Carta al que me robo:

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 13 Dic 2011 16:15

Hola pelotudo, se que sos un deficiente mental, que sos un invecil, sorete mal cagado, increible hijo de puta, malcriado, estupido, tarado, drogadicto, maricon, inoportuno, sos MAS feo que la mierda, bosta indecente, ingerto intolerable, altanero, Pasas a ser imperdonable...

Te dejo mi face para que me agregues y para ir a tirar guantes a donde quieras bobo, si sos tan bibo para robarme en el mu asete el bibo y robame en la cara salame.
AHORA LES PASO EL NUEVO ESE LO CERRE.

Salame logi de mierda disfruta mis cosas pelotudo por q algun dia te voy a descubrir te voy a cagar a balaso sorete.

Pd: y tu mama en ves de tener mestruasion tiene monstruasion. Sos tan feo q cuando nasiste te dijeron: "si vuela un murcielago". Cuando te llebaron al hospital sin documentos se pensaron q eras un tumor.
Tu hermana es tan fea q fue a un concurso de feas y dijeron q no aseptaban a profesionales. Escogiste de profesion "taxiboy" y te moriste virgen. Tu mama en ves de darte el pecho te daba la espalda. Hacés yorar a las seboyas. Cuando estabas en la pansa de tu mama se penso q tenia cancer y se fue al medico. Tu mama prefirio aber parido un alambre de puas antes de q a vos.

Pelotudo ;) ;) ;) ;)...

Pd1: edito y pongo lo q eran mis armas: http://imageshack.us/f/685/31576626169319385252210.jpg/ (para los q me conocian, sabian lo q eran esas armas jijiji jijiji jijiji )
Pd2: gastón no me agas explicarte la pd1 otra ves... :D
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Re: Carta al que me robó:

Mensaje sin leerpor maria1 » 13 Dic 2011 16:20

no pueden insultar sin meter a las madres?? enojo1
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 13 Dic 2011 16:21

maria1 escribiste:no pueden insultar sin meter a las madres?? enojo1

Emmm... que fuiste vos? meti a la madre por que se que es un PELOTUDO que lo cuida ella, y la mama es la responsable de tal atrosidad en nuestro mundo ;).
Imagen

Imagen

ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor maria1 » 13 Dic 2011 16:22

No-FearPro escribiste:

Emmm... que fuiste vos? meti a la madre por que se que es un PELOTUDO que lo cuida la mamita, y la mama es la responsable de tal atrosidad en nuestro mundo ;).

no, pero odio q insulten a las madres q no tienen nada q ver grrr
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 13 Dic 2011 16:26

maria1 escribiste:
No-FearPro escribiste:

Emmm... que fuiste vos? meti a la madre por que se que es un PELOTUDO que lo cuida la mamita, y la mama es la responsable de tal atrosidad en nuestro mundo ;).

no, pero odio q insulten a las madres q no tienen nada q ver grrr

Y q onda loca? q te jode mientras no sea tu vieja? o fuiste vos?
Imagen

Imagen

ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 13 Dic 2011 16:44

asi se ven cuando se pelean e insultan en el foro
Imagen
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Dic 2011 16:50

No-FearPro escribiste:Hola pelotudo, se que sos un deficiente mental, que sos un invecil, sorete mal cagado, increible hijo de puta, malcriado, estupido, tarado, drogadicto, maricon, inoportuno, sos MAS feo que la mierda, bosta indecente, ingerto intolerable, altanero, Pasas a ser imperdonable...

Te dejo mi face para que me agregues y para ir a tirar guantes a donde quieras bobo, si sos tan bibo para robarme en el mu asete el bibo y robame en la cara salame.
(http://www.facebook.com/MatiElLeproso)

Salame logi de mierda disfruta mis cosas pelotudo por q algun dia te voy a descubrir te voy a cagar a balaso sorete.

Pd: y tu mama en ves de tener mestruasion tiene monstruasion. Sos tan feo q cuando nasiste te dijeron: "si buela un murcielago". En el face no tenes una foto tuya por q cuando la subis te la detecta el antivirus. Los pedos de tu vieja mataron a 500 marinos de un varco aleman. Cuando te llebaron al ospital sin documentos se pensaron q eras un tumor.
Tu mama es tan fea q fue a un concurso de feas y dijeron q no aseptaban a profesionales. Tu ermana escojio ser prostituta y se murio virgen. Tu mama en ves de darte el pecho te daba la espalda. Hacés yorar a las seboyas. Cuando estabas en la pansa de tu mama se penso q tenia cancer y se fue al medico. Tu mama prefirio aber parido un alambre de puas antes de q a vos.

Pelotudo ;) ;) ;) ;) un saludo de No-FearPro y Del Guild Leprosos!!!

una pregunta el pibe que te robo es del clan leprosos ??
por lo que lei en el link del facebook esos an tenido muchos problemas con users sobre robos grrr

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 13 Dic 2011 17:05

ESPN escribiste:
No-FearPro escribiste:Hola pelotudo, se que sos un deficiente mental, que sos un invecil, sorete mal cagado, increible hijo de puta, malcriado, estupido, tarado, drogadicto, maricon, inoportuno, sos MAS feo que la mierda, bosta indecente, ingerto intolerable, altanero, Pasas a ser imperdonable...

Pd: y tu mama en ves de tener mestruasion tiene monstruasion. Sos tan feo q cuando nasiste te dijeron: "si buela un murcielago". En el face no tenes una foto tuya por q cuando la subis te la detecta el antivirus. Los pedos de tu vieja mataron a 500 marinos de un varco aleman. Cuando te llebaron al ospital sin documentos se pensaron q eras un tumor.
Tu mama es tan fea q fue a un concurso de feas y dijeron q no aseptaban a profesionales. Tu ermana escojio ser prostituta y se murio virgen. Tu mama en ves de darte el pecho te daba la espalda. Hacés yorar a las seboyas. Cuando estabas en la pansa de tu mama se penso q tenia cancer y se fue al medico. Tu mama prefirio aber parido un alambre de puas antes de q a vos.

por lo que lei en el link del facebook esos an tenido muchos problemas con users sobre robos grrr

Saludos uauu

Puede ser todo se reduce a las 5 personas que estan en mi clan, y al colo y a ian, y a luciano zavorra (sus pjs se los paso x privado :) ) por que no se cual es el nombre actual.
Peor el de luciano antes se llamaba LOSCHANTAS.
Imagen

Imagen

ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Nicolino » 13 Dic 2011 17:28

Esta carta tiene una combinación entre:

Este video:

Y esta canción:

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ESPN » 13 Dic 2011 17:31

No-FearPro escribiste:
ESPN escribiste:

Saludos uauu

Puede ser todo se reduce a las 5 personas que estan en mi clan, y al colo y a ian, y a luciano zavorra (sus pjs se los paso x privado :) ) por que no se cual es el nombre actual.
Peor el de luciano antes se llamaba LOSCHANTAS.

Luciano es uno de mis amigos y no creo que sea capas de robar pero el master de ese clan si podes desconfiar de el enojo1

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita