ALKA bobo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor matifercher » 03 Jul 2011 21:18

Haber haber, vamos a dejar algo en claro? pedazo de pajero, yo no soy ADIDAS hijo de tres mil puta y la re concha de tu madre deja de desir por todos lados que soy adidas que de pedo lo vi una vez en atlans1 pelotudo de mierda todo porque te di una mano y me agarraste el codo cuando te robaron y me echaste la culpa a mi, es mas, culpa tuya me hackearon a mi tambien, al pedo me involucre yo, ensima de tan buen amigo que yo fui con vos me haces todo esto? chupame la verga pelotudo tenes problemas en la cabeza solo porque un gm te dijo que tenia la misma ip que yo te crees q soy adidas, me chupa un huevo la ip, cera porque cuando te di la cuenta de mi hermano EL PUTO KEYLOGGER QUE TE METIERON vio la pass de mi hermano y como contiene mi msn me cago a mi, asi que cerra el ojete pelotudo
Nunca tuve careta, xHoMiCiDax -Arag0n- a zebaz no lo metas en esto yo no le robe, hipocrita de mierda
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Re: ALKA bobo

Mensaje sin leerpor matifercher » 03 Jul 2011 21:20

ensima despues te me querias hacer el bueno que nos amigabamos y ahora me doy cuenta que seguis diciendo puro chamuyo por ahi, no tenes cara pedazo de infeliz fracasado de mierda tu vida no vale nada no te quiere nadie, te encontraron tirado en el monte, mal nacido aborto de mono enojo1
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 03 Jul 2011 21:34

NO PIERDAS EL TIEMPO CON UN AGRANDADO COMO EL NO VALE LA PENA NN
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 04 Jul 2011 10:24

matifercher escribiste: un gm te dijo que tenia la misma ip que yo te crees q soy adidas

Nadie pasa informacion sobre otras cuentas del sv para evitar problemas de hackeo, si el te dijo eso es mentira, la mentira tiene patas cortas.
uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor matifercher » 04 Jul 2011 13:21

Pienso a pensar que vos alka me robaste, porq nunca vi a adidas, igual si lo hiciste o no, sos un fracasado, suicidate no ves la vida de porqueria que llevas?
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ALKA » 04 Jul 2011 15:07

matifercher escribiste:Pienso a pensar que vos alka me robaste, porq nunca vi a adidas, igual si lo hiciste o no, sos un fracasado, suicidate no ves la vida de porqueria que llevas?

Jajaja (?
Tas re loco SIN PALABRAS ni ganas de peliar .. ;P jijiji
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor matifercher » 04 Jul 2011 16:32

Sí. Eso remarcas nomas? porque sabes que lo otro es verdad? sabés una cosa, sos un sorete una porquería humana en potencia no tenes cara para andar diciendo que soy -Narcotico- -Adidas- nunca tuve careta sabelo el que esta loco acá sos vos que desconfías en mí después de todo lo que te di, sin P A L A B R A S uu.u

PD: F R A C A S A D O
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 04 Jul 2011 17:01

matifercher escribiste: a zebaz no lo metas en esto yo no le robe, hipocrita de mierda
Eeee Que Pasa!! ALKa En Que Me Queres Meter (?) Ami No Me Bolacies Yo No Te Jodo Vos ami Nome Jodas!
Facil De 1 Te Lo Digo!
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Sancor » 04 Jul 2011 17:37

somos todos malos ahora ? jaja alca siempre vas a ser un parasito de la vida nunca llegaste ni llegaras a nada para lo unico qe servis es para agrandarte , sumar mensajes spameando y hacerte el groso cuando en realidad sos un tremendo P.E.L.O.T.U.D.O qe no tiene nocion de la vida uu.u

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor matifercher » 04 Jul 2011 17:54

Hace falta repetirlo? no te quiere nadie
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado