Haora te cago todo!!!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JAMALA » 14 Feb 2012 11:32

Buenas!!!
como sabran,yo desde el momento de que empesar a esta re piola comunidad,e tenido varios problemas,pero sin embargo despues de estos 2 años aca sigo siendo 100% legal =O ,pero hoy martes 14 de febrero,un miserable llamado "" rlGUELME "" me robo una bone ful,claro no tengo fotos porque,que se yo q me iva a pasar,pero e decidido que le voy a kgar todo,la pc algo va a kgar,no se como voy a hacer pero de q lo voy a intentar lo voy a intentar,no va en contra de la comunidad amigos,pero este loco me saco,no me molesta porque es un item pt ya q tengo 40 armas y todos los sets de bk + los de mg+los de elfa+los de dl+escudos+joyes+alas va a aparte,pero esa maldita costumbre que tienen de no jugar limpio,de que quieren todo y buscan la forma de hackear vos me vas a hackear ami???? haora te la re pongo pedaso de miserable

gracias mujot espero q me entiendan,asi que mas te vale rlGUELME que me devolvas el item porque lo vas a lamentar el resto de los dias en esta comunidad,te combiene devolver 6 pesos y no pagar 400,miserable asco grrr grrr grrr grrr
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Haora te cago todo!!!!

Mensaje sin leerpor F.A.O » 14 Feb 2012 11:36

Jaja bajón, y como pensás hacerlo???, sin tener nombre, msn, facebook, etc etc :v
Suerte con eso. :D

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 14 Feb 2012 11:37

F.A.O escribiste:Jaja bajón, y como pensás hacerlo???, sin tener nombre, msn, facebook, etc etc :v
Suerte con eso. :D

Saludetes uauu

ami no me jodieron hasta que me jodieron no???
entonses voy a hacer todo para kgar al pton ese ya va a aver,se le va a fundir la pc al gil ese asi q mas vale q vaya devolviendo antes q sea tarde
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 14 Feb 2012 12:06

"ladrón que roba a otro ladrón, tiene 100 años de perdon :v :v

JAMALA escribiste: aca sigo siendo 100% legal

no1

dios mio vos legal?

contales el speed que le mandas a tu DL.. :lol:

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 14 Feb 2012 12:12

Sancor escribiste:"ladrón que roba a otro ladrón, tiene 100 años de perdon :v :v

JAMALA escribiste: aca sigo siendo 100% legal

no1

dios mio vos legal?

contales el speed que le mandas a tu DL.. :lol:

uauu

yo ya aclare
si sos pt y te parto en dos no es culpa mia
entendes pibito haora la situacion,cuando quieras war con 5000 admines al lado te la re doy = no tengo porque usar cheat,ademas no desvirtues el tema
Imagen

Imagen

JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 14 Feb 2012 12:59

JAMALA escribiste:5000 admines

solo hay 3 administradores jijiji

y si los estan especteando no se puede porque no saben si poteas o como tiras tu skill :v

te seguis haciendo mala sangre con eso eh malmal

es una bone che, tampoco la pavada, chicos es un juego no pueden hackear vias sociales por un miserable item...

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 14 Feb 2012 13:38

emm.. entendiste lo que quiero decir no??? o acaso venis a postear porque si nomas,lo que dije es q no me molesta porque tengo muchos items lo q me molesto es que me kago por medio de hacks asi q haora se la re pongo,caigo bajo,pero ya q los adms no pueden hacer nada por falta de evidencia,tomo justicia a mano propia
Imagen

Imagen

JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 14 Feb 2012 15:27

Chicos Chicos no se peleen x mi jijiji Lo PRIMERO QUE TENES QUE HACE SIEMPRE PERO SIEMPRE EN UN TRADE ES CARA FOTO CON LOS ITEM 2 SIEMPRE TIENE Q ACEPTAR EL FLACO PARA Q VOS MIENTRAS CORRBORES QUE ES UN ITEM FULL 3ERO TE KB POR PT TODO EL MUNDO SABE COMO CHORRIAR HASTA EL MAS GROSO SIEMPRE ANDAN PELOTUDEANDO MOSTRANDO SS COSAS Y LOS TERMINAN CAGANDO jijiji LA VERDA QUE EL BOLUDO ACA SOS VOS conri1 SI EL PIBE TE VIO PELOTUDO ES :R HASTA EL MAS CHOTO COMO YO SABE QUE SIEMPRE TENES Q SACAR FOTOS TE DE LAS COSAS O NO PARA TAR SEGURO SALUDOS uauu

PD:JODETE :R _D uauu (lol) 'mujot .-
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JAMALA » 14 Feb 2012 15:51

Dr.House escribiste:Chicos Chicos no se peleen x mi jijiji Lo PRIMERO QUE TENES QUE HACE SIEMPRE PERO SIEMPRE EN UN TRADE ES CARA FOTO CON LOS ITEM 2 SIEMPRE TIENE Q ACEPTAR EL FLACO PARA Q VOS MIENTRAS CORRBORES QUE ES UN ITEM FULL 3ERO TE KB POR PT TODO EL MUNDO SABE COMO CHORRIAR HASTA EL MAS GROSO SIEMPRE ANDAN PELOTUDEANDO MOSTRANDO SS COSAS Y LOS TERMINAN CAGANDO jijiji LA VERDA QUE EL BOLUDO ACA SOS VOS conri1 SI EL PIBE TE VIO PELOTUDO ES :R HASTA EL MAS CHOTO COMO YO SABE QUE SIEMPRE TENES Q SACAR FOTOS TE DE LAS COSAS O NO PARA TAR SEGURO SALUDOS uauu

PD:JODETE :R _D uauu (lol) 'mujot .-

Ojo con la boca niño,esas palabras te pueden costar muy caras,solo eso te digo ademas si vos robas desde ya te pueden banear porque admitis que sabes robar y q robaste
Imagen

Imagen

JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 14 Feb 2012 15:52

WEEEE QUE COSA DE LOCOS YA uu.u SI ME DECIS QUE TE ROBO LA CUENTA ENTERA BUENO jijiji PERO 1 ARMA FULL? (lol) (lol) ES DE BOLUDO LO QUE DECIS BOBI ENCERIO TE LO DIGO YO TENGO MILES DE VIRUS PARA ENVIAR Y TENGO LOS FACEBOOK DE LAS PERSONAS A LAS QUE LE TENGO BRONCA PERO NO SE LOS MANDO POR QUE NO DA PARA QUEMARLE LA PC POR 1 PELOTUDES COMO QUE ME DIGAN NEGRO VERDULERO BOLIVIANO

YA QUE ES UN TRABAJO DESENTE Y SE GANA LA VIDA VENDIENDO VERDURAS jijiji

SALU2 uauu

NO HAGAS CAGADA TE VAS A ARREPENTIR

PD: SIN SENTIDO EL TH QUE NOS INPORTA A NOSOTROS? :lol:
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita