Hola maldita comunidad me expulsan de mi cuenta del foro solo por decir una sugerencia e otro mu vallanse a cagar malditos hijos de puta la concha que los pario
BY Arusti SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
No importa lo dije para que este mu sea mas groso y me sacan son unos gilesssssss
BY Arusti SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
ezequielcastel escribiste:Hola maldita comunidad me expulsan de mi cuenta del foro solo por decir una sugerencia e otro mu vallanse a cagar malditos hijos de puta la concha que los pario
tanto te cuesta crearte otra cuenta?
si huvieces leido las reglas no te huebiera pasado lo que te paso
PD: Morite
Welcome To My Hell No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan <script src='http://img842.imageshack.us/shareable/?i=18007718288176897031518.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Las lei pero estoy enjodado por ayudar al esrver y expulsarme encima son todos unos feos ya no creo tanto en
Yo entiendo tu enojo, pero si pedis a un gm que te aclare la situacion de porque fuiste baneado del foro y que corrija los errores y ahi te daras cuentas como son las reglas, yo se que tus intenciones eran buenos con tus ideas, pero si fueras un poco mas atento no pasaba esto.
Hay casos y casos, por lo tanto tenias que saber sobre como son las cosas aca, no sos el unico que fue baneado de cuenta en el foro, hay muchos user asi como vos, que no leen las reglas y terminan asi.
PD: haceme caso y pedi la explicacion sobre tu ban y tema solucionado.
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Bueno lo siento por estar tan enojdado es que me abia dado mucha rabia saludos
no pasa nada solo hay que hablar como personas razonables y pedir explicacion sobre el asunto, no caigamos tan bajo e insultar sin previo conocimiento de lo sucedido, asi evitamos el cruce con personas desubicadas que hay dando vueltas por aca.
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma