sancor una preguntita (:

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor RaZaGaL » 23 Dic 2011 05:58

sancor que te queres hacer ver o que mierda? comentas en todo lo q digo te metes en todos lados que onda q te pensas q sos ??.. ensima le chupas las medias(para no desir otra cosa) a kelu siempre saltas a defenderlo que es tu mujer o que onda ? jaja. por que ??..
att:TheDaddy
RaZaGaL
Conociendo foros MUJOT

Re: sancor una preguntita (:

Mensaje sin leerpor Sancor » 23 Dic 2011 09:43

no me quiero hacer ver ni nada por el estilo solamente que hiciste banear el pj de RaZaGal y si seguis asi sigue la cuenta si no tenes la puta idea de como usar el foro :R

no te contesto mas apenas entiendo lo que escribis ..

diccionario en español usalo :R

uauu

PD: chupar las medias a kelu? Jaja Jamas hablo con el.... no presiso chupar medias ni rogarle a nadie nada :v
PD2: los acentos existen úsalos ..
uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Dic 2011 10:13

Sancor escribiste:no me quiero hacer ver ni nada por el estilo solamente que hiciste banear el pj de RaZaGal y si seguis asi sigue la cuenta si no tenes la puta idea de como usar el foro :R

uauu

PD: chupar las medias a kelu? Jaja Jamas hablo con el.... no presiso chupar medias ni rogarle a nadie nada :v
uauu

Si los acentos existen,pero vos tampoco veo que los uses,así que mejor calladito. ;)

No importa Daddy , yo lo conozco muy bien a Raza y se que no se va a enojar.

Pero si te prestan o te regalan una cuenta,sea tuya lo mismo tenes que cuidarla porque te la dio un amigo. uu.u

Intente con el post en General para ver si se lo devolvían,pero parece que no,o me equivoco :?:

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Sancor » 23 Dic 2011 13:19

GreenMuJot escribiste:
Sancor escribiste:no me quiero hacer ver ni nada por el estilo solamente que hiciste banear el pj de RaZaGal y si seguis asi sigue la cuenta si no tenes la puta idea de como usar el foro :R

uauu

uauu

Si los acentos existen,pero vos tampoco veo que los uses,así que mejor calladito. ;)

No importa Daddy , yo lo conozco muy bien a Raza y se que no se va a enojar.

Pero si te prestan o te regalan una cuenta,sea tuya lo mismo tenes que cuidarla porque te la dio un amigo. uu.u

Intente con el post en General para ver si se lo devolvían,pero parece que no,o me equivoco :?:

Adiós uauu

no veo porque te metes si el tema fue dedicado ami

anda a sumar msj a otro lado..

pueden cerrar el tema total no respondo incoherencias de este sujeto ;)

Besito en la cola daddy :R

Felices fiestas uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 23 Dic 2011 15:03

hola

Y vos que te metías cuando tuve el problema con Homicida ,ahhh ???

Sancor, sumá todos los mensajes que quieras nunca vas ser nada con 2000 mensajes porque son puro spam. :lol:

PD: Green te la re puso gil,por eso no le contestas te le cagas de miedo, maricon.,. jijiji

uauu
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor • elcore • » 23 Dic 2011 15:15

Q utilidad este post o0
No veo q sirva pelearse si nunca llegan a nada si yo fuera ustedes lo aria por mp si tuviera un problema con sancor,GreenMujot ya tuvimos una pelea pero lo hicimos por mp,aparte dijo qe lo hagan por mp hací no les dicen spammer..No dijo q sean spammer porq yo también lo soy y me siento orgulloso ;P

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Dic 2011 15:26

Hola _D

No lo tomes a mal lo que dije Sancor,vos le criticas de los acentos cuando ni vos los utilizas. ;)

No podes decir eso no :?: Si yo me pondría a sumar mensajes como lo haces vos , llego a los 1.000 en tan solo 2 semanas. ;P

No me importa si el tema esta dedicado a vos o a quien sea,OK :?: Yo me meto todo lo que quiero por que es La Plazita.

Ahí como te dijo Lucif, vos te metiste en el post de el cuando tuvo un problema con Homicida y saltaste vos también,así que mejor calladito. ;)

Si FranCo,tuvimos una pelea,pero vos me mandaste el MP,si hubieras querido por La Plazita... Con mucho Gusto.
Y de hecho te pedí disculpas,porque no me gusta quedar mal.

PD: Perdón por desvirtuar el tema,pero me gusta quedar con la última palabra. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a La Plazita