Llegue a los 500 msj despues de estar registrado desde el dia Mié 16 Jul, 2008 ,pueden decirme de todo menos que soy spamero feotes.
Y bueno ya abriendo este post les doy la oportunidad de que se descarguen conmigo o que me feliciten

Saludos

Master666 escribiste:
Llegue a los 500 msj despues de estar registrado desde el dia Mié 16 Jul, 2008 ,pueden decirme de todo menos que soy spamero feotes.
Y bueno ya abriendo este post les doy la oportunidad de que se descarguen conmigo o que me feliciten.
Saludos
Ractor escribiste:500 postte paso unos cuantos de mi vieja cuenta.
![]()
Felicidades luis, esperemos que esos números luego superen las 4 cifras. Pero siempre y cuando sean bien merecidos. No como los míos.![]()
A Que te referis como los mios![]()
Insulto: PUTO
NOOOOOOOOOOOO QUE INSULTO POR DIOS
Saludos Ractor
Dr.House escribiste:Ractor escribiste:500 postte paso unos cuantos de mi vieja cuenta.
![]()
Felicidades luis, esperemos que esos números luego superen las 4 cifras. Pero siempre y cuando sean bien merecidos. No como los míos.![]()
Saludos Ractor
Osea se qe no tiene nda q ver peor Dani tiene 2.700 comentarios SPAMEADOS ASCO POnes Tema cerrado Chau
Abrir tema denuevo CERRADO DIJE
Otra ves CERRADO T_T!
POne no se cierra y seguis spameando :B!
Saludos Luis que se te explote la pc <- Palabra para la buena suerte esta , Rompete una pierna , Mierda y ahora Q se te explote la pc![]()
![]()
Ractor escribiste:Dr.House escribiste:Ractor escribiste:500 postte paso unos cuantos de mi vieja cuenta.
![]()
Saludos Ractor
Osea se qe no tiene nda q ver peor Dani tiene 2.700 comentarios SPAMEADOS ASCO POnes Tema cerrado Chau
Abrir tema denuevo CERRADO DIJE
Otra ves CERRADO T_T!
POne no se cierra y seguis spameando :B!
Saludos Luis que se te explote la pc <- Palabra para la buena suerte esta , Rompete una pierna , Mierda y ahora Q se te explote la pc![]()
![]()
Sobre el insulto es obvio que lo dije jodiendo, yo lo jodo así a luis y el igual.![]()
Sobre el tema de mis msj, aun no tuve criticas de que a alguien le haya molestado si cerré un tema o algo similar, es el trabajo de un moderador. Ademas si te pones a fijar, no todos mis post son "spam", ya si les molesta que conteste en varios temas, díganlo y luego no se quejen de la ausencia de los Mod.![]()
Y por otro lado, comenta respecto al tema, por que capaz pase uno y nos borre el tema.![]()
Saludos Ractor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados