para bk bart y dl bart

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor matias.,14 » 06 Abr 2011 16:56

bueno empezamos mal porq los odio son unos pts de la concha de la lora encima con mi dl mato a su bk y trae s udl y me a mta mi dl dsp traigo mi bk y lo mato al bk dsp trae su dl el pt de mierda q se la da de groso con su dl co nparche y em dic einero porq tenia iner para matar un dl con parche es un ignorante de mierda el pt de mierda ese q se la come a dos manos

yo tneog un dl y me da lo mismo si se echan iner por yo tengo parche no puedo decir nada

vos is te viera te calvaria una paña en el medio de la cara dsl te ago follar por un negro africano q te deje el culo bien abierto porq yo no soy gay dsp te mato y te calvo un cuchillo en el medio de la verga asi no cojes amas puto cago pecho firo asi como toDa tu familia lo eess

Y SI ESCRIBI PAR EL CULO NO ME INPORTA Y NO ENTRO MAS AL FORO Y NO LEEO ESTE MENSAJE Q MANDE ASI Q SI REPONDNE NO ESPEREN MI RESPUESTA
Imagen

Imagen

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=HpO3GJ-GuEU&feature=player_embedded[/YouTube]
matias.,14
Conociendo foros MUJOT

Re: para bk bart y dl bart

Mensaje sin leerpor anonimo75 » 06 Abr 2011 17:07

matias.,14 escribiste:bueno empezamos mal porq los odio son unos pts de la concha de la lora encima con mi dl mato a su bk y trae s udl y me a mta mi dl dsp traigo mi bk y lo mato al bk dsp trae su dl el pt de mierda q se la da de groso con su dl
yo tneog un dl y me da lo mismo si se echan iner por yo tengo parche no puedo decir nada

Si ustede 2 estaban haciendo los mismo para q t keja ,y si no sabe lo q dice no lo escriba sin pensar
me da risa el DL tuyo Mata a su su Bk y el Dl de el mata a tu DL
noc para q t keja y lo putea
haciendo vs lo mismo putea a otro

asi como toDa tu familia lo es

t mete con la familia NN
y q pasa si el se mete con tu mama uu.u
El bananero soy yop

anonimo75
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 07 Abr 2011 14:52

Esto es lo que pasa en un servidor fast. Empesamos, subimos rapido, fuleamos, shopeamos, nos creemos los reyes del mundo, viene el otro, te mata, y te calentas porque no sabes que hacer.
Ahora, me parece una pavada que se enojen porque un pj sullo mate a uno de el y viseversa.
¿Qué más quieren? ¿Que no los mate nadie en todo el juego?
Los matan y vienen a putearlos en el foro. Juegen y dejensé de joder. uu.u
Este es el problema del fast, no sé como sera el slow y el medium. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 07 Abr 2011 18:55

ahora se pondra de moda que uno se caliente solo porque lo mato y empiezen a peleear

igual a como hicieron todos con el de mi que opinan pss

la verdad es una pabada...alguns no saben perder

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Korax » 07 Abr 2011 18:56

Si yo tengo que poner a todos los que les tengo bronca ya sea por ineros por parcheros o por chiteros no termino nunca uauu uauu uauu
Korax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuampaLp » 08 Abr 2011 18:57

bueno si ustedes leen la verdad nuna se calento porq lo mato porq q pasa q son tan pts usedes menos korax q no saben interpretar lo que queire decir

DICE : ME ECHO INER Y EL USA PARCHE Y SE QUE JA PORQ USO INER ? Y SI EL TIENE PARCHE OSEA Sse nota q son pendejes primero interpreten
Imagen

Imagen
Arrodillense Ante Mi.

JuampaLp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 09 Abr 2011 00:13

JuampaLp escribiste:bueno si ustedes leen la verdad nuna se calento porq lo mato porq q pasa q son tan pts usedes menos korax q no saben interpretar lo que queire decir

DICE : ME ECHO INER Y EL USA PARCHE Y SE QUE JA PORQ USO INER ? Y SI EL TIENE PARCHE OSEA Sse nota q son pendejes primero interpreten

bueno empezamos mal porq los odio son unos pts de la concha de la lora encima con mi dl mato a su bk y trae s udl y me a mta mi dl dsp traigo mi bk y lo mato al bk dsp trae su dl el pt de mierda q se la da de groso con su dl co nparche y em dic einero porq tenia iner para matar un dl con parche es un ignorante de mierda el pt de mierda ese q se la come a dos manos

El está enojado, porque su dl (que no usa parche segun el), mata a su bk, pero no mata a su dl porque el dl de el otro tiene parche.
Me parece que el queno sabe interpretar sos vos. Luego viene el tema del inner y todo eso. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Korax » 09 Abr 2011 00:23

El esta diciendo que el otro usa parche y el tambien los 2 usan y yo lo que dije es que odio a los chiteros y parcheros a los que usan iner(si me molesta un poco pero bue es un poder nada fuera del cliente) no los odio por que el iner esta para usarse al igual que el mana(SM)y el critical(DL) por que si no se puede usar iner tampoco mana ni critical ni las auras de la elfa
Korax
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita