Bueno tenes algun problema conmigo? veni y lo arreglemos aqui que ahora estoy caliente y al pedo.
Ya quite cargos banie por estar cagado de odio y por no respetarme, asi que espero resolver las cosas.
Primero que nada voy a poner las razones sobre mi conducta esta tarde hace recientes minutos en el chat de NUESTRA RADIO OFICIAL http://www.radiomujot.jimdo.com en el cual como algunos sabran tengo el rango de adm.
Primero - Empezaron a joder con los MODS Yami y Sniper.
Segundo - No se respetan a si mismos como moderadores.
Tercero - A pesar de que Sniper tenia razon de dar ban, los que piden el mod lo hacen por bromear.
Cuarto - En el momento que yo diga "Callense dejenme hablar" se callan y me dejan hablar.
Quinto - Puede que paresca abuso de poder pero advertir y pedir silencio reiteradas veces cansa chicos.
Sexto - Si banie por razones que no estan en las reglas, lo hice por que no me respetan, me boludean.
Si siempre jodo con uds y bromeo pero cuando pido silecion muchas veces y de la manera que lo hice, les pido que se callen un poco y me dejen hablar, por ese motivo les di el ban, PIDO DISCULPAS si banie a un recien ingresado.
como es el caso de The Daddy que si me disculpe con el, por que como normalmente jodo, el penso que yo estaba bromeando pero no era asi.
Ahora se ah tomado la decision de RETIRARLES el cargo a todos los MODERADORES de la radio.