Que Onda ?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 10 Mar 2012 01:22

que onda , con kelu, ? que lo excluyeron , en el foro, ! que pasa ?, si es el unico, Que se puso la pilas siempre,
los demas , no hacen nada, ! solo banean , y hacen las replicas, ! no se cual les pega, Ahora, !
el no se conecta, mucho porque esta laburando, ! loco, ! para ganarse el pan de cada dia, !
y ustedes vienen y le hacen eso ? estan re engilados, !! Decime vos gaston oh admin, !
que hace Ibupirac ? Que Hace Ese Tio_Taby ? O Pantriste ? Se Conectan 1 Ves Al Año,
Y La Ves Que Se Conectan, ! Es Para Bardia, ! Alos Otros Que Le Dicen La Verdad, !
Se Estan Confundiendo Re Mal , ! Un Gm , No Se Hace Por Una Radio !
Se Hace Por La Ayuda Que Nos Brindan A Cada Rato, ! Hay Un Monton De Usarios, !
Que Se Merecen Ese Puesto Realmente, Como K4IN , En Este Caso Dracon.- Ya Es Y Me Parece Perfecto,
eso , Porque se lo re merecia, ! pero si vamos a hablar encerio,! Ibupirac, Tyo_Tabi , O Pantriste, Que mierda
Hacen ? ! Y Ibupirac, Pedaso De Gil, Vos Deja De Andar Hablando, Y Diciendo Que Yo No Sobresalgo en Nada,
que soy uno mas ,! que no me agan fama, ! que esto que el otro, ! ( COMO DICIENDO ES UN ALTO PT MAS DEL MU )
porque asi fue, ! yo juego desde los comienzo de la s3 y siempre me rompi el orto en todo, Para ser respetado,
y tener una amistad, tuve que agachar la cabeza muchas veces, Porque me robaron , ! me avian sacado la cuenta,
y aun si la pelie, siempre, ! y que vos vengas y me batas esa ? ! estas re loco amigo vos, ! no te quieras zarpa conmigo
! encima me excluis del foro ?? ! entras para eso ! para borrar mi post y excluirme, ! estas re loco , pedaso de gil, ! no te confundas conmigo ; !
pero esto no tiene nada que ver, con todo, aca la cosa es que a kelu lo excluiyeron , y nada que ver, !
estan re engilados, ! se re zarparon ,! :D

Saludos, ! :D

y recuerden , ! GM SE HACE APORTANDO AYUDA A CADA MOMENTO :D
NO POR QUE UN USARIO TENGA UNA RADIO Y ESTE TODO EL DIA HABLANDO AL PEDO :D
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: Que Onda ?

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 10 Mar 2012 01:25

Fue Pan pan pan pan....
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 10 Mar 2012 01:31

Fue Pan pan pan pan....

ah si ?! cual te pega pedaso de gil , ! rescatate, ! y hace algo bien por la comunidad, ! lo unico que haces es excluir gente que no se lo merece, y hacer gm a ( CUALQUIERA QUE TENGA RADIO :D) oh loco me van a decir
que el gordo boludo ese de master, se merecia ser gm ! ? dejate de joder, ! es cualquiera esto ,!
lo unico que hacen los gordo boludos esos es , hacer publicidad alos paty ? jajajajajajaj dejate de joder,
EL FACHA? se la quiere pegar de fort, ! YO FUI A MIAMI MIS FAN, ! jajajajaj Dejate de joder gordo bobo,
va al baño y cuando mea, no se le ve la verga por la pansa, ! jajajaj, !
AVER SI SE PONEN LAS PILAS LOS GM LOS ADMIN Y TODOS , Y NO ME CABE UNA :D ME CHUPA LA PIJA LO QUE ME DIGAN :D!
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Mar 2012 01:37

Hola _D

Estoy algo de acuerdo y algo deascuerdo..

Los GMs que ves ahora,es por que ganaron aportando y ayudando a la Comunidad,a los que rescato es a Ractor,ibupirac y Dracon , tio_taby , la verdad que ni idea sobre el, se presento con el nuevo cargo y no volvió mas.

Master666, esta desde el 2.008 y creería que lo hicieron GM solamente por la radio o algunos aportes que abra hecho en la Comunidad..

Staff_MujoT, la verdad ni idea de lo que hace,de donde es, que hizo para ser GM,según el que ayudo y bastante cuando se presento..

Pero, bueno son solamente mis opiniones esperemos que no lo tomen muy a pecho. :D

Sobre la exclución de kelu nose si esta bien o mal puesta,pero bueno cada uno sabe lo que hace y los actos que comete,así como yo también me mandé cagadas y aun así le meti para adelante.

Si se pasa por aqúi pantriste, quizá te de la explicación sobre la exclución de kelu..

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 10 Mar 2012 01:39

Pero a vos quien te conoce???

Te mereces el Gm¡? si tenes 190 mensajes ;P asi no se hace un Gm
Cuestionas el trabajo del staff y capaz que nisiqueira estuviste lo suficiente en la comunidad como ellos...

Los usuarios que no saben nada son los que siempre se quejan....

No hagas TH al pedo ;)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 10 Mar 2012 01:43

En algo que estoy de acuerdo es que acá se re ponen la gorra cuando alguien jode...

Y o sea, es un juego muchachos pongamosnos las pilas es un pasatiempo para divertirse un rato...

Luís está desde la 99b y siempre dió aportes favorables buena onda con la radio, se lo merecía el GM.

Después de Tio_Taby tuvo su tiempo en el que atendía casi todos los post, ibupirac ni idea.

Pero lo que sé es que taby, como los demas adolescentes (18 para adelante) están con el tema del laburo/estudio y no pueden meterse mucho.

PD: Me mató lo que escribió DmRobin y la forma de responderle vos jajajaja.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 10 Mar 2012 01:46

Te mereces el Gm¡? si tenes 190 mensajes asi no se hace un Gm
Cuestionas el trabajo del staff y capaz que nisiqueira estuviste lo suficiente en la comunidad como ellos...

No hagas TH al pedo

Saludos

gordo pelotudo vo te pensas, que ami me importa ser gm ? que tiene de divertido , ser gm , ! banear ala gente ?
siendo gm tenes siempre todo de arriba ; no te rompes el orto no ai si total sabe que pones unos numeritos,
y tenes todo lo que quieras :D yo no busco ser gm ,! gordo pito corto ; ! yo digo la realidad, !!! ;
no se hace gm por tener una radio :D ,! VOS QUE HACES ADEMAS DE BANEAR Y HACER REPLICAS ?, NADA !
ESTAS TODO EL DIA CON EL CULO APLASTADO EN UNA SILLA HABLANDO PELOTUDECES YHACIENDO CANTA
A TU OTRO COMPAÑERO GORDO QUE CANTA CADA PELOTUDES !! LO UNICO QUE HACEN ES HACER PUBLICIDAD
A UNA PATY ! DESPUES NO HACEN MAS NADA ,! :D Y LO MAS DIVERTIDO DE ESTO ES QUE TE DIGO LA VERDAD
Y NO LA RECONOSES :D , ! RESENTIDO ; !

NOS VEMOS BOLSA DE PAPA :D , !

Saludos, ! ;
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 10 Mar 2012 01:51

DmRobin[MuJot] escribiste:Fue Pan pan pan pan....

Deja de flodear vos puto de mierda me tenes los huevo rotos ya con tus comentario peolotudos grrr
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Master666 » 10 Mar 2012 01:52

We que onda flaco mira no te hiba a responder pero que tiene que ver pantriste con que yo sea gm en primer lugar te digo que yo estoy aca desde el 2008 vengo ayudando al server desde hace bastante y no simplemente en el foro si no en el juego y otra cosa la radio fue algo que me sirvio como referencia para ser gm y nunca pense que la radio me serviria para eso porque lo hice de onda para entretener a los usuarios. Otra cosa yo no chupe medias para llegar ami cargo ami me no lo dio ningun gm ni administrador delegado me lo dio el mismo administrador porque vio que me lo merecia asi que no hables de mi sin conocerme.

Imagen

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 10 Mar 2012 01:52

Bagdad escribiste:

Te mereces el Gm¡? si tenes 190 mensajes asi no se hace un Gm

No hagas TH al pedo

Saludos

gordo pelotudo vo te pensas, que ami me importa ser gm ? que tiene de divertido , ser gm , ! banear ala gente ?
siendo gm tenes siempre todo de arriba ; no te rompes el orto no ai si total sabe que pones unos numeritos,
y tenes todo lo que quieras :D yo no busco ser gm ,! gordo pito corto ; ! yo digo la realidad, !!! ;
no se hace gm por tener una radio :D ,! VOS QUE HACES ADEMAS DE BANEAR Y HACER REPLICAS ?, NADA !
ESTAS TODO EL DIA CON EL CULO APLASTADO EN UNA SILLA HABLANDO PELOTUDECES YHACIENDO CANTA
A TU OTRO COMPAÑERO GORDO QUE CANTA CADA PELOTUDES !! LO UNICO QUE HACEN ES HACER PUBLICIDAD
A UNA PATY ! DESPUES NO HACEN MAS NADA ,! :D Y LO MAS DIVERTIDO DE ESTO ES QUE TE DIGO LA VERDAD
Y NO LA RECONOSES :D , ! RESENTIDO ; !

NOS VEMOS BOLSA DE PAPA :D , !

Saludos, ! ;

U sos re malo bardeando pibe ajaja seguro tenes 10 añitos anda a lavarte la cola jajaja, yo no baneo a nadie, no tengo rango :v

em.... no no tengo el culo aplastado en la silla, seguro vos si _D gordo? jajajajaa anda pibe, no sabes bardear te falta mucho para llegar a tratar de moverme un pelo con tus insultos de nene ajaja

Bueno si te quejas tanto RETIRATE.

Yo no hago radio seguido, pero hago no se que sabras vos por que nunca te vi NN
No hables al pedo ;)

Si queres arregla algo no te pongas a bardear como idiota y hace algo mas serio uu.u

Si no queres rango por que el TH?? pensas que vos lo podes hacer mejor?

Seguro entraste el año pasado o este año, no conoces la actividad de los Gms no hables al pedo pibe.

P.D: bolsa de papa?? jajaja pense que el insulto mas pelotudo que pusiste era "gordo pito corto" jajaa

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita