50 posts llevas!! pero che..
sé van a arreglar cuando sé arreglen..
Todo a su tiempo.
Estamos en el foro de un juego chee!!. Tenemos derecho a hacer todos los post que queramos con respecto a esto, y anda a vivir vos que tambien estas en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados