por juancho10 » 11 Nov 2011 14:45
Lamentablemente no vamos a resetear las votaciones de guild por la siguiente razon .Ellos pueden promocionar en facebook o msn el clan para tener votos y eso no tiene nada de malo ,es mas me parece genial que sean mas inteligente y busquen votos en otros lados ,lo que realmente me molesto y pienso que si no cumplen con lo que dicen se les tendra que dar una sancion correspondiente si es que hacen este metodo de promocion dentro del servidor!!! es lo siguiente :Si ellos ofrecen set full por cada voto que da un user si ganan la votacion .Vamos a la realidad no van a poder dar 90 sets full si es que ganan las votaciones.Como digo eso es evento falso y hubo usuarios que se los baneo por esa razon asi que si ofrecieron set full por mensaje post dentro del server por cada voto espero que lo ayan dado porque sino se comen ban por evento falso.
YO DIJE QUE HAY PREMIO,NUNCA DIJE CUAL,ASI QUE...,NO VOY A ANDAR LEYENDO TODO,LO MIO POR LO MENOS ES LEGAL,YA QUE NO RESETEO EL ROUTER COMO OTROS,PEDI VOTOS Y QUE?,NO ES NADA MALO,JAJA,ASI QUE DIGAN LO QUE QUIERAN,YO NUNCA PROMETI SETS FUL,ARMAS FUL NADA,DIJE "HAY O GANAS PREMIO" repito nunca dije cual;).SALUDOSSS