gms injustos.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Tu-Padre-Gil » 19 Mar 2011 16:50

bueno ami kelu me bloqueo a MI DL-Daddy injustamente por q el adelante de todos los user me falta el respeto y me dise q uso chit cosa q ya no ago. y me jode con eso y cuando yo le dije q era pesimo gm me agarro y me bloqueo el pj y ensima la noviesita osea Dracon se mete a defenderlo bloquean por cualkier cosa el si vos lo matas en arena fijate te desconecta por q abusa del poder.. grrr kelu sos un puto aprende hacer gm!!! te odio
Tu-Padre-Gil
Conociendo foros MUJOT

Re: gms injustos.

Mensaje sin leerpor pablo_ema » 19 Mar 2011 17:23

kelu sos un puto aprende hacer gm!!! te odio
bueno ami kelu me bloqueo a MI DL-Daddy injustamente por q el adelante de todos los user me falta el respeto y me dise q uso chit cosa q ya no ago. y me jode con eso y cuando yo le dije q era pesimo gm me agarro y me bloqueo el pj y ensima la noviesita osea Dracon se mete a defenderlo bloquean por cualkier cosa el si vos lo matas en arena fijate te desconecta por q abusa del poder.. grrr kelu sos un puto aprende hacer gm!!! te odio

jajaja

te odio

jajajajajajaja jijiji jijiji jijiji
PABLITHO
Sabelooo!!! ;)

http://img687.imageshack.us/img687/3253/27055313397946668837910.jpg
pablo_ema
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Mar 2011 17:41

Como dije es fácil decirlo, pero lo puedes comprobar?
Obviamente si le decís que es pésimo GM, como se lo toma uno. Que hay que tomárselo en forma humorística?
Acá la cosa es que ustedes ya no saben que decir para figurar, siempre buscan pelearse con todo el mundo.
Envés de ir madurando, parecen que se van haciendo menos hombres.
Kelu es un grande y si aria lo que vos decís no creo que tendría el cargo que tiene ahora.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor K41N » 19 Mar 2011 18:11

Ractor escribiste:Acá la cosa es que ustedes ya no saben que decir para figurar, siempre buscan pelearse con todo el mundo.
Envés de ir madurando, parecen que se van haciendo menos hombres.
Kelu es un grande y si aria lo que vos decís no creo que tendría el cargo que tiene ahora.

mucha razon uu.u ...pero ractor acordate lo que dijo SCSlipknot

[SC]Slipknot escribiste:Acordate que el 70% de la comunidad son nenes de 10 años, es como esperar la paz y el orden en una guardería!.

algunos son gente que saben y no anda buscando kilombos

no es por defender a Kelu...solo digo la verdad...y la verdad es que es un gran moderador y amigable al igual que los otros...y sabe tambien cuando ponerle puntos claros a determinados asuntos...si no no estaria en este rango alto

ahora para ti...unos consejos:

Respeta a los mayores...Respeta si quieres ser Respetado...cosas como esta se resulven mucho mejor en una charla o mandale MP...y arreglen las cosas como se deven

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Anonimo17 » 19 Mar 2011 21:59

Mira q esto sea solo un juego no significa ke podes entrar putiar y faltar al respeto a alguien si kelu te baneo x eso para mi esta bien y ak no hay ningun gm injusto ni kelu ni ractor ni ninguno de los otros los que banean sabran por que
uauu 'mujot .-
Anonimo17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Mar 2011 22:41

Hay muchos casos que son iguales, pero si metemos la pata enfrente de un superior corremos ese riesgo, somos desconectado para no seguir o te banean por jusgar el trabajo de uno, es asi la parte de GM hay veces q la amistad se confunse con el puesto.

Si en el pasado usaste cosas ilegales es obvio que quedas en la mira de otros, buscaran una causa para banaerte o que te salte la ficha por las cosas q haces, pero sino querias hacer eso en denunciarte solo, lo unico q tenias q hacer era no usarlo mas y punto seguias con tu pj libre en el server y evitar problemas.

El trabajo de los GM es perfecto, solo juzgan al GM que esta mas conectado, pero tambien es un user como el resto nada mas con responsabilidad.

Traten de tomar el trabajo de GM un dia y notaran que no es facil, tenes q atender a todo user con problemas, tenes q estar aguantando a los que dicen hace evento mil veces y los advertis que tienen que esperar a que uno diga si hay evento o esta solucionando dudas con los user, tenes q aguantar a los que te piden item a cada rato y no es facil toda la precion que uno tiene, por ahi si no saludas se enojas con vos y sos mal gm.
Si fueran GM lo primero que querrán saber es como tirar item :evil: y no es asi, si no te gusta el GM o te llevas mal ignoralo con tal hay 100 user mas a que estan arriba del gm.

Para mi los GM de este server estan haciendo bien su trabajo, cuando hay dudas de una cosa dejan pasar el opinion de otro GM o lo hablan con el resto del grupo y se responde, aclara y cierra el tema.

PD: es dificil ser GM todos te juzgan el trabajo.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ezeeze » 19 Mar 2011 22:46

Hola ayer yo estaba conectado con 1997Guard y vimos cuando empezabas a atacar a kelu y el te decia que no lo jodas y vos lo empesaste a bardear mal muy mal y el se enojo y te dijo "no jodas o te desconecto y lo seguias jodiendo y jodiendo nunca parabas asta estaba scs y vio todo creo que todos los gm y admins son grosos por que isieron este mu que ees el mejor de argentina(y creo que de todo el mundo) asi que por favor no jodas a ningun gm ni admin o cualquiera que lo joda es un maricon asi '53 no lo das este sos vos (lol) ajja 'mujot
NO JUSGEN Y NO TE JUSGARAN, NO MATES Y NO TE MATARAN , NO PEGEN O TE PEGARE YO MISMO.
1997 SIEMPRE FIEL AL MU JOT

Imagen
©
ezeeze
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor darklord39 » 19 Mar 2011 22:47

para mi los gm no deberian hacerle caso a estos post ninguno banea a nadie injustamente y si lo hacen lo corrijen al rato y si no fuera por los gms y el admin este mu se hubiera terminado hace rato...y si usaste cheat y te ficharon lola para que hablaste si te hubieras callado ahora estarias re tranki sin ke te digan chitero
darklord39
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor thewizard » 20 Mar 2011 00:33

Sean sinseron y digan kien juega limpio 'sacado .. Nadie en el mu juega onestamente grrr , esto va desde el dinobug hasta el cheat! enojo1
thewizard
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tu-Padre-Gil » 20 Mar 2011 01:47

ami me iso enojar pero por q yo estava lo mas bn y no me acuerdo si yo la enpese pero . el me dijo chitero q todavia sigo usando osea el me provoca por q no es la primera ves q lo hace y siempre Dracon se mete y me dise cosas.. y me da bronca por q el siempre sale bn y el tmb te dise cosas si yo usava ya paso no tiene por q desirme disiendo por q ami nadie me ase war por q acada rato dise q soy chitero kelu ami una ves le dije para mi somos amigos y el agarro y dijo q el no era mi amigo.y tengo mas para desir pero bueno es como el se le de la gana si me quieren dejar baneado q lo agan ya me canse de discutir pero la cosa q el enpeso yo antes le desia por post cuando enpeso a ser gm hola feo todo bn de onda como le digo a mis amigos y por ahy uno me dise no le digas eso al gm y le dije somos amigos y kelu dijo no bueno ya esta. pero el me sigio buscando problemas ami... dejemos de lado lo de gm si quiere q yo lo respete y no le diga nada q el tampoco lo aga.. uu.u
Tu-Padre-Gil
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita