Pensar, !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 04 Feb 2012 19:32

Bueno la verdad, que un par ya me cansaron , Uno hoy ya no puede ser groso, o saber peliar, porque enseguida te dicen que usas cheat, spedd , ext , La verdad que estoy decepcionado , por la gente esta, ! hay que saber aceptar, la derrota , yo no empese siendo un dios en el mu, ! cuando empece tambien, ! me ganaban todos, ! pero la exp de los Años que juego ,! me Hizo, ser hoy el pj que soy ! no fuertee, groso , o un dios como algunos dicen , ! soy un pj normal, ! con buenas tacticas, ! yo no tengo problema en decir que refing uso , ! miren , Yo Uso El Set Todo %7 , Mis Armas Sd Descrement, ! Joyeria, ! Pendal Abiliti O Ligting, ! Aniyos Los 2 Wind, ! y Eso es lo que uso, ! Yo Soi Amigo de casi todo el mu, porque me conocen de hace años y saben la clace de persona que soy, ! ayudoo eh regalado hasta mas de 10 set full, ! armas,joyerias,alas, ! alos que recien empezaban o amis amigos, ! la verdad que me deja un poco mal ,estoo , ! porque la comunidad es unica , hay gente grosa , buena, y lo mas importante es que hay amistad, ! que eso se ve en muy pocos lados, ! yo no tengo problemas con nadie, y si alguien tiene un problema conmigo lo hablaremos bien, sin peliar, ! no hace falta peliar, ! yo los admiros a todos, ! pero ai algunos ,! que son malditos, ! la verdad nose que pensar, ! pero bueno Gracias A Todos Por Ser Parte De mujot Y Por Ser Buenos amigos, ! pero recapaciten algunos, ! y no sean malas personas, ! hay que ser compañero no enemigo, ! compañerismo es lo que a algunos le falta, ! bueno eso era lo que queria decirles, ! Y aver si cambian las cosas, ! Un Poco Aunque Sea, !:) desde ya muchas gracias a todos , ! :)
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: Pensar, !

Mensaje sin leerpor • elcore • » 04 Feb 2012 20:04

Te entiendo! uu.u
Subi un video de como matas en arena asi queda claro _D

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 04 Feb 2012 20:07

Si Eso Es Lo Que Pense, Subir Un Video Mostrando Todas Mis Cosas , Mis Stat, y Todo Eso, ! porque , Algunos Ya Me Cansaron De Verdad, ! Gracias Por La Atencion ,! :)
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor • elcore • » 04 Feb 2012 20:10

No le des bola,cuando subas el video se van a re asar de q usas chits ¬¬ ;P
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor F.A.O » 04 Feb 2012 20:26

No les des bola. Seguí jugando bien piola _D
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 04 Feb 2012 20:35

Hay Estoy , Subiendo Un Video,, Peliando , ! pero me tarda mucho , el youtube, ! u.u
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Volver a La Plazita