Te dejo mi face para que me agregues y para ir a tirar guantes a donde quieras bobo, si sos tan bibo para robarme en el mu asete el bibo y robame en la cara salame.
AHORA LES PASO EL NUEVO ESE LO CERRE.
Salame logi de mierda disfruta mis cosas pelotudo por q algun dia te voy a descubrir te voy a cagar a balaso sorete.
Pd: y tu mama en ves de tener mestruasion tiene monstruasion. Sos tan feo q cuando nasiste te dijeron: "si vuela un murcielago". Cuando te llebaron al hospital sin documentos se pensaron q eras un tumor.
Tu hermana es tan fea q fue a un concurso de feas y dijeron q no aseptaban a profesionales. Escogiste de profesion "taxiboy" y te moriste virgen. Tu mama en ves de darte el pecho te daba la espalda. Hacés yorar a las seboyas. Cuando estabas en la pansa de tu mama se penso q tenia cancer y se fue al medico. Tu mama prefirio aber parido un alambre de puas antes de q a vos.
Pelotudo

Pd1: edito y pongo lo q eran mis armas: http://imageshack.us/f/685/31576626169319385252210.jpg/ (para los q me conocian, sabian lo q eran esas armas

Pd2: gastón no me agas explicarte la pd1 otra ves...