los demas , no hacen nada, ! solo banean , y hacen las replicas, ! no se cual les pega, Ahora, !
el no se conecta, mucho porque esta laburando, ! loco, ! para ganarse el pan de cada dia, !
y ustedes vienen y le hacen eso ? estan re engilados, !! Decime vos gaston oh admin, !
que hace Ibupirac ? Que Hace Ese Tio_Taby ? O Pantriste ? Se Conectan 1 Ves Al Año,
Y La Ves Que Se Conectan, ! Es Para Bardia, ! Alos Otros Que Le Dicen La Verdad, !
Se Estan Confundiendo Re Mal , ! Un Gm , No Se Hace Por Una Radio !
Se Hace Por La Ayuda Que Nos Brindan A Cada Rato, ! Hay Un Monton De Usarios, !
Que Se Merecen Ese Puesto Realmente, Como K4IN , En Este Caso Dracon.- Ya Es Y Me Parece Perfecto,
eso , Porque se lo re merecia, ! pero si vamos a hablar encerio,! Ibupirac, Tyo_Tabi , O Pantriste, Que mierda
Hacen ? ! Y Ibupirac, Pedaso De Gil, Vos Deja De Andar Hablando, Y Diciendo Que Yo No Sobresalgo en Nada,
que soy uno mas ,! que no me agan fama, ! que esto que el otro, ! ( COMO DICIENDO ES UN ALTO PT MAS DEL MU )
porque asi fue, ! yo juego desde los comienzo de la s3 y siempre me rompi el orto en todo, Para ser respetado,
y tener una amistad, tuve que agachar la cabeza muchas veces, Porque me robaron , ! me avian sacado la cuenta,
y aun si la pelie, siempre, ! y que vos vengas y me batas esa ? ! estas re loco amigo vos, ! no te quieras zarpa conmigo
! encima me excluis del foro ?? ! entras para eso ! para borrar mi post y excluirme, ! estas re loco , pedaso de gil, ! no te confundas conmigo ; !
pero esto no tiene nada que ver, con todo, aca la cosa es que a kelu lo excluiyeron , y nada que ver, !
estan re engilados, ! se re zarparon ,!

Saludos, !

y recuerden , ! GM SE HACE APORTANDO AYUDA A CADA MOMENTO

NO POR QUE UN USARIO TENGA UNA RADIO Y ESTE TODO EL DIA HABLANDO AL PEDO