Esto es por el "Chorrito" Peola :D

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ZAFIROO-.- » 28 May 2011 19:18

Bueno ago este post porque : enojo1
El hdp mil put. de peola conri1 en este caso se cambio el nombre seria inFiltraDo , Bueno resulta que yo no iva a jugar por unas semanas o dias a "Mujot" y le dije a peola que le regalaba el set Dragon , y unas armas , y resuelta despues de 5 o 6 dias entro a mu jot y veo en mi cuenta no habia ni una pocion O.o , Despues me encuentro a peola en tarkan y me dice para que me das tu cuenta y me regalas todo si despues te arrepentis O.o , Le digo devolveme las cosas y me dice regale tu dragon knight a un amigo ,el scale lo refine , y desaparece y nunca mas lo vi :B Y esto concluye con la terminacion de que peola es un hijo de remil puta :D , un negro de mierda,y gordo Teton :D and fiero

Aca les dejo la conversacion :D
Aclaro cuando dice como quiera no va porque le dije agarra 1 o 2 armas.

http://img835.imageshack.us/img835/3199/dasdasdmh.jpg .- grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr conri1 conri1 conri1
ZAFIROO-.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Esto es por el "Chorrito" Peola :D

Mensaje sin leerpor FrEcOn » 28 May 2011 19:24

buenas mira ami y ami batle nos robo mi batle es fuLL3r0sK y yo FrEcOn resulta ke yo le mostre un arma y me la kito la iva a cambiar a el por una solei y saco y puso una fea y se me vino la fea es un CHORO

SALUDOS uauu
Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ZAFIROO-.- » 28 May 2011 19:29

Estamos casi en la misma pero la mia me robaron 3 sets armas alas y joye. :B grrr 'chuck
ZAFIROO-.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor FrEcOn » 28 May 2011 19:48

ZAFIROO-.- escribiste:Estamos casi en la misma pero la mia me robaron 3 sets armas alas y joye. :B grrr 'chuck

QUE MALA SUERTE BUENO

SALUDOS uauu
Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 28 May 2011 20:09

ZAFIROO-.- escribiste:Bueno ago este post porque : enojo1
El hdp mil put. de peola conri1 en este caso se cambio el nombre seria inFiltraDo , Bueno resulta que yo no iva a jugar por unas semanas o dias a "Mujot" y le dije a peola que le regalaba el set Dragon , y unas armas , y resuelta despues de 5 o 6 dias entro a mu jot y veo en mi cuenta no habia ni una pocion O.o , Despues me encuentro a peola en tarkan y me dice para que me das tu cuenta y me regalas todo si despues te arrepentis O.o , Le digo devolveme las cosas y me dice regale tu dragon knight a un amigo ,el scale lo refine , y desaparece y nunca mas lo vi :B Y esto concluye con la terminacion de que peola es un hijo de remil puta :D , un negro de mierda,y gordo Teton :D and fiero

Aca les dejo la conversacion :D
Aclaro cuando dice como quiera no va porque le dije agarra 1 o 2 armas.

http://img835.imageshack.us/img835/3199/dasdasdmh.jpg .- grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr conri1 conri1 conri1

Eso Pasa Por Confiar En Alguien Que Ni si Quiera conoces No Mas Por un Juego
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Re-Z » 28 May 2011 20:19

Se Nota Que Nadie entiende en la parte de las reglas que dice que no le den la contraseña a nadie no ?

Eso es porque se confian de personas que conoces atravez de un juego online que nunca en su vida llegaran a conocer :B

PD: encima desvirtuan :P
uauu
No importa el pasado, Solo lo que aguarda el Futuro....
This Is Re-Z!* <---- Lo Que No Me Mata, Me Fortalece.
Imagen
Re-Z
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 28 May 2011 23:22

AVER SI ENTENDES ESTO PEDASO DE MOGOLICO VOS ME DISTE TU CUENTA Y ME DIJISTE QE NO JUGABAS MAS Y QE AGARRE LAS COSAS PARA QE DAS SI DSP TE ARREPENTIS

PD: CONVERSASION EDITADA (lol)
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ZAFIROO-.- » 28 May 2011 23:39

Mira mogolico sos vos pedaso de gorod teotn bigotudo yo te di solo un set y me afanaaste todo pedaso de negro de mierda chorro ctm , cuando aprendas a leer avisame pedaso de gordo puto

PD : Tengooo todas las pruebas para que veas que la conversacion no es editava mi amor gorto pelotudito :D
ZAFIROO-.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 28 May 2011 23:44

VOS SABES BIEN QE ES EDITADA (lol)

PARA QE DECIS QE NO JUGAS MAS Y ME DECIS QE AGARRE TODO SI DSP LLORAS PARA QE TE DEVUELVA LO QE ME DISTES!
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ZAFIROO-.- » 28 May 2011 23:45

PERDOOOOOOON, Bien la conversacion dice agarra un set y 1 o 2 armas si no sabes leer gordo puto no es mi culpa , si supiera dodne vivis voy y te recago a trompadas pedaso de gay

PD : La conversacion no es editada :D
ZAFIROO-.-
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita