master666 y dr.house

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JAMALA » 27 Feb 2012 16:36

escuchenme una maldita cosa hijos de puta,me cansaron,me hisieron caer muy bajo si son uns pedasos de putos,crei que habia cambiado,pero no me sacaron de quisio,vos master666 vos crees que uso speed????
te ago un duelo ya y vas a ver que te la re doy y fajo de una sola,vas a ver vos y vos pton de house sos un chupa pija,me tener podrido acordate una cosa,tenias q mostrar el set,porque cuando saliste y te pegue y despues entraste y te moriste?????

yo en mi pc cuando te daba chanca tambien vi que te mate adentro,pero vos porque te dejabas a q te pegue????antes de empesar el video te dejabas que te baje no???
el ref con poca vida que tenes,te la re doy y no hace falta que te pegue

master 666 si te ago un duelo con RAVI te amaso a palos,no me hace falta tener speed hack etc,me tienen podridooooooooooooooooooooooooooooooos como me vas a banear la puta que te re mil pario,todos me conosen todos pero todo,preguntenle a los mas grosos si uso algo,diganle,

haora revelo mi secreto_

para darsela a todos yo uso set %7(casi todos lo usan)
2armas con SD DECREMENT
joyeria fire
pota de bless y soul
rin of wisard(con 4opc)
y un satan +13

te ataco asi si vos estas con poca defensa vas a ver que te parto me tienen podridos pendejis de mierda,ya me canse,nunca use un maldito speed la puta que te pario

ademas,yo vivo en una sona JACHAL,SAN JUAN,ARGENTINA en ese lugar es un pueblo simple donde de pedo hay una antena de claro y otra de movistar,en ese pueblo hay muy poca señal lo cual a cada rato te da lag y es hay donde te graban cuando vos pegas y el otro te pega,claro,en el momento vos ni cuenta porque largas el poder y el otro esta quieto pero cuando hay cruse de kps y se deslaguea un poco la situacion ves q explotan los dos pero el otro ve que el te mata primero y despues vos le empesas a pegar del suelo,

saben que me canse voy a ver si me voy del juego no puedo creerlo hijo de puta la puta que te re mil pario como me vas a hacer esto yo desde que juego nunca use nada una ves me banearon a RAVIELDL por insultar nada mas,pero acuerdense de una cosa YO PERDONO PERO NO OLVIDO
el que hiso que banneen a mi pj RAVIELDL fue SLAYFER y haora vos HAOUSE???? SE PASASTE

todos los que me conosen preguntenle la puta que los re mil pario chupa pija
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: master666 y dr.house

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 27 Feb 2012 16:43

Que se vuelva a la radio .- ;P

Mira, cada Gm tiene su forma de Pensar uu.u

capas que vos no usabas cheat, no tenias pinta que de usabas eso, pero si en el video claramente se ve que usas ese Speed te van a banear.. O capas que el mismo Master666 se equivoco como hizo con la denuncia que hice yo. Que denuncie al Señor FronT por hack o bugear su agilidad creo que si ya saben que solo los stat's es a 32767 no tienen por que subirlo. en ese caso se re contra re mil equivoco, y no es serio a la hora de dar la valida la denuncia o0 la verdad que para mi no sirve tener un GM como master..

uauu

pd:no busco bardo ni nada , pero si me equivoco pido disculpas..
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 27 Feb 2012 16:48

Hola no lei una mierda.... ;P em bancatela por algo es Gm

No es necesario que te calentes, Satyricon es MG, obvio lo matas ;P sos medio estupido

Aparte si te denunciaron es por que hay pruebas, te quejas al pedo.

Sos otro pete mas que se queja de las cagadas que te mandas solo, sos medio estupido pibe :v

Madura ;)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 27 Feb 2012 16:54

MasterMuS3 escribiste:Hola no lei una mierda.... ;P em bancatela por algo es Gm

No es necesario que te calentes, Satyricon es MG, obvio lo matas ;P sos medio estupido

Aparte si te denunciaron es por que hay pruebas, te quejas al pedo.

Sos otro pete mas que se queja de las cagadas que te mandas solo, sos medio estupido pibe :v

Madura ;)

Saludos uauu

escuchame una cosa mogolico retrasado mental,si no lees,no hables si hablas bancatelas,haora no me molestes,avos tambien te chanco pero que haora despues me van a decir que soy hack que soy speed que soy engine

ahhhhhhhhh hablandod e otra cosa,aca encontre un dato porque el pt de house caia adentro y porque lo bajaba tan rapido:

aca un post donde sale mostrando el ref de su set el cual hiso este th anoche:

viewtopic.php?f=50&t=20432&start=10
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 27 Feb 2012 16:57

Sos tan patetico pibe "Mogolico"? me estas insultando? no puede ser que seas tan estupido de burlarte de eso....

Sos verdaderamente estupido uu.u das algo de lastima sabias?

No se como sea esto pero bancatela, no es necesario putear a todos, sos un total imbecil.....
Si querias arreglar las cosas mandas un Mp y deci "creo que te equivocaste en algo..." y listo.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 27 Feb 2012 17:02

nanana no soy pt ni doy lastima,me sacaron de quisio eso es lo que pasa me pudrieron todos losenvidiosos hasta que al fin los consigieron,que me baneen mira todos mis post casi nunguno desubicado pero haora me banearon ya se que es un juego,pero tengo la bronca en el cuello hasta me dan ganas de llorar,otra cosa,vos en todo insultas deja de hacerte el HOT y anda a hacer la tuya que la cuestion no es con vos sino con master 666 y dr.casa

me tenes podridod eja desumar post en estupideces y anda a hacer otra cosa grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr
Imagen

Imagen

JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 27 Feb 2012 17:04

NO ENTIENDO QUIEN SOS PARA RECRIMINAR A UN MODERADOR tic1 SI TE DIERON BAN ES PORQUE TENES ALGO O PODES TENER RAZON PERO NO TENES PRUEVAS EN CAMBIO EN LA DENUNCIA SI HAY PRUEVAS ES TU PALABRA CONTRA UNA PRUEVA NO CREO QUE TE DESBANEN EL PJ Y ADEMAS TUVISTE SUERTE PORQUE NO TE BLOQUEARON LA CUENTA (VA NOSE) IGUAL ME PARECE AL PEDO QUE TE CALENTES CON UN MODERADOR NO LE VAN A QUITAR EL CARGO NI NADA SI ES MODERADOR POR ALGO SERA Y SE LO ABRA GANADO BIEN GANADO
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Feb 2012 17:04

daaaa ni refin tiene el pibe y ni lo muestra en el video.. como banean a alguien si en el video no se muestra el refin del pj :S como tanta falta de criterio....
varias denuncias invalidas por no mostrar refin y esta la dan valida...... enojo1
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor F.A.O » 27 Feb 2012 17:06

Que necesidad de llegar a esto??, no sean barderos se pelean por un juego de porqueria.

Saludetes ;P
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 27 Feb 2012 17:07

me dan ganas de llorar

Esa parte no la entiendo porq ganas de llorar si decis que es un juego uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a La Plazita