Sinceramente... TIENEN RAZON.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 19 Dic 2011 01:24

Hola si tienen todos razon. esta semana estube unas 6 horas con el mu (2 a la tarde y 4 a la madrugada). me ando bardeando cn gente q ni conosco no se por q pero me dicen q me ban a pegar y viven (como en el caso de tilin) en mendoza. no se como insulte a los "admines" (q hay uno solo) y pensando q me comia ban de cuenta qise pasar las cosas q tenia y me las robaron... otra ves. si no fuera yo (y si al q le hubieran robado todo y le hubiera pasado lo mismo q yo fuera: pepito :v lo gastaria por salame jijiji). Y sin embargo me como ban de ip por decir q yo tumbe el server, mientras esta en cambio de host. me banean una cuenta q me cree por q me banearon una cuenta q me cree por q me banearon la otra... tic1 tic1 tic1.

Elleproso -> Ban = No-FearPro -> Ban (temporal) = Hastael23dedicembre -> BAN (UU) y recien ahora me lo desbanean.

estas leyendo esto, y decis "q nabo este pibito" no soy asi en mi vida, pero la verdad q por bardearme con alguien por un jueguito como este creo q dice mucho de mi, y de todos los q se bardean por el mu, es un juego no la vida. y ademas dicen: yo soy el asesino tengo un ejercito re patotero vamos todos con ak47 y vivimos en fuerte apache (MENTIRA). soy matias vivo en barrio ludueña (no se por q muy popular en rosario uu.u), el mes pasado me lesione el talon derecho y no puedo correr hasta febrero mas o menos (y eso me cago gran parte del verano).tengo muchos amigos y soy de salir a bailar (:R) en la semana no tengo mucho q hacer x eso estoy lunes, martes, miercoles y domingos aca en mi casa bien al p2 escuchando musica y con el face avierto (con el mu tambien pero lo dejo hay colgado).

y tenko una pregunta para vos gaston uu.u. me vas a banear de ip al final? x q saben q no soy de shopear mucho pero me canse y apenas me sobren 16 mango me voy hasta el pagofacil y chau. (yo se q vos me qres y sabes q soy un santurron :D :D :D)

chau uauu

pd: la proxima ves q me digan algo no les voy a contestar x q me demuestran lo q son. y si los mato tampoco se qjen de eso se trata el juego (eso si a los q me mataban de pt nunca les dije nada, ademas de romperle los huevos como 2 horas pidiendoles "party"). y si suponen q uso algun programa grabenme, ay un foro q se llama "Denuncias" y esta para eso pero no me jodas con pendejadas ;).

no sabia si poner este mensaje. asi q si no les gusta lo q dice no comenten.
Imagen

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♫♫
Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Re: Sinceramente... TIENEN RAZON.

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 19 Dic 2011 02:40

Que tal matias Espero que te Cuere del talon We Que bardero que es este mundo Chico uu.u
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor tilin » 21 Dic 2011 16:24

APRENDISTE Q EL MU ES UN JUEGO Y NO PARTE DE LA VIDA PRIMO...

PD: SEGUIS SIENDO ALTO GIL , ME ANDABAS HABLADNO POR PRIVADO EN EL MU ATRAVES DEL PARTY PARA HACER NO SE Q COSA PARA CONSEGUIR LAS PARTES DEL SET Q ME FALTAN , QERIAS Q ME BANEARAN??? NI FOTO TE SAQUE PORQ YA ME DAS PENA LOCA...

SEGUIS SIENDO ALTO GIL LOCO...
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MeMo-Dj.- » 21 Dic 2011 17:11

La vida esta afuera,no en una pc ;) los que se enojan por un juego son unos boludos.!!!!muchos se toman esto muy en serio tic1 yo ahora no juego mas mu,por lo menos salgo a la calle unas horas ja uauu
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 21 Dic 2011 18:49

Si resp. para los 2:

Siempre supe q el mu era un juego.
Nunca me lo tome encerio pero aveces me hacian enojar y ponele me hablaba mi hermano y sinceramente le contestaba para el culo cuando peleaba con alguien.

Tilin no era para q te baneen no te pueden banear por eso bldo...
Imagen

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♫♫
Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita