Si no me equivoco sos OneLove.-
Que problemas tenes con migo ? Si queres te lo doy al set que me gane a ver si me dejas de romper las pelotas .
Digo algo o comento un post y me dice que no tengo vida , giladas , ni si quiera me conoce .
A ver tarado te explico , para que lo sepas el unico motivo por que estoy en la computadora es por que supuesta mente tengo que estudiar para una materia , y como no me da la gana me pongo en la pc .
Avos no te importa mi vida social y para que lo sepas como dije mucho antes tengo vida, y supongo que es mejor que la tuya
Me tenes podridito diciendome cosas , no es que me joda lo que me digas si no que me jode que me molestes en donde yo comente o publique , Tan pendiente mio estas ?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posibles respuestas de este usser :
Sos un friki (osea WTF
)Wachisucio o alguna boludes similar
Sin vida social (No me conoce
Y cualquier pavada mas , elabora tus respuestas!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira tengo 2 amigos que juegan MuJot con migo
PoLiCia (Pendejo barbaro de 14 que parece de 8, pero es un buen amigo)
JonyxD (No es tan conocido en el foro por que no lo usa mucho, es muy buena onda y tiene mi edad 16)
SON MIS MEJORES AMIGOS Y COMPARTIMOS TODO ... VOS TENES AMIGOS ? si tenes anda con ellos que te va hacer bien.
ELLOS TRANQUILAMENTE TE PUEDEN DECIR QUE YO TENGO VIDA SOCIAL , SALIMOS , JODEMOS , VICIAMOS (como cualquier persona normal , aveces exageradamente) y Muchas cosas más ... Si no te gusta a bardear a otro
PD: Lo hice ahora por que recien termino de estudiar y me voy a dormir , rindo el viernes

) son unos negros putos que se tocan entre ellos (na que ver pero es verdad
)

para probar