A ver....
1º: Las cosas que se tradean... se tradean por lo que uno quiere y/o quiere conseguir.... no hay reglas sobre que se puede tradear o que no. Vos vendes? ok... vendelo por lo que se te plazca.. Vos compras? ok.. compralo si queres. si no queres no lo compras y te vas y seguis buscando.
El arte de tradear es inmenso. Si yo cambie un set black dragon exe +13 (que por cierto... SE QUE SE CONSIGUEN EN LAS MALDITAS KUNDUMS +3!!!!) y lo vendi por un trade de harmorys bien.. no soy estafador.. el que me lo compro sabia lo que hacia.. le dije que no era full y donde lo consigo.. pero no quiere molestarse en buscarlo.
2º: Por dios.... veo muchisimas denuncias "usa cheat" "usa speed" "usa speed fan" (XD)
Dejenlo de usar.... van a caer igual... pasaran cuanto... 1 o 3 dias usandolo creyendose los "Grosos" y caen por ban...
y despues se quejan...
mira te la hago corta... el dia que conectaste un cable a tu pc... chau... todo el mundo sabe lo que usas o no usas..
yo no sere tecnico ni craker ni hacker ni pan con dulce... pero se a lo que me enfrento y se bastante de computacion como para saber que lo que yo hago hoy en mi pc se va a saber...
3º: DEJEN DE JODER CON EL S6... Me tienen los hu... por el piso con ese server... ustedes sabne lo que es lanzaar un mu? o incluso editar sus cosas? para que no quede ni con un bug... o error? yo no. Pero quise lanzar un 99b.... y por dios estuve como 1 semana con el tema de los files para que me quedara para el reverendo.. (aclaro.. esto solo lo hice para la programacion basica ya que estoy haciendo un robot via bluetooth y necesito aprender a lanzar servidor y paginas web ya que tiene su propia camara)
es muy dificil y se lanzara cuando se lo tenga aprobado. El que diga "es un mito eso" pues y las fotos que vimos? que? son photoshopeadas? uhhh que me enseñen pues....
4º: Esta bien el arte de tradear.... pero no se desesperen cuando les digan que no... Ayer uno me estaba acusando de ESTAFADOR por que no le quise aceptar una bone por un gato dorado... y me dijo que la bone es la arma mas buena que le diera otra arma full y el gato que esto y que lo otro..
me dijo te saco foto por estafador.. y dije bueno espera..:
/Dance
sacala ahora jejeje...
el poder lleva a una gran responsabilidad.. tienen un set venom exe+13 no full? bien... cambienlo por harmorys o por un arma full si llega uno y les da... ha pasado.. a mi ya 2 veces por un set great dragon..
5º: Esta es una pregunta... tenia 3 set hoy... los anduve vendiendo en 4 dias y no pude.. (eran exe no full).. bueno entro con mi elf a sacar espacio y se me ocurrio venderlas con ella...
los vendi... a los 3.. y demas.. en una hora.. ahora... Por que? y por que me decian hermosa.. preciosa.. cosa linda???

no entiendo... usan cascos de realidad virtual? XD jeje

bueno.. diganme q piensan o si estoy mal corriganme.. la verdad yo ya estoy hasta la pechera full que tengo jajajaja