sos un puto kelu

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor RaZaGaL » 22 Dic 2011 03:07

por que no decis las cosas como son? tanto miedo tenes te denuncio y das ban y iventas cosas???... yo te denuncie por bardiarme noce por que mierda das ban al pj si vos sabes bien que en arena te pusiste a bardiar y me bardiaste a mi y ami amiga que le dijiste traba dije saco foto y al toke me desconectaste ?? deci las cosas como son no seas tan CAGON pedaso de gil avos te tendrian que matar pedaso de pelotudo ya me tenes cansado sos alto asko te tendrian que sacar el puesto avos comenta puto de mierda aver explicame por que mierda me tenes tanta bronca que me haces todo imposible ?? grrr
Att:TheDaddy
RaZaGaL
Conociendo foros MUJOT

Re: sos un puto kelu

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 22 Dic 2011 03:30

RaZaGaL escribiste:por que no decis las cosas como son? tanto miedo tenes te denuncio y das ban y iventas cosas???... yo te denuncie por bardiarme noce por que mierda das ban al pj si vos sabes bien que en arena te pusiste a bardiar y me bardiaste a mi y ami amiga que le dijiste traba dije saco foto y al toke me desconectaste ?? deci las cosas como son no seas tan CAGON pedaso de gil avos te tendrian que matar pedaso de pelotudo ya me tenes cansado sos alto asko te tendrian que sacar el puesto avos comenta puto de mierda aver explicame por que mierda me tenes tanta bronca que me haces todo imposible ??
Att:TheDaddy

Con esa actitud no llegas a ningún lado jere :? ,lo mejor sería tratarlo de una buena manera así es mucho mas comprensible ;) .

Una pregunta,tenes pruebas sobre el insulto :?:

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor RaZaGaL » 22 Dic 2011 03:34

como mier voy a tener prueba bld si me desconecto!..
RaZaGaL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RaZaGaL » 22 Dic 2011 03:37

pero bld dio ban al pj de raza injustamente por que yo denuncie con la prueba q tube .. no enfalso ni nada.. osea esta buscando prestestos para darme ban date cuenta :S si haci es adm delegalo o lo que sea bld dejate de joder.. le tienen q poner los puntos yo pierdo un amigo culpa del gil este
RaZaGaL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Readyx » 22 Dic 2011 09:59

Trata de poner todo en un mismo comentario asi evitas doble post.

Respecto a la denuncia, decirle trava a alguien no es EL insulto, es mas que nada una joda, y no podes pretender que le hagan algo a kelu por decir eso. Tendríamos que agradecer que tenemos un adm delegado buena onda y jode con nosotros, antes que uno serio que ni siquiera se conecte.
Los insultos están de más, es un juego esto, no hace falta la agresión para llegar a ningún lado, podes hablarlo perfectamente omitiendo los insultos _D
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Dic 2011 10:17

Readyx escribiste:Trata de poner todo en un mismo comentario asi evitas doble post.

Respecto a la denuncia, decirle trava a alguien no es EL insulto, es mas que nada una joda, y no podes pretender que le hagan algo a kelu por decir eso. Tendríamos que agradecer que tenemos un adm delegado buena onda y jode con nosotros, antes que uno serio que ni siquiera se conecte.
Los insultos están de más, es un juego esto, no hace falta la agresión para llegar a ningún lado, podes hablarlo perfectamente omitiendo los insultos _D

Hola Readyx (Sheena) _D
Por insultos como esos alguien fue baneado seguro, pero los staff acaso no puede ser sancionados? a no es admin Delegado y tiene mas privilegios. ;)
Admin Delegado Buena onda y que jode con nosotros? Si el mismo dijo "quiere ser odiado", a no estas hablando de Gaston, el si que hace su trabajo, por eso en tan poco tiempo llego a ser GM y luego admin delegado, nadie hizo eso jamaz. ;)
RaZagal igual no podes hacer nada, ya que, si no pudiste sacar una foto.. o hacer un video, lamentablemente esto queda entre la nada. :?
Y insulta todo lo que quieras, tienes libre exprecion estas en la plazita ;)
Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Readyx » 22 Dic 2011 10:35

Ractor escribiste:
Readyx escribiste:Trata de poner todo en un mismo comentario asi evitas doble post.

Hola Readyx (Sheena) _D
Por insultos como esos alguien fue baneado seguro, pero los staff acaso no puede ser sancionados? a no es admin Delegado y tiene mas privilegios. ;)
Admin Delegado Buena onda y que jode con nosotros? Si el mismo dijo "quiere ser odiado", a no estas hablando de Gaston, el si que hace su trabajo, por eso en tan poco tiempo llego a ser GM y luego admin delegado, nadie hizo eso jamaz. ;)
RaZagal igual no podes hacer nada, ya que, si no pudiste sacar una foto.. o hacer un video, lamentablemente esto queda entre la nada. :?
Y insulta todo lo que quieras, tienes libre exprecion estas en la plazita ;)
Saludos Ractor uauu

Si por insultos como ese alguien fue baneado busca alguna denuncia donde haya sucedido... hablar es gratis, ensuciar a los demás también.

La envidia mata jijiji jijiji jijiji
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor RaZaGaL » 22 Dic 2011 20:29

date cuenta que si desconecta y bardea a un user osea y amenasa hace cualquier cosa ??.. yo no le tengo envidia menos a un pelotudo como ese si todos saben que me tiene bronca pero no tiene por q ban a raza solo por q lo denuncie y por q no da la cara? tan macho es ? q manda a sus hijos a comentar? no llevo 1 mes como vos pa llevo mas haci que metete en tus cosas si no te gusta no comentes uauu
RaZaGaL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.VodKa.- » 22 Dic 2011 20:34

Raza, yo te conozco hace banda, y vos jugas hace mucho como para saber que con esto no vas a llegar a ningun lado. Los gm's siempre tienen privilegios (por algo son gms y no ussers), no creo que estos privilegios les permitan pasar por alto una denuncia hacia ellos, pero bueno la cosa es asi.

Si queres una mano yo te ayudo, no sere tu gran amigo ni nada, pero te conozco i sos buen pibe...

Igual, Estoy con vos ;) porque hace rato se vienen haciendo cosas que no me parecen del todo correctas, mas viniendo de un gm, y siempre suena el mismo nombre _D

Cualqier Cosa mandame un mp uauu
Imagen

Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 22 Dic 2011 20:36

si un gm o adm insulta puede ser castigado como cualquier usser normal

podrías a verlo denunciado tranquilamente :R

Felices fiestas uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO