como sabran,yo desde el momento de que empesar a esta re piola comunidad,e tenido varios problemas,pero sin embargo despues de estos 2 años aca sigo siendo 100% legal
,pero hoy martes 14 de febrero,un miserable llamado
rlGUELME
me robo una bone ful,claro no tengo fotos porque,que se yo q me iva a pasar,pero e decidido que le voy a kgar todo,la pc algo va a kgar,no se como voy a hacer pero de q lo voy a intentar lo voy a intentar,no va en contra de la comunidad amigos,pero este loco me saco,no me molesta porque es un item pt ya q tengo 40 armas y todos los sets de bk + los de mg+los de elfa+los de dl+escudos+joyes+alas va a aparte,pero esa maldita costumbre que tienen de no jugar limpio,de que quieren todo y buscan la forma de hackear vos me vas a hackear ami???? haora te la re pongo pedaso de miserablegracias mujot espero q me entiendan,asi que mas te vale rlGUELME que me devolvas el item porque lo vas a lamentar el resto de los dias en esta comunidad,te combiene devolver 6 pesos y no pagar 400,miserable asco

. Dale, copate, regalame uno porfiii

SI EL PIBE TE VIO PELOTUDO ES
HASTA EL MAS CHOTO COMO YO SABE QUE SIEMPRE TENES Q SACAR FOTOS TE DE LAS COSAS O NO PARA TAR SEGURO SALUDOS

SI ME DECIS QUE TE ROBO LA CUENTA ENTERA BUENO