Sin mas nada Te extraniare Me Alegro Conocerte en LA Radio

GRacias Bro!

ssSombrAaa escribiste:Hola
Hoy Vengo A Anunciar Mi Despedida De Esta ComunidadPara Que No Me Pidan Razones Voy A Darlas Yo
:
1 - Comenze la escuela a las 6:00 PM y Salgo A Las 10:30 PM Derecho a Dormir![]()
2 - Sinceramente Me Canso El Mu En General y En Todas Sus Verciones![]()
3 -Se Viene
La Season 6 Y La Verdad Que No Me Gusta Nada Haci Que
![]()
Tengo Mas Pero No Da![]()
Para Los Que Me Joden Con Que Les De Mi CuentaLes Cuento Que Algo Voy a Hacer Para Hacerla Bañar
Me Quiero Ir Con La Cuenta Baneada Haci No Tener Ganas De Volver
Haci Que Si Me Ven Haciendo Algo Indevido Es Al Proposito Para Que Me Denuncien Y Baneen
![]()
Gracias A La Gente Que Me Hiso Sentir Como En Mi CasaY A La Que Me Dio Pelea En El Foro
Me Saco El Aburrimiento
![]()
![]()
![]()
Espero Volver A Verlos Pero En La Season 6 No![]()
![]()
Salu2 a Mis Hermanos De Corazon : LSD_13 , LalitoBk , ESPN , DmRobin , GreenMuJot , Nexto (juanmaxD) , Franco ObScuro , Lucas919 , Matonsito, Paton (DAZ- El.Foro.Me.Bloqueo.jaja) , Uriel (aunque nos peliamos me caes bien
) , Kelu (desde que jugamos al cs me caes bien
) , Centinela (bro a vos se te re banca
) ,Gonzaluke .
bueno no me acuerdo ya que aprecio y me aprecia mucha gente del server (creo jaja) pero los quiero mucho son grandes personas para mi![]()
Sin Mas Que Decir Me Voy Para Nunca VolverQuizas Este En El Foro
Pero Ya No En El Server
![]()
Para Los Que Quieran Mi Cuenta Lo Siento Son Muchos y Me Quiero irOdiado y Visto Como Un Chitero Mas
Haci Que Algo Vamos A Hacer (pero recuerden yo nunca use nada
)
Salu2
ATTE: SniPerDarK - ElPochii Sabelo![]()
PD : Si Quieren Podemos Seguir Halando Por Facebook
Agregenmen Si Quieren
uriel_mujot escribiste:Si quieres te puedo bloquear la cuenta asi no te la roban y el dias que quieras volver me avisas, solo en estos casos se puede pedir el desban de la misma por seguridad del usuario.
Eso es en lo que te puedo ayudar para que no pierdas tus cosas.
Saludos
ssSombrAaa escribiste:Hola
Hoy Vengo A Anunciar Mi Despedida De Esta ComunidadPara Que No Me Pidan Razones Voy A Darlas Yo
:
1 - Comenze la escuela a las 6:00 PM y Salgo A Las 10:30 PM Derecho a Dormir![]()
2 - Sinceramente Me Canso El Mu En General y En Todas Sus Verciones![]()
3 -Se Viene
La Season 6 Y La Verdad Que No Me Gusta Nada Haci Que
![]()
Tengo Mas Pero No Da![]()
Para Los Que Me Joden Con Que Les De Mi CuentaLes Cuento Que Algo Voy a Hacer Para Hacerla Bañar
Me Quiero Ir Con La Cuenta Baneada Haci No Tener Ganas De Volver
Haci Que Si Me Ven Haciendo Algo Indevido Es Al Proposito Para Que Me Denuncien Y Baneen
![]()
Gracias A La Gente Que Me Hiso Sentir Como En Mi CasaY A La Que Me Dio Pelea En El Foro
Me Saco El Aburrimiento
![]()
![]()
![]()
Espero Volver A Verlos Pero En La Season 6 No![]()
![]()
Salu2 a Mis Hermanos De Corazon : LSD_13 , LalitoBk , ESPN , DmRobin , GreenMuJot , Nexto (juanmaxD) , Franco ObScuro , Lucas919 , Matonsito, Paton (DAZ- El.Foro.Me.Bloqueo.jaja) , Uriel (aunque nos peliamos me caes bien
) , Kelu (desde que jugamos al cs me caes bien
) , Centinela (bro a vos se te re banca
) ,Gonzaluke , TH3B3ST (SEGUIMOS CON NUESTRAS CHARLAS EN FACE
) , DJTURRO (SE TE QUIERE NEGRO)
bueno no me acuerdo ya que aprecio y me aprecia mucha gente del server (creo jaja) pero los quiero mucho son grandes personas para mi![]()
Sin Mas Que Decir Me Voy Para Nunca VolverQuizas Este En El Foro
Pero Ya No En El Server
![]()
Para Los Que Quieran Mi Cuenta Lo Siento Son Muchos y Me Quiero irOdiado y Visto Como Un Chitero Mas
Haci Que Algo Vamos A Hacer (pero recuerden yo nunca use nada
)
Salu2
ATTE: SniPerDarK - ElPochii Sabelo![]()
PD : Si Quieren Podemos Seguir Halando Por Facebook
Agregenmen Si Quieren
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados