¿pregunta?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JAMALA » 13 Feb 2012 10:54

buenas,ago este TH para hacerles la pregunta de que porque el FAMOSO roni diaz sigue entrando al sv???? no era q no habiando baneado para siempre???? acaso quieren que empiese a tirar el sv de vuelta???
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: ¿pregunta?

Mensaje sin leerpor BBVA » 13 Feb 2012 11:10

Buenas JAMALA _D

Ese Pibe Roni Diaz es un Pelutud*** Por que Primero Se Siente mal por que tira el serve y despues lo anda Tirando Que

Hacen Nuestro Adminitradores Grosos Le Banean La Cuenta del Mu y todas Sus Cuenta y DEspues les Hackean las

Cuentas y a su pc se la dejan Con Virus No tenes Que Hacer Problema por eso Que nuestro ADminitadores Grosos Le Van a DAr Duro.

ATTE:PoLiCia - -- - a ese Roni lo Voy arestar XD uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 13 Feb 2012 11:31

PoLiCia escribiste: Primero Se Siente mal por que tira el serve y despues lo anda Tirando Que

Hacen Nuestro Adminitradores Grosos Le Banean La Cuenta del Mu y todas Sus Cuenta y DEspues les Hackean las

Cuentas

ATTE:PoLiCia - -- - a ese Roni lo Voy arestar XD uauu

pero no me ago alarma por eso,lo que pasa es que tiene el cheat a ful,digan lo q digan me baja con una assasin sword y con escudo ademas la gente me conose en el server,si fuera legal ami con escudo me va a tardar en matarme,un poco pero tarda encambio este cuando lo quiero frapear no me mata,caas q tiene un programa para verificar los programas de las pc de los pj.
ademas es un mogo**** porque se siente mal se siente bien,tira el server despues quiere volver a jugar,
ademas.
no era q tenia baneada la ip???
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Feb 2012 14:01

Movido a la Plazita

Por el momento no hizo nada malo, el sabe muy bien que si vuelve a pasar algo, ira ban de ip.

Todos merecemos ser perdonados, y mostrar que podemos cambiar. O acaso ustedes no le gustaría tener esa oportunidad? NN

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a La Plazita