Bueno Gente Ya Me Canse De Los Chiteros Que Se Creen Pro Y Se Hacen Los Santos Me Voy Triste Por Que Grosos Eran Los De Antes Mas De 5 Minutos Para Matarte Y Ahora Viene Cuaquier Pt Y Te Da De 1 Hit Y Se Cree Pro.Me Voy Por Bronca Tambien Me Pasaba Mañanas Juntando Gemas Para Tener Mejor Refin Para Que..Para Que Vengan Estos Petes Chiteros Y Te Bajen Aunque Te Ponga Iner Para Que No Te Jodan.Mañanas Perdida Al pedo Para Tener Mejor Refin Y Ser Mas Duro..Eso Creia Yo Pero Esta Gente Que No Sabe Jugar Que Tiene Que Usar Porquerias Para Poder Sentirse Groso Te Sacan Las Ganas De Todo.Pero Por Un Lado Me Voy Contento Sabiendo Que Con Sus Porquerias Solo Me Podian Ganar Eso Significa Que Soy Mejor Que Ustedes Los Chiteros Que Sin Sus Mierda Que Usan No Me Podian Ganar.Me Voy Bien Llegue A Perder 20 a 0 Pero Chiteandomela Solo Pudieron Hacer Eso. Me Voy Con La Frente En Alta Perdiendo 20 a 0.Saben Por Que.. Por Que Nunca Use Nada Nunca Pense En Usar Porquerias Como Algunos Me Hicieron Cagar Hice Cagar Pero Nunca Use Nada Por Eso Me Voy Con La Frente Bien Alta.
Hasta El Season6 Amigos.Ojala Que En El Season 6 No Esten Los Ascos Chiteros Estos
Pd:Felices Fiesta Amigos Feos xD
No Me Rindo Por Que En El Season6 Me Voy A Venir Con Todo..Eso Si No Hay Chiteros