escuchenme una maldita cosa hijos de puta,me cansaron,me hisieron caer muy bajo si son uns pedasos de putos,crei que habia cambiado,pero no me sacaron de quisio,vos master666 vos crees que uso speed????
te ago un duelo ya y vas a ver que te la re doy y fajo de una sola,vas a ver vos y vos pton de house sos un chupa pija,me tener podrido acordate una cosa,tenias q mostrar el set,porque cuando saliste y te pegue y despues entraste y te moriste?????
yo en mi pc cuando te daba chanca tambien vi que te mate adentro,pero vos porque te dejabas a q te pegue????antes de empesar el video te dejabas que te baje no???
el ref con poca vida que tenes,te la re doy y no hace falta que te pegue
master 666 si te ago un duelo con RAVI te amaso a palos,no me hace falta tener speed hack etc,me tienen podridooooooooooooooooooooooooooooooos como me vas a banear la puta que te re mil pario,todos me conosen todos pero todo,preguntenle a los mas grosos si uso algo,diganle,
haora revelo mi secreto_
para darsela a todos yo uso set %7(casi todos lo usan)
2armas con SD DECREMENT
joyeria fire
pota de bless y soul
rin of wisard(con 4opc)
y un satan +13
te ataco asi si vos estas con poca defensa vas a ver que te parto me tienen podridos pendejis de mierda,ya me canse,nunca use un maldito speed la puta que te pario
ademas,yo vivo en una sona JACHAL,SAN JUAN,ARGENTINA en ese lugar es un pueblo simple donde de pedo hay una antena de claro y otra de movistar,en ese pueblo hay muy poca señal lo cual a cada rato te da lag y es hay donde te graban cuando vos pegas y el otro te pega,claro,en el momento vos ni cuenta porque largas el poder y el otro esta quieto pero cuando hay cruse de kps y se deslaguea un poco la situacion ves q explotan los dos pero el otro ve que el te mata primero y despues vos le empesas a pegar del suelo,
saben que me canse voy a ver si me voy del juego no puedo creerlo hijo de puta la puta que te re mil pario como me vas a hacer esto yo desde que juego nunca use nada una ves me banearon a RAVIELDL por insultar nada mas,pero acuerdense de una cosa YO PERDONO PERO NO OLVIDO
el que hiso que banneen a mi pj RAVIELDL fue SLAYFER y haora vos HAOUSE???? SE PASASTE
todos los que me conosen preguntenle la puta que los re mil pario chupa pija