[RDK]oBsCuRo escribiste:Aber pedaso de gil quien mrd te crees me mata a mi mg el nacho puto ese y venis vs pibe el reberendo orto ni te deben conocer pedaso de gil,debes ser un chitero de mrd pàsa por aka si tenes huevos gil,te la pasa pajeriando en arena ni amigos tenes pedaso de bosta!
[RDK]oBsCuRo escribiste:Aber pedaso de gil quien mrd te crees me mata a mi mg el nacho puto ese y venis vs pibe el reberendo orto ni te deben conocer pedaso de gil,debes ser un chitero de mrd pàsa por aka si tenes huevos gil,te la pasa pajeriando en arena ni amigos tenes pedaso de bosta!
ssSombrAaa escribiste:yo tenia los 2 nightmare full refinadas![]()
salu2
MrLokitoxx escribiste:[RDK]oBsCuRo escribiste:Aber pedaso de gil quien mrd te crees me mata a mi mg el nacho puto ese y venis vs pibe el reberendo orto ni te deben conocer pedaso de gil,debes ser un chitero de mrd pàsa por aka si tenes huevos gil,te la pasa pajeriando en arena ni amigos tenes pedaso de bosta!
Que se matan por un juego![]()
Y que mierda tiene tu mg que nadie lo puede tocar? dejate de joder juga y cerra el culo deja de pelotudiar por un juego
Parecen que son frikis loko piensan que un juego es la vida real
[NFP]Virakon-. escribiste:MrLokitoxx escribiste:[RDK]oBsCuRo escribiste:Aber pedaso de gil quien mrd te crees me mata a mi mg el nacho puto ese y venis vs pibe el reberendo orto ni te deben conocer pedaso de gil,debes ser un chitero de mrd pàsa por aka si tenes huevos gil,te la pasa pajeriando en arena ni amigos tenes pedaso de bosta!
Que se matan por un juego![]()
Y que mierda tiene tu mg que nadie lo puede tocar? dejate de joder juga y cerra el culo deja de pelotudiar por un juego
Parecen que son frikis loko piensan que un juego es la vida real
En eso tenes razon, que problema hay que el otro no tenga "amigos" en el mu?? (que si los tiene :p) nadie viene al mu para hacer amigos, o al menos la mayoria, yo estoy aca para pasar el tiempo, juego con varios amigos aca (de mi barrio) y wareamos casi todos los dias. Varias veces habiamos apostamos armas fulles en partidos de futboll y en otras boludeces.
que paso franco? decime haci me meto y hago vardo jajaja
[RDK]oBsCuRo escribiste:Q mrd les pasa el peton de mrd ese q se hace el pro hay no va a durar nada en el jot,y mg es pt pero TODOS USTEDES TANBIEN LO FUERON!!asiq no venga aka a decir petes porq ustedes algun dia lo ciero y muy petes
[NFP]Virakon-. escribiste:[RDK]oBsCuRo escribiste:Q mrd les pasa el peton de mrd ese q se hace el pro hay no va a durar nada en el jot,y mg es pt pero TODOS USTEDES TANBIEN LO FUERON!!asiq no venga aka a decir petes porq ustedes algun dia lo ciero y muy petes
Vos sos el que lo pone aca saviendo que ale no sabe ni entrar al foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado