Propuesta.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Homicida » 27 Dic 2011 23:08

Bue, de tantos bardos, vamos a ver quien está de acuerdo sobre la utilización de administrador delegado de kelu y quien no.
Espero que digan todos lo que opinan, sin rencor a nadie uu.u
Hago este post, para que todos vean como son las cosas.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Re: Propuesta.

Mensaje sin leerpor Sancor » 27 Dic 2011 23:10

para mi si sigue compromentiendo y no respetando a los ussers tendrian que sacarlo pero si demuestra un cambio y hace su trabajo correctamente no veo porque sacarlo. uu.u

uauu uauu

pd : a que viene kelu y te cierra el post o te lo borra
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 27 Dic 2011 23:25

Merece que le saquen el puesto como administrador delegado, ya que no anda cumpliendo las reglas del foro y server, y como vemos algunos de mis amigos del foro,
PD: Mientras no cierre el post KELU esta bien , y llegamos a tener gran cantidad de decisiones de quien quiere que se vaya de ese puesto o que se vaya... :R

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Homicida » 27 Dic 2011 23:30

No se trata de echar, se trata de opinar si está correcto lo que hace kelu, nada mas.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 27 Dic 2011 23:35

Homicida escribiste:No se trata de echar, se trata de opinar si está correcto lo que hace kelu, nada mas.

Saludos uauu

Y NO HOMI; NO ES CORRECTO QUE ANDE MOSTRANDO IP's o lo que sea, no esta respetando las reglas y esta jugando con las personas como si fueramos IDIOTAS para no darnos cuenta que esta haciendo MAL su trabajo, bien que se nos debe cagar de risa porque siempre va a ver alguien que le salve la BATALLA grrr

saludos uauu

PD:YO NO ENTIENDO MUCHO DE IPS PERO SE QUE ESTA HACIENDO MAL SU TRABAJO
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 28 Dic 2011 00:04

yo opino por lo q e visto y me e enterado. q no esta haciendo bien su trabajo como debiera hacerlo......
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -.VodKa.- » 28 Dic 2011 00:05

Le sugeri en un th que kelu creo si se bancaria una votacion por parte de la comunidad para decidir si el debia o no permanecer en su cargo, a lo que el respondio algo asi como qe no iba a dejar el futuro de su cargo en manos de mayoria de "pendejos de entre 12 y 14 años"... y creo que el nos ve así.
No se si no se dara cuenta que se esta haciendo odiar por la gran mayoria del server, exepto por sus adeptos ;P
En mi opinion se debe evaluar la continuidad de kelu en el staff.

Con esto esta de mas decir qe no me cabieron ni alla las actitudes que tuvo en este ultimo tiempo...

Sin mas que decir uauu

-.VodKa.-
Imagen

Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 28 Dic 2011 00:08

Estas decisiones solo las toma,el STAFF entero,o el simplemente Administrador uu.u .

Si kelu se demuestra vencido,tendrá que irse por sus propios medios como lo ha hecho daniel(Ractor),cosa que no creo que haga ya que viene bancandose muchas..Y no demuestra ser un pibe debil

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -.VodKa.- » 28 Dic 2011 00:16

Dracon. escribiste:Estas decisiones solo las toma,el STAFF entero,o el simplemente Administrador uu.u .

Si kelu se demuestra vencido,tendrá que irse por sus propios medios como lo ha hecho daniel(Ractor),cosa que no creo que haga ya que viene bancandose muchas..Y no demuestra ser un pibe debil

Dracon, no creo que sea un tema de "debilidad" o "fortaleza". Si no de ser un poco humano y reconocer que te equivocas, eso no te hace mas o menos Debil...

Y esta es mi humilde opinion, y creo que los demas usser qe opinaron y opinen en este post solamente podran hacer eso, opinar. Obviamente que las desiciones las tomara el staff, aunque me parece mejor que las tome el admin.

Te respondo con la mejor, no es mi intencion armar bardo. (Soy tu fan jijiji ) uauu
Imagen

Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 28 Dic 2011 00:19

Dracon. escribiste:Estas decisiones solo las toma,el STAFF entero,o el simplemente ""

Administrador uu.u .

nosotros no queremos tomar decicion quermos saber que opinan los demas de la falta de respeto que recibimos de dicho administrador delegado. ya sea por dar datos personales nuestros a gente que ni siquiera tendria que saber.

y por millones de cosas mas.. ""

uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita