SE ESTAN PASANDO YA....

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 20 Feb 2012 11:20

HOLA A TODA LA COMUNIDAD MUJOT....

HOY ME METI AL FORO (usare letra minuscula ahora je) y vi bastantes post y cosas que realmente me hicieron dar risas... y preocupacion por el hecho de como reacciona la gente ante un JUEGO...

miren.. con respecto a las amenazas que se dan incluso entre amigos muy cercanos de hacerse cagar y todo eso pienso que habria que darle un golpe en la cabeza para que reaccione ya que esto es solo un juego y nada mas.. yo se que es dificil conseguir las cosas... fulles o no. levelear.. y demas.. pero.... basta ya... tranquilense.

para los que son baneados... si fuiste baneado.. fue por algo... no empieces con "yo no fui, fue el, ya estaba en mi maquina, que bolazo" Los admins y delegados saben lo que hacen..

para los que tiran el server... que diversion hallan en esto? pfff el poder decri ahhhh yo tire un server que esta en beta y que no es inmune totalmente a ataques!! ohhh que groso!!
pfff cuando hagas algo realmente productivo como un robot que camina via wifi por el celular ahi recien considerate groso.

no se desesperen tan solo por que se cae el server una hora... salgan a correr, andar el patines, a comer, mandar msj, vean imagenes graciosas hay miles de cosas por hacer que no las hacemos por que estamos aca jejeje

si se nos da la oportunidad de que estemos un rato libres hagamosla..

solo eso... bajen los humos no se moriran por un juego....

gracias por leerme. Cambien de lugar el post si es que no va aca... gracias!
p
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Re: SE ESTAN PASANDO YA....

Mensaje sin leerpor Lucas919 » 20 Feb 2012 11:34

Jajaja si, Ami me pasa los mismo :lol:
Que se cguen a palos x un juego?! Cuando se vio eso, A lo mucho nc lo hackeas jaja.
Tambien a los que tiran el server.... ;P We si les parece divertido BIEN por ellos, pero cada vez se ace mas inmune o se encuentran formas mas reapidas de actuar asi qe es el p2 uu.u
Y no coincido tanto con vos sobre los ban :D Porque Aveces (solo en algunos casos) Los Gm ADM Staff Toman desiciones exsageradas Para vengarse por cosas personales, y no llevar a cabo el critero del asunto en si enojo1

Un abrazo uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Lucas919
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Feb 2012 11:40

Movido a la Plazita.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor F.A.O » 20 Feb 2012 11:42

Que lastima que sean tan bobos y gasten algo de su tiempo en tirar el server o quejarse por el juego este :lol:
Yo creo que deben ser todos pendejos que se dedican a boludiar. jijiji
Se creen hackers por tirar un server de mu :v

Saludos ;P
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 20 Feb 2012 11:58

ES QUE SIGO SIN ENTENDER JEJE yo a este mu es el primero que juego... y de a poco voy aprendiendo.. ahora tengo dos armas fulles y no se como jajaj.. uno un trade y el otro por un set nighmare. jaja... pero si me los roban o se pierden o me roban la cuenta... y bueno.. que pena... por algo me la sacaron.. por que confie o algo je.. pero no me voy a poner a decir "son todos pt devuelvan mis cosas voy a llorar"... no eso no.

prefiero 10000000000000 que me roben en un juego que en la vida real... que en la vida real no tienes iner jajaja escuchenme.. ya hablando boludeces jajaja

bueno.. solo pienso eso nada mas..

Gracias sniper! banco a full.
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 20 Feb 2012 12:11

angeloide1 escribiste:ES QUE SIGO SIN ENTENDER JEJE yo a este mu es el primero que juego... y de a poco voy aprendiendo.. ahora tengo dos armas fulles y no se como jajaj.. uno un trade y el otro por un set nighmare. jaja... pero si me los roban o se pierden o me roban la cuenta... y bueno.. que pena... por algo me la sacaron.. por que confie o algo je.. pero no me voy a poner a decir "son todos pt devuelvan mis cosas voy a llorar"... no eso no.

prefiero 10000000000000 que me roben en un juego que en la vida real... que en la vida real no tienes iner jajaja escuchenme.. ya hablando boludeces jajaja

bueno.. solo pienso eso nada mas..

Gracias sniper! banco a full.

Que tiene que ver el iner que te roben la cuenta ? NN

Bueno ,Hay que ser medio estupido para ir a los guantes por un juego uu.u

tic1
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 20 Feb 2012 12:12

Estan Todos Locos ....
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 20 Feb 2012 12:13

no.. no entendiste... prefiero que me roben aca... en un juego.. a que me roben en la calle con un arma... lo del iner es una broma.. si me disparan no apreto la q y me recupero. jeje

pero nada q ver.. solo digo q esto es un y lo vuelvo a repetir... ES UN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 20 Feb 2012 12:15

Bagdad escribiste:Estan Todos Locos ....

Y QUIEN NO?.....

locos somos todos.... pero nadie lo admite... (yo si)

aquel cuerdo que tire la primera piedra....
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 20 Feb 2012 12:17

angeloide1 escribiste:no.. no entendiste... prefiero que me roben aca... en un juego.. a que me roben en la calle con un arma... lo del iner es una broma.. si me disparan no apreto la q y me recupero. jeje

pero nada q ver.. solo digo q esto es un y lo vuelvo a repetir... ES UN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si entendi

Pero si te tiran un tiro Escudea con el Shield arre xD!

Jony la Gente esta mui loca (8 (dans)
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a La Plazita