Hola si tienen todos razon. esta semana estube unas 6 horas con el mu (2 a la tarde y 4 a la madrugada). me ando bardeando cn gente q ni conosco no se por q pero me dicen q me ban a pegar y viven (como en el caso de tilin) en mendoza. no se como insulte a los "admines" (q hay uno solo) y pensando q me comia ban de cuenta qise pasar las cosas q tenia y me las robaron... otra ves. si no fuera yo (y si al q le hubieran robado todo y le hubiera pasado lo mismo q yo fuera: pepito

lo gastaria por salame

). Y sin embargo me como ban de ip por decir q yo tumbe el server, mientras esta en cambio de host. me banean una cuenta q me cree por q me banearon una cuenta q me cree por q me banearon la otra...

.
Elleproso -> Ban = No-FearPro -> Ban (temporal) = Hastael23dedicembre ->
BAN 
y recien ahora me lo desbanean.
estas leyendo esto, y decis "q nabo este pibito" no soy asi en mi vida, pero la verdad q por bardearme con alguien por un jueguito como este creo q dice mucho de mi, y de todos los q se bardean por el mu, es un juego no la vida. y ademas dicen: yo soy el asesino tengo un ejercito re patotero vamos todos con ak47 y vivimos en fuerte apache (
MENTIRA). soy matias vivo en barrio ludueña (no se por q muy popular en rosario

), el mes pasado me lesione el talon derecho y no puedo correr hasta febrero mas o menos (y eso me cago gran parte del verano).tengo muchos amigos y soy de salir a bailar (:R) en la semana no tengo mucho q hacer x eso estoy lunes, martes, miercoles y domingos aca en mi casa bien al p2 escuchando musica y con el face avierto (con el mu tambien pero lo dejo hay colgado).
y tenko una pregunta para vos gaston

. me vas a banear de ip al final? x q saben q no soy de shopear mucho pero me canse y apenas me sobren 16 mango me voy hasta el pagofacil y chau. (yo se q vos me qres y sabes q soy un santurron

)
chau

pd: la proxima ves q me digan algo no les voy a contestar x q me demuestran lo q son. y si los mato tampoco se qjen de eso se trata el juego (eso si a los q me mataban de pt nunca les dije nada, ademas de romperle los huevos como 2 horas pidiendoles "party"). y si suponen q uso algun programa grabenme, ay un foro q se llama "Denuncias" y esta para eso pero no me jodas con pendejadas

.
no sabia si poner este mensaje. asi q si no les gusta lo q dice no comenten.