para SINnombre

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor K41N » 11 Mar 2011 15:25

che pibe te haces el groso matando en arena a todos...cuando yo ya te di la cana antes de ayer

lanzanste como 7 veces por segundo el stern tic1 ...que moco te mandaste...no lo pude aver visto mas claro...

y ademas por eso nos ganaron war a mi clan y hasta a otros grrr

si tubiera pruebas te denunciaria.

si quisieras mis disculpas lo cual lo dudo...la verdad que te perdonaria si lo confesarias...

tal vez me banque que me insulten...pero que alguien use hack y haga trampa no...

yo tambien me mande moco al hacerle caso a otro para que hiciera el dinobug pero acepto mi baned y me lo meresco por estupido y prometo que no lo vuelvo a hacer

y cuando lo dije por post...no tengo nada en contra de kelu o Dracon...pero...acaso ustedes lo estaban defendiendo?...no me quisiera imaginar si todos forman parte del mismo juego enojo1 (si no es asi perdonen mi error)

pero principal de todo...SINnombre bajale al cheat te vi y tengo razon y tu lo sabes :evil:

ademas no te agas el groso y el que tenes derecho a todo cuando se te de la gana...solo porque estes en el guild de Kelu...y otra que no te banco...tenes mas mala honda que mi abuelo

saludos enojo1
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: para SINnombre

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 11 Mar 2011 15:37

cuando lo dije por post...no tengo nada en contra de kelu o Dracon...pero...acaso ustedes lo estaban defendiendo?...no me quisiera imaginar si todos forman parte del mismo juego

Perdon??..

Yo nunca lo defendi solo me rei.Sino mal recuerdo dije una pavada tambien. _D

Aparte..Si lo acusas de supuesto ''hack'' a SINnombre- porque no hablas de que bugeas los stat y te sumas puntos asi no te bajan rapido?(ME LO DIJISTE POR MSN).No vengan con pruebas y pruebas de lo que estoi diciendo,hacer banear a alguien no lo voi a hacer. :P

Asique antes de criticar a otro fijate en tus cosas que son terribles lo que haces para no morir. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor K41N » 11 Mar 2011 15:44

Dracon. escribiste:Aparte..Si lo acusas de supuesto ''hack'' a SINnombre- porque no hablas de que bugeas los stat y te sumas puntos asi no te bajan rapido?(ME LO DIJISTE POR MSN).
Asique antes de criticar a otro fijate en tus cosas que son terribles lo que haces para no morir. uauu

hay lo estas defendiendo tic1...que me bugueo los stats? jajajaja...cuando el juego se laguea se te tildan las magias por si no sabias pero podes seguir matando...ademas por msn no dije eso...hasta tengo todas las conversaciones y si queres la subo tambien...que mas hace falta

en el video de matanza poseo:

refinado mi set...satanes...2 armas con critical +30...un anillo wizard y un anillo damage (el de navidad) y pendiente fire...y ademas poteo rapido con QWER (pronto le subo la foto)

pero SINnombre- posta pibe...confesalo ya enojo1
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 11 Mar 2011 15:50

hay lo estas defendiendo tic1...
Porrr diooooosss ,otro que pablito pero un poco rescatado malmal .
Primero dijiste que lo defendi en el server cosa que lo niego y es verdad que no lo defendi.Ahora saltas que lo defiendo aca ,al final en que parte lo defendi?
que me bugueo los stats? jajajaja
Afirmativo _D me lo dijiste por el msn.(no seas cagon)

cuando el juego se laguea se te tildan las magias por si no sabias pero podes seguir matando.
A caso vivis lageado? ya voi viendo varias veces esto''estaba lageado por eso no se ve el poder'',igual que en el video :|

ademas poteo rapido con QWER (pronto le subo la foto)
Que tiene que ver que potees con QWER?si la cosa es que bugeas el stat ,no usar algo de pot. aaa1

uauu

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor K41N » 11 Mar 2011 15:55

Dracon. escribiste:
hay lo estas defendiendo tic1...
Porrr diooooosss ,otro que pablito pero un poco rescatado malmal .
Primero dijiste que lo defendi en el server cosa que lo niego y es verdad que no lo defendi.Ahora saltas que lo defiendo aca ,al final en que parte lo defendi?
que me bugueo los stats? jajajaja
Afirmativo _D me lo dijiste por el msn.(no seas cagon)

cuando el juego se laguea se te tildan las magias por si no sabias pero podes seguir matando.
A caso vivis lageado? ya voi viendo varias veces esto''estaba lageado por eso no se ve el poder'',igual que en el video :|

ademas poteo rapido con QWER (pronto le subo la foto)
Que tiene que ver que potees con QWER?si la cosa es que bugeas el stat ,no usar algo de pot. aaa1

uauu

solo queria saber si lo defendias...eso ya me aclaraste que NO y lo acepto ;) ...
otra fijate bien la conversacion si la tenes...o si queres yo te refresco la memoria
si el juego a mi si se me laguea y se me tilda todo y no puedo cambiarme las armas :?

y por ultimo el problema no es contigo uu.u ...es con SINnombre lo vi bien...la proxima tendre camara lista para todo enojo1
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 11 Mar 2011 15:59

o si queres yo te refresco la memoria
Por suerte tengo bien la memoria y hablo.No busco problemas con vos,pero si hablas como te dije anteriormente fijate en lo tuyo.

Con respecto a esto.
fijate bien la conversacion si la tenes
Con mala suerte no tengo la conversacion por msn no me guarda las conversaciones solo tengo de enero febrero y marzo de 2010.Por si a caso lo defiendo mucho,lo dejo responder a Daz''SINnombre-'' total yo ya dije lo que puse. _D .Saludos. uauu

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor K41N » 11 Mar 2011 16:08

Dracon. escribiste:
o si queres yo te refresco la memoria
Por suerte tengo bien la memoria y hablo.No busco problemas con vos,pero si hablas como te dije anteriormente fijate en lo tuyo.

yo menos con vos...soy de hacer bien las cosas y odio los kilombos...se que algunas veces me mando un error o macana porque soy humano y pago las consecuencias porque es lo justo y sincero...pero lo que no me banco es que vea a otro que hace como no se deven las cosas ,haga trampa o use hack (SINnombre-)...y mas todavia cuando soy YO el que le da la cana...no por buchon o chismoso lo hago...si no para mantener orden, que no se aprobeche, se abuse y no se aga el experto...osea odio que lo malo termine ganando enojo1 tarde o temprano cae

y perdon si crei que lo defendias...ese es otro error mio que cometi uu.u

saludos uu.u
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 11 Mar 2011 17:05

DBiogotico o mejor dicho K41N en el juego.vos sos uno de mis mejores amigos en el juego y cmo entendi tu post porque yo tambien odio al pt de SINnombre porque usa dinobug ensima de todo es un pobre pt inero dejalo despues nadie le va a dar bola al pelotudo ese se lo va a comer la consiensia y despues va a admitir solo
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 11 Mar 2011 21:21

Mmm... derecho de hablar... como SINnombre (DAZ) esta en mi ciber te puedo asegurar las cosas como son, yo nunca lo vi en nada raro, que problema tiene si usa iner, es parte del juego, porq tiene escudo y te ataca le dicen q es pt por tener escudo, por tener un set solo con refle y echarse iner y al pegarle se mueren solo y lo acusan de chitero, tantas veces vi cuando ustedes hacian lo mismo y ahora se fijan en SINnombre, cuantas veces banearon a sus pj por tener cosas raras, me olvide, ahora se autobanean diciendo que usan hack o dino bug vos te pensas q SINnombre es demasiado estúpido para hacerlo, la vez q lo banearon es por insulto y por nombrar una pagina obscena.

Si vos tanto lo jusgas por tirar un poder, aveces un producto de bug ocacional puede causar cosas, ej: cambio de personaje y te quedas en el mismo mapa y hablas sale ERROR25 o algo por el estilo, si quiero te puedo insultar y basurearte todo lo q uno quiere, cuando te matan de seguido o tenes lag y de repente (como decis vos) el arma se queda quieta es un producto de lag o se te buguea el poder y como explicas eso.

Para hablar de personas en el server hay que fijarse las cosas que hacemos antes de jugar, cuando nadie te conocia K41N todo el mundo te decia que eras un buguero, q te editabas las cosas, q tenias cheat y demas cosas, si te hiciste amigos y enemigos en el server es cuestion de cada uno con quien hablar.
Como soy una de las personas con menos problemas en el server te puedo contar como son las cosas.

PD: el dia que hablen mal de mi, es porq me tienen envidia (osea pasa lo mismo con SINnombre)

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor K41N » 11 Mar 2011 21:27

si lo mio yo ya aclare y bueno siempre hay criticos...

te lo puedo re mil asegurar lo vi clarito no era bug,no era lag... ERA HACK...siete veces el Stern WTF?? tic1

si tubiera una grabacion de lo que paso...te moris Gaston...no importa si no me creen

pero yo lo vi enojo1 ...solo les advierto.porque siempre termina ganado el...y quisiera que lo confiese...se mando alto moco enojo1 ...ademas cuando lo dije por post en el server no me dijo nada...sabe...el mismo sabe que tengo la razon...y no no tengo envidia ni a el ni a nadie...si me conocieras en persona verias que soy un poco frio

y si el va a tu cyber...deve ser que lo descarga y luego lo elimina ""

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a La Plazita