[DesPeDiDa] SniPerDarK - Pochii

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Prototype » 08 Mar 2012 14:50

WE!! '53 '53 Bro no te Vallas TE extraniaremos =O porfavor por lo menos negro cuidate y sabes q tenes el foro ,la radio y los servers de cs de kelu :D para comunicarte con nosotros y aveces estar preesente !!!

Sin mas nada Te extraniare Me Alegro Conocerte en LA Radio (dans) no1

GRacias Bro!

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Re: [DesPeDiDa] SniPerDarK - Pochii

Mensaje sin leerpor • elcore • » 08 Mar 2012 14:51

Che feo '53
Se me estan yendo todos los amigos uu.u
bueno suerte chabon en la escuela ;P

Suerte en tu vida! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 08 Mar 2012 14:53

ssSombrAaa escribiste:Hola _D

Hoy Vengo A Anunciar Mi Despedida De Esta Comunidad uu.u Para Que No Me Pidan Razones Voy A Darlas Yo :R :

1 - Comenze la escuela a las 6:00 PM y Salgo A Las 10:30 PM Derecho a Dormir jijiji
2 - Sinceramente Me Canso El Mu En General y En Todas Sus Verciones :cry:
3 - "" Se Viene "" La Season 6 Y La Verdad Que No Me Gusta Nada Haci Que aaa1
Tengo Mas Pero No Da mgr

Para Los Que Me Joden Con Que Les De Mi Cuenta conri1 Les Cuento Que Algo Voy a Hacer Para Hacerla Bañar (dans) Me Quiero Ir Con La Cuenta Baneada Haci No Tener Ganas De Volver mgr Haci Que Si Me Ven Haciendo Algo Indevido Es Al Proposito Para Que Me Denuncien Y Baneen :Ñ

Gracias A La Gente Que Me Hiso Sentir Como En Mi Casa :D Y A La Que Me Dio Pelea En El Foro :lol: Me Saco El Aburrimiento :roll: :lol: :lol:

Espero Volver A Verlos Pero En La Season 6 No grrr _D

Salu2 a Mis Hermanos De Corazon : LSD_13 , LalitoBk , ESPN , DmRobin , GreenMuJot , Nexto (juanmaxD) , Franco ObScuro , Lucas919 , Matonsito :Ñ , Paton (DAZ- El.Foro.Me.Bloqueo.jaja) , Uriel (aunque nos peliamos me caes bien :P ) , Kelu (desde que jugamos al cs me caes bien jijiji ) , Centinela (bro a vos se te re banca mgr ) ,Gonzaluke .
bueno no me acuerdo ya que aprecio y me aprecia mucha gente del server (creo jaja) pero los quiero mucho son grandes personas para mi ;)

Sin Mas Que Decir Me Voy Para Nunca Volver uu.u Quizas Este En El Foro :D Pero Ya No En El Server :oops:
Para Los Que Quieran Mi Cuenta Lo Siento Son Muchos y Me Quiero ir "" Odiado y Visto Como Un Chitero Mas "" Haci Que Algo Vamos A Hacer (pero recuerden yo nunca use nada :twisted: )

Salu2 uauu

ATTE: SniPerDarK - ElPochii Sabelo aaa1

PD : Si Quieren Podemos Seguir Halando Por Facebook

Agregenmen Si Quieren 8-)

che y yo? (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) yo te quiero pochi (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) dame tu cuenta :v na mentira re feo q te vallas te re voy a extrañar

Nota; Mentira ;P

na enserio te voy a extrañar bldo T_T ! aunque no me anotes se que me amas enojo1 ojala aaa1 q no te estreses tanto en la escuela :?: te odiamos todos digo te queremos todos na mentira ojala q termines la escuela de 1 ves tenes 150 años y seguis en la escuela . _ . ! espero q la pases bomba saludirijillos (lol) .- .- .- .- .-
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TH3B3ST » 08 Mar 2012 14:54

Mi Bro querido gracias a este server nos conocimos , estaremos en contactoo loco . aunque abandones el jot ..!! se te va a extrañar bandaaa ..(no te vallas chavoo) (UU) jajaj yo casi ni entro ya pronto tambien dejare esta comunidad tan buena onda que nos abrio las puertas siempree ...! ya que ultimamente estoi mui ocupado con otras cosas asi que pronto anuncio mi retiro igual que vos POCHII MI HERMANO DE CORAZON SNIPERDARK EN TODAS CON VOS tic1

Imagen

╔════╦╗─╔╦═══╦══╗╔═══╦═══╦════​╗
║╔╗╔╗║║─║║╔═╗║╔╗║║╔═╗║╔═╗║╔╗╔╗​║
╚╝║║╚╣╚═╝╠╝╔╝║╚╝╚╬╝╔╝║╚══╬╝║║╚​╝
──║║─║╔═╗╠╗╚╗║╔═╗╠╗╚╗╠══╗║─║║
──║║─║║─║║╚═╝║╚═╝║╚═╝║╚═╝║─║║
──╚╝─╚╝─╚╩═══╩═══╩═══╩═══╝─╚╝
TH3B3ST
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 08 Mar 2012 15:00

Si quieres te puedo bloquear la cuenta asi no te la roban y el dias que quieras volver me avisas, solo en estos casos se puede pedir el desban de la misma por seguridad del usuario.

Eso es en lo que te puedo ayudar para que no pierdas tus cosas.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Dr.House » 08 Mar 2012 15:02

uriel_mujot escribiste:Si quieres te puedo bloquear la cuenta asi no te la roban y el dias que quieras volver me avisas, solo en estos casos se puede pedir el desban de la misma por seguridad del usuario.

Eso es en lo que te puedo ayudar para que no pierdas tus cosas.

Saludos uauu

che cuando yo vi q uriel comento aca dije seguro se re despidio llorando lo unico q puso es q te baneaba si querias tic1 ! tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 se me pego el mouse sorry bueno se q no tiene nda q ver pero . _ .! damela ami yo te la cuido enojo1 jijiji na mentira vuelvo a decir q lastima q te vas :F ! yo te quiero T_T ! TE AMOOOOO ARRREHHH
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Nexto » 08 Mar 2012 15:14

Primero Que Nada..Fue Re Piola Conocerte..Sos Muy Buen Amigo.. _D
Ojala Algun Dia Te Arrepientas Y Vuelvas! ;)
Igual Nos Vamos A Seguir Viendo En El Face..En La Radio..Y En El Telo.. Jaja.. jijiji
Saludos.. POCHAAAA _D
JuanmaxxD--FuFi ♥
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 08 Mar 2012 16:01

ssSombrAaa escribiste:Hola _D

Hoy Vengo A Anunciar Mi Despedida De Esta Comunidad uu.u Para Que No Me Pidan Razones Voy A Darlas Yo :R :

1 - Comenze la escuela a las 6:00 PM y Salgo A Las 10:30 PM Derecho a Dormir jijiji
2 - Sinceramente Me Canso El Mu En General y En Todas Sus Verciones :cry:
3 - "" Se Viene "" La Season 6 Y La Verdad Que No Me Gusta Nada Haci Que aaa1
Tengo Mas Pero No Da mgr

Para Los Que Me Joden Con Que Les De Mi Cuenta conri1 Les Cuento Que Algo Voy a Hacer Para Hacerla Bañar (dans) Me Quiero Ir Con La Cuenta Baneada Haci No Tener Ganas De Volver mgr Haci Que Si Me Ven Haciendo Algo Indevido Es Al Proposito Para Que Me Denuncien Y Baneen :Ñ

Gracias A La Gente Que Me Hiso Sentir Como En Mi Casa :D Y A La Que Me Dio Pelea En El Foro :lol: Me Saco El Aburrimiento :roll: :lol: :lol:

Espero Volver A Verlos Pero En La Season 6 No grrr _D

Salu2 a Mis Hermanos De Corazon : LSD_13 , LalitoBk , ESPN , DmRobin , GreenMuJot , Nexto (juanmaxD) , Franco ObScuro , Lucas919 , Matonsito :Ñ , Paton (DAZ- El.Foro.Me.Bloqueo.jaja) , Uriel (aunque nos peliamos me caes bien :P ) , Kelu (desde que jugamos al cs me caes bien jijiji ) , Centinela (bro a vos se te re banca mgr ) ,Gonzaluke , TH3B3ST (SEGUIMOS CON NUESTRAS CHARLAS EN FACE tic1 ) , DJTURRO (SE TE QUIERE NEGRO)
bueno no me acuerdo ya que aprecio y me aprecia mucha gente del server (creo jaja) pero los quiero mucho son grandes personas para mi ;)

Sin Mas Que Decir Me Voy Para Nunca Volver uu.u Quizas Este En El Foro :D Pero Ya No En El Server :oops:
Para Los Que Quieran Mi Cuenta Lo Siento Son Muchos y Me Quiero ir "" Odiado y Visto Como Un Chitero Mas "" Haci Que Algo Vamos A Hacer (pero recuerden yo nunca use nada :twisted: )

Salu2 uauu

ATTE: SniPerDarK - ElPochii Sabelo aaa1

PD : Si Quieren Podemos Seguir Halando Por Facebook

Agregenmen Si Quieren 8-)

Hola uu.u

la verdad que... Hoy empeze un lindo día y me bajoneaste con esta noticia (UU)

un gusto en serio hermano en conocerte feo me caíste re bien _D

te vamos a extrañar bocha putin '53

pero bue, si tenes que empezar el colegio esta muy bien que dejes un simple juego, en esto no hay futuro es solo pasar el rato ;) . Vamos a seguir hablando por facebook y cagándonos de risa como lo hacemos siempre _D

Saludos Y espero que vuelvas pelotudo ♥ xD!

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Mar 2012 18:04

Listo,ya te enganché usando SPEED HACK en Arena asi que por lo tanto cuenta baneada después no vengas de que te robaron,que no fuiste vos y bla bla bla..

Saludos y suerte. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Mar 2012 18:16

Saludos eras un pibe bastante creido y me rompias los huevos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Siguiente