me paso qe me ofendìan diciendome cosas qe no era ahora lo soy....
sanne: bla bla bla tony esto tony el otro.
no es qe me deje llevar por lo qe dicen sino qe me rompieron tanto las bolas qe cambie y para peor es eso lo qe logran con molestar cargar romper las bolas criticar qe la persona cambie es lo qe llegaron hacer con pantriste y otros usuarios màs qe no quisiera nombrarlos tirar envidia amenazas etc, como tambìen esos cambios de las personas aca en el foro en el paso del tiempo logrè entender lo qe pasaba, el admin y los gms es facil ellos dicen postealo delata al qe no respete uno cae, "a si este me putio encima me mata si te reis puto ahora màs me voy a reir yo cuando te bloqueen el personaje o màs voy hacer qe te hackeen tu cuenta todo te voy a cagar hasta tu perdiciòn puto"a todo esto este usuario lo postea en http://foros.mujot.net secciòn denuncias pasa un Gm y solo dice Baneed, a qe llegamso con esto es a : hacer enemigos, perder amigos , incluso cambiar de bando al denunciado por qe te agarra bronca y se producen los sentimientos malos de crearse una cuenta y insultarte descargar hack para arruinarte en el juego intentos de insultos por cualquier cosa te postea, envidia odio, tambien efectos secundarios de no jugar màs o hacer el spam ensuciar el mu y asi asi no llegamos a nada con esto.A lo qe eh ido con todo esto no es a no denunciar màs pero adverti no insites qe no te insitan por qe lograras, lograràn cambiarte a tu parte mala e oscura ser malvado amargado odioso forro , metido qe en cualquier lado armas quilombos alguien te dice "hola gil" qeres postearlo.
Bueno espero qe hallan entendido para Bien y no para mal la moraleja de esto es no llevarse por los demas.
Al respecto de esto si lo leen a todos los qe perjudiqe les pido Disculpas por cagarle el personaje no importa qe me hayan insultado pero no era para tanto eso es lo qe pienso y me arrepiento de todos los baneo qe hice desde hoy en màs no posteare a nadie,sere el mismo de antes, el Tony qe ayudaba nunca daba la espalda no descriminaba no denunciaba a cada rato no, "tradeaba y veia la intenciòn cagare a este pobre infeliz inventando bla bla" negando miembros a la guild perdiendo amigos creando enemigos pido perdon a los qe bloquee, con esto pensaràn seguramente este perdona qe hace con perdonar si nos hiso perder todo lo full gano en limpiar mi consiensia como siempre la tuve limpia y paro con esto para no llegar a usar hack como nunca lo hise ni lo hare, seguire aportando en el foro como antes.
Terminadno con todo esto, hoy mismo le digo Chau al Nuevo Tony Cambiado Con apariencia de alguien que nunca fui y le digo Hola al Viejo Tony de siempre.
Espero qe sepan ver mis cambios.

Con todo esto Me Despido De Ustedes.