ssSombrAaa escribiste:en la 1era le estoy pidiendo war no veo el desvirtuado el me esta provocando diciendo que es mas groso que yo y le digo bueno estoy en tal lado para un war aver quien es mas groso ademas le estoy diciendo la verdad que no me gusta su editor que tiene de malo ? mis criticas son constructivas pasa que no me se expresar
Te metiste a criticar el tema, dije que no desvirtuaran y seguían peleandose. Si quieren Organizar war, tienen la sección War del foro. No hace falta que entren a cambiar una temática por otra.
ssSombrAaa escribiste:la 2da me provoca homicida
Homicida escribiste:Me revienta la gente que miente.
Ese nombre se lo copiaste al majestuoso SniPerDarK que hablas al pedo.
Sacatelo le manchas todo asco.
y yo le respondo con la verdad
no quiero desvirtuar pero me da bronca la ignorancia de este piba :
1 : ese del que vos hablas es mi primo y el nombre se lo di yo y ahora que lo dejo me dio la cuenta haci que cerremos un poquito el culito
PD : anda a chuparsela a rodrigo para ser gm vos sabes de lo que hablo
salu2
donde esta la desvirtuo? cuando uno proboca no lo advierten yo que le respondo soy el advertido
Vos junto con otro usuario fueron advertidos, en ves de hablarlo por mp, o hacer un tema en la plazita, fueron a buscar bardo. La advertencia esta bien dada.
Piensas que me vas a ganar, pero no es así, sos otro mas que lo llevo a todos lados. Y a mi con mentiras no me ganas, eso te lo aseguro, piensas que vas a conseguir algo criticando mis advertencias? tas muy equivocado, sos un pendejo mas que no sabe una y se la da de groso. Ya les baje los humos a unos cuantos de esos, y lo seguiré haciendo.
ssSombrAaa escribiste:PD:
Ractor escribiste:Haber si nos ponemos las pilas Kelu, y dejamos de joder.
Saludos Ractor

QUE HIZO DE MALO? TE ESTUBO DICIENDO QUE TAPES LA IP

Primero tendrías que haberme preguntado porque puse eso y no mandar una respuesta tu solo. Igual ya te la contestaron. Y como siempre, respondiste algo estúpido y sin sentido.
Aprovecha que ya comienzan las clases, no faltes que eso te ayudara luego en un futuro, por que vamos mal así.
Saludos Ractor