Hola bueno hago este th para venir a decir lo que hizo un usuario muy desonesto
a BmKavalier lo conosco de otro mu que jugabamos siempre fuimos amigo y yo cuando empeze a jugar a este mu lo veo y le dijo sos Kava el del otro mu bla bla y nos pusimo a hablar
me empezo a ayudar una banda le devolvi todo lo q me presto TODO le devolvi y un dia me pide un item full para comprar nose q cosa que no me acuerdo entonces le dije despues cuando puedas devolvemelo primero arma lo que tengas que armar resulto que entro al mu lo veo y le hice recordar lo que me devia y me dice : "OLVIDATE" jajaj se quema en un mu fruta y por un item full hay que ser pt pobresito bueno otra cosa es que BmKavalier no es su verdadero nick es un fan de un pibe que juega al otro mu que jugabamos yo y este Kavalier trucho. Asique pobresito aparte de quemarse en un mu fruta ppor un item solo fanea nick de otros mu jajaja pobresito me da una pena y bueno...No vengo a reclamar ningun item ni nada solo vengo a decirles la mala actitud del pt este "BmKavalier"
Bueno hice este th para eso.
Pd:Viste MaesHugues Aria "BmKavalier" no te tenia que meter con migo e.e
Saludos!!!!!
by: Desktop

podes estar inventando todo para dejar mal a un pj... ademas de todo esto?? te da pena?? no podes sentir pena por alguien qe no conoces, creo yo
...