HOLA A TODA LA COMUNIDAD MUJOT....
HOY ME METI AL FORO (usare letra minuscula ahora je) y vi bastantes post y cosas que realmente me hicieron dar risas... y preocupacion por el hecho de como reacciona la gente ante un JUEGO...
miren.. con respecto a las amenazas que se dan incluso entre amigos muy cercanos de hacerse cagar y todo eso pienso que habria que darle un golpe en la cabeza para que reaccione ya que esto es solo un juego y nada mas.. yo se que es dificil conseguir las cosas... fulles o no. levelear.. y demas.. pero.... basta ya... tranquilense.
para los que son baneados... si fuiste baneado.. fue por algo... no empieces con "yo no fui, fue el, ya estaba en mi maquina, que bolazo" Los admins y delegados saben lo que hacen..
para los que tiran el server... que diversion hallan en esto? pfff el poder decri ahhhh yo tire un server que esta en beta y que no es inmune totalmente a ataques!! ohhh que groso!!
pfff cuando hagas algo realmente productivo como un robot que camina via wifi por el celular ahi recien considerate groso.
no se desesperen tan solo por que se cae el server una hora... salgan a correr, andar el patines, a comer, mandar msj, vean imagenes graciosas hay miles de cosas por hacer que no las hacemos por que estamos aca jejeje
si se nos da la oportunidad de que estemos un rato libres hagamosla..
solo eso... bajen los humos no se moriran por un juego....
gracias por leerme. Cambien de lugar el post si es que no va aca... gracias!
p

We si les parece divertido BIEN por ellos, pero cada vez se ace mas inmune o se encuentran formas mas reapidas de actuar asi qe es el p2