Tenes algun problema? Resolvelo aqui!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 04 Ene 2012 00:53

Bueno tenes algun problema conmigo? veni y lo arreglemos aqui que ahora estoy caliente y al pedo.
Ya quite cargos banie por estar cagado de odio y por no respetarme, asi que espero resolver las cosas.
Primero que nada voy a poner las razones sobre mi conducta esta tarde hace recientes minutos en el chat de NUESTRA RADIO OFICIAL http://www.radiomujot.jimdo.com en el cual como algunos sabran tengo el rango de adm.

Primero - Empezaron a joder con los MODS Yami y Sniper.
Segundo - No se respetan a si mismos como moderadores.
Tercero - A pesar de que Sniper tenia razon de dar ban, los que piden el mod lo hacen por bromear.
Cuarto - En el momento que yo diga "Callense dejenme hablar" se callan y me dejan hablar.
Quinto - Puede que paresca abuso de poder pero advertir y pedir silencio reiteradas veces cansa chicos.
Sexto - Si banie por razones que no estan en las reglas, lo hice por que no me respetan, me boludean.

Si siempre jodo con uds y bromeo pero cuando pido silecion muchas veces y de la manera que lo hice, les pido que se callen un poco y me dejen hablar, por ese motivo les di el ban, PIDO DISCULPAS si banie a un recien ingresado.
como es el caso de The Daddy que si me disculpe con el, por que como normalmente jodo, el penso que yo estaba bromeando pero no era asi.

Ahora se ah tomado la decision de RETIRARLES el cargo a todos los MODERADORES de la radio.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: Tenes algun problema? Resolvelo aqui!!

Mensaje sin leerpor juancho10 » 04 Ene 2012 00:55

No puedo creer que se gasten tanto en estas boludeses,jajaja,y pensar que yo tambien lo hacia,dios mio,jajaja,es un juego eso lo entendi,ya fueeeee xD uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 04 Ene 2012 00:55

Devolveme el Owner en la radio y no te puteo mas ;P

Na mentira, no lo molesten es el hermano de luis.. les cae toda la mafia uu.u
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 04 Ene 2012 00:58

juancho10 escribiste:No puedo creer que se gasten tanto en estas boludeses,jajaja,y pensar que yo tambien lo hacia,dios mio,jajaja,es un juego eso lo entendi,ya fueeeee xD uauu

que? si es un juego pero que se la pasen boludeando en la radio no te agreda mucho, cuando sos el centro que tiene que resolver esos problemas.

[SC]Slipknot escribiste:Devolveme el Owner en la radio y no te puteo mas ;P

Na mentira, no lo molesten es el hermano de luis.. les cae toda la mafia uu.u

Pedile a luis y vos te la pasas puteando a todos y dando kick. ¬¬
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor juancho10 » 04 Ene 2012 00:59

En eso tenes razon,pero ignoralos boludo,si te rompen las pelotas en la radio sacalos y listo...,les das el gusto,fama y importancia,dedicando estos post.
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 04 Ene 2012 00:59

Hola _D

Seguí con esa actitud mala onda y haciéndote el macho atrás de un monitor.

De una no va a entrar a nadie a tu radio, después solito vas a venir a pedir disculpas. :lol:

Por eso yo ya no entro mas a esa radio,ya que solo hay MALA ONDA ! ;P

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Master666 » 04 Ene 2012 01:00

Si no respetan las reglas del chat lo siento chicos .
Pero se pusieron las reglas porque entra gente de otros paises y aveces ustedes boludean y dicen cosas totalmente fuera del lugar,la mayoria sabe que yo no soy de bannear en el chat de la radio y la dejo pasar varias veces asi que portensen bien si quieren respeto aprendan a respetar al otro.
Voy a retirar el mod a todos esos users del chat para evitar problemas y voy a dejar a 2 personas nada mas que son de confianza.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 04 Ene 2012 01:01

juancho10 escribiste:
MasterMuS3 escribiste:
juancho10 escribiste:No puedo creer que se gasten tanto en estas boludeses,jajaja,y pensar que yo tambien lo hacia,dios mio,jajaja,es un juego eso lo entendi,ya fueeeee xD uauu

que? si es un juego pero que se la pasen boludeando en la radio no te agreda mucho, cuando sos el centro que tiene que resolver esos problemas.

en eso tenes razon,pero ignoralos boludo,si te rompen las pelotas en la radio sacalos y listo...,les das el gusto,fama y importancia,dedicando estos post.

Y que mas te puedo decir, quiero que nadie se enoje, quiero que todos estemos bien. Pero se pasan y cansa.
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor juancho10 » 04 Ene 2012 01:02

Master666 escribiste:Si no respetan las reglas del chat lo siento chicos .
Pero se pusieron las reglas porque entra gente de otros paises y aveces ustedes boludean y dicen cosas totalmente fuera del lugar,la mayoria sabe que yo no soy de bannear en el chat de la radio y la dejo pasar varias veces asi que portensen bien si quieren respeto aprendan a respetar al otro.
Voy a retirar el mod a todos esos users del chat para evitar problemas y voy a dejar a 2 personas nada mas que son de confianza.

Saludos uauu

Doy fe que es verdad que nunca baneas de una,y tambien opinando de los mod,si elejis mal,es obvio que van a haber problemas...
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Master666 » 04 Ene 2012 01:04

juancho10 escribiste:
Master666 escribiste:Si no respetan las reglas del chat lo siento chicos .

Saludos uauu

Doy fe que es verdad que nunca baneas de una,y tambien opinando de los mod,si elejis mal,es obvio que van a haber problemas...

Los mods se los doy porque joden y piden el cargo y yo como soy bueno se los doy porque es un simple chat nunca pense que traeria tanto quilombo asi que vamos a ser mas estrictos para evitar problemas.No quiero quejas luego por que los mismo users del chat se la buscaron.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Siguiente

Volver a La Plazita