Este LordAdes

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor M4T0N » 14 Feb 2012 02:22

Que onda con vos pibito ... Te quedaste calentito con el evento que te gane en la 1º pelea ?

Si no me equivoco sos OneLove.-

Que problemas tenes con migo ? Si queres te lo doy al set que me gane a ver si me dejas de romper las pelotas .

Digo algo o comento un post y me dice que no tengo vida , giladas , ni si quiera me conoce .

A ver tarado te explico , para que lo sepas el unico motivo por que estoy en la computadora es por que supuesta mente tengo que estudiar para una materia , y como no me da la gana me pongo en la pc .

Avos no te importa mi vida social y para que lo sepas como dije mucho antes tengo vida, y supongo que es mejor que la tuya _D Me tenes podridito diciendome cosas , no es que me joda lo que me digas si no que me jode que me molestes en donde yo comente o publique , Tan pendiente mio estas ? o0

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Posibles respuestas de este usser :

Sos un friki (osea WTF NN )
Wachisucio o alguna boludes similar :roll:
Sin vida social (No me conoce :lol: )
Y cualquier pavada mas , elabora tus respuestas! uu.u

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira tengo 2 amigos que juegan MuJot con migo

PoLiCia (Pendejo barbaro de 14 que parece de 8, pero es un buen amigo)
JonyxD (No es tan conocido en el foro por que no lo usa mucho, es muy buena onda y tiene mi edad 16)

SON MIS MEJORES AMIGOS Y COMPARTIMOS TODO ... VOS TENES AMIGOS ? si tenes anda con ellos que te va hacer bien.

ELLOS TRANQUILAMENTE TE PUEDEN DECIR QUE YO TENGO VIDA SOCIAL , SALIMOS , JODEMOS , VICIAMOS (como cualquier persona normal , aveces exageradamente) y Muchas cosas más ... Si no te gusta a bardear a otro :mrgreen:

PD: Lo hice ahora por que recien termino de estudiar y me voy a dormir , rindo el viernes 8-)
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Re: Este LordAdes

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 14 Feb 2012 02:29

piña piña piña conri1 conri1 _D _D

espero que se arme piola :R :R

ya que esta hablo yo : sancor y mentor (mentor es homicida ;P ) son unos negros putos que se tocan entre ellos (na que ver pero es verdad jijiji )

aguante los nota loko

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 14 Feb 2012 13:03

SniPerDarK escribiste:ya que esta hablo yo : sancor y mentor (mentor es homicida ;P ) son unos negros putos que se tocan entre ellos (na que ver pero es verdad jijiji )

emm? o0

se nota que ya no sabes ni que hacer.

soy -_Mentor_- nadie mas.

vos SniPerDarK, no se ni que pingo te hice que me vas todas a mi.

porque no te dejas de joder digo yo.

negros? nice discriminador.

me vas haciendo no se cuantos post en contra mia.

encima lo decis en publico como diciendo,
we soy re pro wacho este piyo no lo conoce nadie y viene a agita loco eh eh le va a cabe fierro eh logi, negro rescatate negro negro negro negro negro, sniperdark sabe sabe.

hace algo productivo en vez de estar bardeandome a mi, no tenes vida que estas tan pendiente de la mia?

respecto al tema, maton yo y vos nos conocemos y yo te conozco bien y sos un re buen pibe, no des bola simplemente.

ni le hablo a Sancor encima, y decis que me toco con el? o0

a mi me gustan las mujeres, no se a vos...

caes tan bajo que pensas que me voy a poner a pelotudear con un pibito que se quiere comer el mundo pero no se da cuenta que te va a comer el mundo a vos?

tengo 17 años no puedo estar pendiente de nadie, espero que te quede claro este mensaje, lo unico que sabes decir, son insultos, perfecto te educaron.

se nota que tuviste una infancia dificil (si es que aun no sigues en ella) que siempre hablas de "tocar, cojer" entre otras cosas.

pensas que porque me puteas vos me van a putear todos y encima pones un msj en otro tema y me haces otro, el cual te lo cerraron y aprovechas temas ajenos para putearme a mi, rico pibe...

ACA termina la relacion que nunca tuve con vos

nada mas ni nada menos que bye 'chuck

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 14 Feb 2012 13:06

SniPerDarK escribiste:piña piña piña conri1 conri1 _D _D

espero que se arme piola :R :R

ya que esta hablo yo : sancor y mentor (mentor es homicida ;P ) son unos negros putos que se tocan entre ellos (na que ver pero es verdad jijiji )

aguante los nota loko

salu2 uauu

anda a cuestion de peso boliviano fracasado.
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 14 Feb 2012 13:11

Sancor escribiste:
anda a cuestion de peso boliviano fracasado.

vos tenes q ir a cuestion de peso, si sos un gordito.. jijiji
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor • elcore • » 14 Feb 2012 13:21

Jjajaja casi todos los mensajes de M4T0N estan en la plaizita,deja de boludiar pibe arreglencelon por mp ya nopuede ser q tengas un millon de temas en la plaizita porq te peleas con otro deja el spam,yo tambien soy spammero pero no tanto como asi loko,gracias a Gaston yo me cree esta cuanta tengo advertencias pero no por spamm en cambio en la otra cuenta (oBsCuRo) q ahora todos me copian el nombre despues qe me lo bannearon y algunos dicen q son oBsCuRo pero yo soy el original de aka asta q se termine el MUJOT,asiq no vengan q yos les ise quilombo por ya estoy preparado gracias a LOVEE.- deje todas mis adixiones de chit y ahora para la s6 voy a romper algunos ortos para los pibes en el foro soy Franco y mi pj se llama Chamaleon,asiq dejencen de boludiar y arreglencelon por mp! enojo1

Saludos! uu.u
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 14 Feb 2012 13:25

[RDK]oBsCuRo escribiste:Jjajaja casi todos los mensajes de M4T0N estan en la plaizita,deja de boludiar pibe arreglencelon por mp ya nopuede ser q tengas un millon de temas en la plaizita porq te peleas con otro deja el spam,yo tambien soy spammero pero no tanto como asi loko,gracias a Gaston yo me cree esta cuanta tengo advertencias pero no por spamm en cambio en la otra cuenta (oBsCuRo) q ahora todos me copian el nombre despues qe me lo bannearon y algunos dicen q son oBsCuRo pero yo soy el original de aka asta q se termine el MUJOT,asiq no vengan q yos les ise quilombo por ya estoy preparado gracias a LOVEE.- deje todas mis adixiones de chit y ahora para la s6 voy a romper algunos ortos para los pibes en el foro soy Franco y mi pj se llama Chamaleon,asiq dejencen de boludiar y arreglencelon por mp! enojo1

Saludos! uu.u

hola.

bien dicho feo.

yo te gane ehh no1

vos me caes bien pibe, no respondamos mas aca.

nos vemos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor M4T0N » 14 Feb 2012 15:20

[RDK]oBsCuRo escribiste:Jjajaja casi todos los mensajes de M4T0N estan en la plaizita,deja de boludiar pibe arreglencelon por mp ya nopuede ser q tengas un millon de temas en la plaizita porq te peleas con otro deja el spam,yo tambien soy spammero pero no tanto como asi loko,gracias a Gaston yo me cree esta cuanta tengo advertencias pero no por spamm en cambio en la otra cuenta (oBsCuRo) q ahora todos me copian el nombre despues qe me lo bannearon y algunos dicen q son oBsCuRo pero yo soy el original de aka asta q se termine el MUJOT,asiq no vengan q yos les ise quilombo por ya estoy preparado gracias a LOVEE.- deje todas mis adixiones de chit y ahora para la s6 voy a romper algunos ortos para los pibes en el foro soy Franco y mi pj se llama Chamaleon,asiq dejencen de boludiar y arreglencelon por mp! enojo1

Saludos! uu.u

Ami que mierda me importa quien sos vos , esto no va para nadie de los que comentaron aca .
Y para que lo sepas la mayoria de mis mensajes estan en Compra y venta , no digas pavadas , y si son spam es mi problema no el tuyo :lol: ...

Me importa un carajo si te copiaron el nombre o no por que yo no lo hice ni me imteresa , asi que con tus explicaciones a otro post , y muy bien si lo dejaste al Cheat ... Por eso si es verdad TE FELICITO :lol:

Ademas este post es para 1 sola persona , ustedes estan de mas aca :mrgreen:
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 14 Feb 2012 15:31

Hola _D

vengo a contestar :) a los 2 trolos estos que se hacen los heterosexual y son los dos homosexuales jijiji jijiji

mentor : pelotudo queres que suba las foto donde decis ser homicida? queres que suba las fotos de todos mis contactos diciendomelo? yo no me chupo los mocos amigo yo se que sos vos... cito tus palabras:

homicida.cogote.de.sancor escribiste:no digas quien soy quiero empezar de 0

bldo aprende a mentir fracaso te pensas que no puedo leer el mp de otra persona? :R
algo haci le mandaste a Gonzaa26 y yo me entero boludon no tenes vida si tan groso sos hace como yo wachin te dicen chitero dale 0 de pelotas y se van las cucarachas NN si segun vos no usaste nada era "" para probar "" no me hagas reir homicida :lol: :lol:

Sancor : jajajaja no sabes que inventar wachin
1ro : soy bien argentino que sea negro es cosa aparte y ni negro llego a ser _D
2do : yo voy acuestion de peso y bajo de kilos o simplemente dejo de comer y de a poco adelgaso

PERO A VOS LO PUTO NO TE LO SACAS CON NADA jijiji jijiji

SALU2 uauu

SI SON TAN HOMBRES ESPERO SUS RESPUESTAS O NO TENGO PROBLEMA DE HACER UN TH EN LA PLASITA :Ñ
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 14 Feb 2012 16:45

ok.

te voy a responder porque me das lastima nomas.

1- como sabes los mps de gonza?

2- quien es homicida?

pero porque no me agarras bien el ganzo y jugas un rato con el como todos los dias _D

date cuenta que das pena siempre estando pendiente de mis cosas enojo1

ni asco men :twisted:

no sabes ni quien soy flaco, no entiendo nada.

ni una cargada sobre el msj mas arriba mio eh? ^^

al menos una prueba?

ENCIMA SIEMPRE TE ESCAPAS DE MI CON LOS WARES, CAGON.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a La Plazita