Ejemplo: Dragon= 8 armas, scale= 8 armas, phoenix= 7 armas, bronze= 7 armas, knight= 6 armas, venom mist= 6 armas, red lord plate= 6 armas, great dragon= (antes 5, pero ayer me lo quisieron vender a 7

Pero todo a votacion :p.
Salu2.
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Jajajaja nada que ver eso,son 5 item's el set,vale 5 armas que me venís a cagar...
Si compras un casco en el shop de MSJ te sale 5$,si compras un arma sale 5$ es lo mismo,no sé cual es la necesidad de mandarle 3 armas más en el cambio ¬¬ son re chorros.
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Jajajaja nada que ver eso,son 5 item's el set,vale 5 armas que me venís a cagar...
Si compras un casco en el shop de MSJ te sale 5$,si compras un arma sale 5$ es lo mismo,no sé cual es la necesidad de mandarle 3 armas más en el cambio ¬¬ son re chorros.
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Aparte,a los set's viejos le suman armas?ni que fueran mejores que los de ahora.. Yo opino que todo vale 5 armas,a lo sumo podría llegar a dar 6 por el Dragon Knight porque posee la opción LVL 380
Yo ni en pedo me dejo robar de esa manera,allá ustedes..
Master666 escribiste:8 armas un set dragon ? wtf que tienen en la cabeza pibes
1 SET FULL = OTRO SET FULL SEA CUAL SEA
1 ITEM FULL = OTRO ITEM FULL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados