Opinión

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Ene 2012 20:50

Buenas _D

Bueno hago este post para que me digan como me ven con el reingreso que tuve al Staff, vengo haciendo bien las cosas, mal? Tendría que cambiar en algo? Piensan que cambio en algo mujot a la hora de mi reingreso?
Esa son algunas de las preguntas que tengo, si quieren hacerme otra con gusto las contesto.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Opinión

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Ene 2012 20:57

Ractor escribiste:Bueno hago este post para que me digan como me ven con el reingreso que tuve al Staff, vengo haciendo bien las cosas, mal?

Hasta ahora vas haciendo bien las cosas :D

Ractor escribiste:Tendría que cambiar en algo?

Que te unas a la mafia de la tacita y copamos todo el foro ;P

Ractor escribiste: Piensan que cambio en algo mujot a la hora de mi reingreso?

El foro mas que nada por sacar algunas dudas y respuestas ayudando a otros usuarios, dentro del servidor las veces que te cruce siempre te vi con usuarios nuevos dando guias o respondiendo su consulta.

Ractor escribiste:si quieren hacerme otra con gusto las contesto.

Que piensas sobre los mensajes, mejor dicho esa poesía que tienen los Wachiturros :?:

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 21 Ene 2012 20:59

La verdad que sos re buena onda , si te pones a pensar cuantos gms estan en un grupo de face donde esta lleno de pibitos que rompen las bolas como virgenes a punto de debutar (me incluto en lo de rompe bolas ;) ), si tenemos un problema y no sabemos a quien recurrir llamamos al "Tio Ractor" jijiji.

Posta me caes re bien y creo que a la mayoria tambien.

y la pregunta : Quien es anonymousargentina (?

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 21 Ene 2012 20:59

Buenas ractor!

Ami me parecio GENIAL! vahh.. me parece! _D

Tanto vos Daniel como Andre, merecían reintegrarse de nuevo al staff!

Yo no soy muy viejo pero por lo que vi, fueron GMs no entiendo como pudieron abandonar su puesto NN

Espero poder contar con vos para lo que sea asi como vos contas conmigo! :)

Abrazo, y mucha suerte e.e

(gonzamellamo) :D

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Ene 2012 21:11

uriel_mujot escribiste:Que piensas sobre los mensajes, mejor dicho esa poesía que tienen los Wachiturros :?:

Cada vez que la escucho, se siente paz y tranquilidad.. claro con vino, cerveza, o lo que sea de bebida en la mano... y mas cuando tienes a altas compañeras cerca tuyo jaja.. vos me entiendes. mgr

Lovee.- escribiste:La verdad que sos re buena onda , si te pones a pensar cuantos gms estan en un grupo de face donde esta lleno de pibitos que rompen las bolas como virgenes a punto de debutar (me incluto en lo de rompe bolas ;) ), si tenemos un problema y no sabemos a quien recurrir llamamos al "Tio Ractor" jijiji.

Posta me caes re bien y creo que a la mayoria tambien.

y la pregunta : Quien es anonymousargentina (?

Saludos uauu

La verdad que si, joden demasiado, cuando preguntan algo trato de contestarle. Y algunas veces me hago pasar por otras personas.. ;P
No me digas tío, que me haces ver viejo. :lol:

OneLove.- escribiste:Buenas ractor!

Ami me parecio GENIAL! vahh.. me parece! _D

Tanto vos Daniel como Andre, merecían reintegrarse de nuevo al staff!

Yo no soy muy viejo pero por lo que vi, fueron GMs no entiendo como pudieron abandonar su puesto NN

Espero poder contar con vos para lo que sea asi como vos contas conmigo! :)

Abrazo, y mucha suerte e.e

(gonzamellamo) :D

uauu

Gracias onelove, ustedes también pueden contar con migo, siempre trato de joder fuera del server y foro, ustedes lo saben, pero cuando tengo que hacer el trabajo lo hago, sea cual sea la persona.

danielmellamo :shock:

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 21 Ene 2012 21:14

Si... no fue para mal q vuelvas!. Felicitaciones.

Lo q si, ahora q hay nuevo staff ya me excluyeron 1 cuenta del foro como con 19 advertencias.

Salu2.
Imagen

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♫♫
Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bloodgold » 21 Ene 2012 21:29

mirá me pareces un Gm Re waso como yo le digo a todo lo qe me parece copado :) vos fuiste uno de los primeros en ayudarme cuando empeze en el 2009 :') y ahora que volviste bueno ojala que sigas por mucho tiempo! asi te podemos disfrutar en el sentido qe me pareces un capo vieja! :) bueno eso es todo :) saludos: Bloodgold :)

Cuanto más duro sea el conflicto, más glorioso será el triunfo.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2014© BloodGold..
bloodgold
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 21 Ene 2012 21:36

Me caías bien, siempre te dije que regreses a ser GM...

Pero ahora ya me caes mal. ;)

Motivos: Cuando fuiste a la radio insultaste,amenazaste,floodeaste,spammeaste,etc...

Sos igual que todos los " GMS " de este server ninguno hace valer las reglas por igual....

Adiós uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor W@chiturrO » 21 Ene 2012 21:42

Lo mas importante es que haces cumplir las reglas como se deben , ese es tu trabajo por tu puesto ! :v

Y espero que sigas asi _D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta :

Que preferis ? una wachiturra o una Forra ? jijiji
Imagen
Imagen
W@chiturrO
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Ene 2012 21:44

Jonathan123 escribiste:Me caías bien, siempre te dije que regreses a ser GM...

Pero ahora ya me caes mal. ;)

Motivos: Cuando fuiste a la radio insultaste,amenazaste,floodeaste,spammeaste,etc...

Sos igual que todos los " GMS " de este server ninguno hace valer las reglas por igual....

Adiós uauu

Que radio? la de "ANGELES" creo que supuesta mente ustedes esa radio no tiene nada que ver con mujot, por lo cual, tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi vida, quien queda mal soy yo.

Te lo hice a ti? :?

Hacer valer las reglas? que por que sea un radio chota, voy a quedarme callado? porque tengo que cumplir con las reglas de mujot? maduren chicos.. :)
Si ustedes quieren que "hagamos valer las reglas" empiecen ustedes a valorarlas y respetarlas. ;)
Y por cierto, di una vez en la cual yo no hice valer las reglas por igual :D
Y si es la radio mujot, dime cuando hice algo malo o insulte a alguien? yo que sepa si insulto fue a gente que se pasa de bardero, o que simplemente jodemos y nos insultamos entre nosotros por que nos conocemos. Y jamas bloquie a alguien en radio mujot. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a La Plazita