Att:TheDaddy
RaZaGaL escribiste:por que no decis las cosas como son? tanto miedo tenes te denuncio y das ban y iventas cosas???... yo te denuncie por bardiarme noce por que mierda das ban al pj si vos sabes bien que en arena te pusiste a bardiar y me bardiaste a mi y ami amiga que le dijiste traba dije saco foto y al toke me desconectaste ?? deci las cosas como son no seas tan CAGON pedaso de gil avos te tendrian que matar pedaso de pelotudo ya me tenes cansado sos alto asko te tendrian que sacar el puesto avos comenta puto de mierda aver explicame por que mierda me tenes tanta bronca que me haces todo imposible ??
Att:TheDaddy
Readyx escribiste:Trata de poner todo en un mismo comentario asi evitas doble post.
Respecto a la denuncia, decirle trava a alguien no es EL insulto, es mas que nada una joda, y no podes pretender que le hagan algo a kelu por decir eso. Tendríamos que agradecer que tenemos un adm delegado buena onda y jode con nosotros, antes que uno serio que ni siquiera se conecte.
Los insultos están de más, es un juego esto, no hace falta la agresión para llegar a ningún lado, podes hablarlo perfectamente omitiendo los insultos
Ractor escribiste:Readyx escribiste:Trata de poner todo en un mismo comentario asi evitas doble post.
Respecto a la denuncia, decirle trava a alguien no es EL insulto, es mas que nada una joda, y no podes pretender que le hagan algo a kelu por decir eso. Tendríamos que agradecer que tenemos un adm delegado buena onda y jode con nosotros, antes que uno serio que ni siquiera se conecte.
Los insultos están de más, es un juego esto, no hace falta la agresión para llegar a ningún lado, podes hablarlo perfectamente omitiendo los insultos
Hola Readyx (Sheena)![]()
Por insultos como esos alguien fue baneado seguro, pero los staff acaso no puede ser sancionados? a no es admin Delegado y tiene mas privilegios.![]()
Admin Delegado Buena onda y que jode con nosotros? Si el mismo dijo "quiere ser odiado", a no estas hablando de Gaston, el si que hace su trabajo, por eso en tan poco tiempo llego a ser GM y luego admin delegado, nadie hizo eso jamaz.![]()
RaZagal igual no podes hacer nada, ya que, si no pudiste sacar una foto.. o hacer un video, lamentablemente esto queda entre la nada.![]()
Y insulta todo lo que quieras, tienes libre exprecion estas en la plazita![]()
Saludos Ractor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados